Decine21
El show de Snoopy
6 /10 decine21

El show de Snoopy

The Snoopy Show

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
1 2 0 3 0 0
Temas relacionados:

Sinopsis oficial

Parece que a Snoopy solo le gusta bailar como un loco, atrapar huesos y tumbarse a la bartola sobre su caseta, pero eso es solo de cara a la galería. Snoopy tiene un montón de alter egos y todos están representados en esta comedia.

6 /10 decine21

Crítica El show de Snoopy (2021)

Las viñetas se animan

Las viñetas se animan

Simpática traslación de las célebres tiras cómicas de los Peanuts, los célebres personajes creados por Charles M. Schulz. , centrándose en Snoopy, aunque por supuesto pululan alrededor el resto de sus amigos, ya sea el pajarito Woodstock, su dueño Carlitos, la hermana de éste Sally, y en fin Linus, Violeta, Patty... Tiene el acierto de ajustarse al diseño plano de los dibujos, en vez de apostar por la animación 3D que pudo verse en la película de 2015 Carlitos y Snoopy.

La serie se compone de capítulos de 20 minutos, cada uno de los cuales se divide en 3 partes, y no dejan de ser una sucesión de gags, por lo que el espíritu es respetar un poco lo que se lograba en las viñetas. No puede ser lo mismo, pero tiene encanto, y se acierta al recurrir a una música de animado jazz. Ya la primera historieta, en que Snoopy ha publicado sus memorias, ajustándose más a la leyenda que a la realidad vivida por Charlie Brown, o sea Carlitos, da idea de cómo el simpático perro vive en un mundo de fantasía con mucha imaginación, mientras que su dueño tiene los pies en el suelo.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales