Decine21
Grace (2ª temporada)
6 /10 decine21

Grace (2ª temporada)

Grace

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
1 2 1 0 0 1

Reparto

Sinopsis oficial

Meses después de su última investigación y con el equipo tratando de recuperarse de las consecuencias, Roy Grace afronta nuevos casos mientras trata de superar la trágica desaparición de su mujer.

6 /10 decine21

Crítica Grace (2ª temporada) (2022)

Un toque de humanidad

Un toque de humanidad

Nueva tanda de casos investigados por el detective de la policía de Brighton Roy Grace. En este caso se adaptan tres de las populares novelas de Peter James. En “Casi muerto”, toca investigar la muerte de una mujer casada de la “jet society”, cuyo marido y principal sospechoso Kit Bishop rehusa manejar la coartada de la amante con la que pasó la noche del asesinato. “Las huellas del hombre muerto” arranca con el hallazgo en un depósito fluvial de restos óseos humanos. Mientras que “Traficantes de muerte” gira alrededor del cadáver de un hombre ahogado en el Canal de la Mancha.

De nuevo tenemos intriga policial que engancha, unida al elemento humano, bien desarrollado, y que avanza en cada capítulo. Por un lado seguimos a Glenn Branson, que se reincorpora al servicio tras el trauma de las muertes cercanas que afrontó en un caso anterior. Mientras que Grace sigue echando en falta a su esposa desaparecida años atrás, pero parece menos dispuesto a recurrir a los métodos parapsicológicos para avanzar en las investigaciones de sus casos, e incluso empieza a sentir una atracción por la forense Cleo Morey, que le ha impresionado por la delicadeza con la que maneja los cadáveres en los que debe dictaminar las causas de la muerte.

Protagoniza John Simm, que sigue dando nuevos matices a su concienzudo personaje, hábil en su trabajo pero reservado con su tragedia personal y con los nuevos sentimientos que asoman a su corazón. Y están muy bien los otros actores, Richie Campbell como su fiel ayudante con el que se establece cierta complicidad al detectar rasgos de humanidad en el otro, y la recién llegada Zoë Tapper.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales