Decine21
Club de buceo
5 /10 decine21
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

La historia de un grupo de amigas buceadoras adolescentes, que buscan a una de ellas desaparecida después de que un ciclón golpee Cape Mercy, su pequeña ciudad costera.

5 /10 decine21

Crítica Club de buceo (2021)

Hermandad submarina

Hermandad submarina

Agradable serie juvenil australiana de aventuras, celebración de la amistad y encantadoramente naïf.

Transcurre en un pueblecito costero australiano, Cape Mercy, donde las adolescentes Maddie, Lauren, Stevie y Anna disfrutan de lo lindo en el mar con su Dive Club, club de submarinismo con un local la mar de cuco. Las chicas, bien equipadas con máscaras, oxígeno y neopreno, se sumergen en el agua, y gozan explorando el fondo marino, sacando del fondo “tesoros”, casi siempre baratijas, o fotos antiguas. Tras un temporal Lauren desaparece, y se organiza una partida de búsqueda que incluye a un ingeniero recién llegado con su hija Izzy, de la edad de las otras chicas. Ni rastro de la muchacha. ¿Se habrá ahogado? ¿Alguien la quería mal? La alcaldesa ya empieza a pensar que es hora de abandonar la búsqueda, pero sus amigas, con la recién llegada, no cejan.

Cuando es bastante habitual que las llamadas películas y series “teen” sean oscuras, y aborden con poca sesera cuestiones como la sexualidad y el suicidio, se agradece que Steve Jaggi entregue una serie de aventuras a la vieja usanza, con una pandilla de chicas atractivas que constituyen una auténtica hermandad, cada una con su personalidad, todas muy unidas, se quieren de veras, y ello sin dejar de introducir sus pequeños romances, o cuestiones más “modernas” como el canal de YouTube del club promovido por Lauren.

A la camaradería y las imágenes submarinas se suma la intriga justa sobre las circunstancias que rodean la desaparición de Lauren, y los misterios que ocultan algunos de los adultos. El reparto lo conforman actores desconocidos de buena facha –las chicas son casi debutantes–, que aportan a los personajes cierta frescura.

Últimos comentarios de los lectores

Javier Campos - Hace 1 mes

Me ha sorprendido la serie porque la puede ver toda la famlia...hasta el capítulo 6 o 7, donde, no sé porqué, han decidido incluir una cuota de lesbianismo (una de las protagonistas).

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales