Decine21
José José: El príncipe de la canción
5 /10 decine21
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Reparto

5 /10 decine21

Crítica José José: El príncipe de la canción (2018)

Famoso en una noche

Famoso en una noche

Serie de una única temporada. Aún así resulta interminable, pues consta de 75 capítulos. Reconstruye el periplo del famoso cantante y compositor mexicano José José, fallecido poco después del estreno. Parte de sus memorias, en las que reconoce algunos errores, sobre todo las múltiples adicciones a las que le condujo el lado oscuro de la fama.

Comienza en 1970, cuando tras una infancia marcada por las penurias, José Rómulo Sosa Ortiz –verdadero nombre del artista– se presenta al Festival de la Canción Latina, en Ciudad de México. No llega a conseguir su objetivo, ganar el certamen, pues queda el tercero. Pero la canción con la que ha participado, “El triste”, ha calado muy hondo entre sus compatriotas, por lo que se ha convertido en una celebridad.

En su arranque atrapa al espectador, pero por desgracia, se han querido rodar tantos episodios, que acaban metiéndose demasiadas subtramas, propias de culebrón, que alargan el metraje de forma innecesaria. Al menos, cuenta con un aceptable reparto, encabezado por Alejandro de la Madrid, que tiene en su currículum innumerables telenovelas aztecas. Éste realiza un trabajo eficaz, pese a que fue muy criticado en su país por recurrir al playback en los temas musicales. El propio José José aparece varias veces encarnándose a sí mismo en su madurez.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas similares a José José: El príncipe de la canción (2018)

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales