Decine21
Good Witch
6 /10 decine21

Good Witch

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

Doctor en Middletown

Doctor en Middletown

Sam Radford, un médico divorciado, se muda con su hijo adolescente Nick a la pequeña población de Middletown, alejándose del ajetreo de Nueva York. Tienen como vecinos en la Casa Gris a la encantadora Cassie Nigthingale –que acaba de enviudar, su marido, jefe de policía, murió en acto de servicio–, y a sus hijos, la adolescente Grace, la periodista Lori, y Brandon, que sorprende a todos siguiendo los pasos de padre como policía; también vive con ellos el suegro. Cassie tiene un don especial, como "bruja buena", se adelanta a las necesidades de la gente, con sabios consejos, y brebajes que se basan en la medicina natural, lo que le va a hacer chocar, a su pesar, con el recién llegado médico, al que tardan en llegar los pacientes, que con frecuencian acuden a los remedios de la otra.

Serie canadiense que parte de una serie de TV-movies concebidas por Rod Spence, El misterio de la dama gris y sus secuelas, en las que intervino como director Craig Pryce, y la protagonista Catherine Bell, que vuelve a sacar partido a la idea de una bruja buena y que no llama la atención en su entorno por sus hechizos extraordinarios, sino por su proverbial bondad, la magia más importante a la postre. Aunque para algunos gustos puede resultar edulcorada en exceso, lo cierto es que se trata de una producción de gratísimo visionado, ideal para disfrutar en familia. Rodada con los medios justos y un buen plantel de actores, los conflictos están bien concebidos, y sabe combinar pequeños dramas cotidianos, que ponen a los personajes ante dilemas morales que deben resolver, con un estupendo sentido del humor, bien remarcado por la partitura musical.

Últimos comentarios de los lectores

buenas películas - Hace 6 meses

Entretenida serie, aunque están mucho más lindas Heartland, When calls the heart, e incluso Chesapeake Shores, recomendables para aprovecharlas en Netflix.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales