Decine21
Código negro
6 /10 decine21

Código negro

Code Black

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 3 1 0 0 0
Temas relacionados:

Reparto

Sinopsis oficial

Un drama médico emocionante, que se desarrolla en la unidad de Urgencias más concurrida de EE. UU. La abrumadora afluencia de pacientes puede superar los limitados recursos de los que dispone el extraordinario personal médico, cuyo objetivo es tratarlos a todos, generando una situación conocida como "código negro".

6 /10 decine21

Crítica Código negro (2015)

Sala de Urgencias

Sala de Urgencias

El enfermero jefe Jesse Sallander guía a cuatro residentes por la Sala de Urgencias del Angels Memorial Hospital, de Los Ángeles. A partir de ese momento, los jóvenes Christa Lorenson, Malaya Pineda, Mario Savetti y Angus Leighton van a estar a sus órdenes. Descubrirán que han elegido un destino complicado, y tendrán sus más y sus menos con Leanne Rorish, directora del lugar.

Eficaz drama médico de CBS, que sigue los senderos de otras ficciones similares, en particular cabe detectar la influencia de Urgencias y Anatomía de Grey, a las que imita en su fórmula de mezclar situaciones complejas en el hospital con las vidas personales y problemas de los protagonistas. Muestra también lo que ocurre cuando un hospital se colapsa, por demasiados pacientes y falta de personal, produciéndose el temido "Código Negro", que da título a la serie. 

Cuenta además con guiones sorprendentes, que mantienen la atención hasta de espectadores que pudieran pensar que este tipo de producciones están trilladas, y con un tono realista que resulta convincente. Destaca el trabajo de Marcia Gay Harden, Oscar a la Actriz Secundaria por Pollock, que logra retratar con enorme humanidad a la directora Rorish. Entre sus acompañantes se debe mencionar a un meritorio Luis Guzmán, como el enfermero Sallander. El resto del reparto está bien ajustado.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales