Decine21
Todo va a estar bien
5 /10 decine21

Todo va a estar bien

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 3 2 1 1 0

Reparto

Sinopsis oficial

Julia y Ruy viven bajo el mismo techo, pero ya no funcionan como pareja. Ahora, se esfuerzan por llevar la fiesta en paz por el bien de su hija Andrea.

5 /10 decine21

Crítica Todo va a estar bien (2021)

Historia de un divorcio

Historia de un divorcio

Ciudad de México. Julia, madre trabajadora y avispada, no soporta el comportamiento infantil de Ruy, su marido, así que habla con él, y deciden separarse de mutuo acuerdo. Pero cuando van a pedir el divorcio en una gris oficina se cuestionan si la decisión traumatizará a la pequeña Andrea, su pequeña hija. Ambos deciden seguir viviendo bajo el mismo techo, donde Idalia, su asistente doméstica, resultará clave a la hora de cuidar a la niña. Cuando Julia inicia una aventura con Fausto, el dentista de Andrea, Ruy se siente dolido, pese a que se supone que la relación se ha roto.

El popular actor mexicano Diego Luna ha rodado tres largometrajes como realizador. Esta vez dirige, escribe y produce en su país de origen una miniserie de ocho capítulos para Netflix con una factura digna. No interviene como actor, pero demuestra tener buena mano a la hora de dar órdenes a los protagonistas, los menos conocidos Lucía Uribe (Desenfrenadas) y Flavio Medina (La casa de las flores) que realizan aceptables trabajos. También le saca rendimiento a la espontaneidad de Mercedes Hernández (Idalia) y la niña Isabella Vázquez, que dan pie a las mejores secuencias.

Prima el tono dramático, aunque se agradecen algunos toques de humor. En sintonía con el feminismo, denuncia las injusticias sexistas que todavía abundan, y aunque se describe lo que ocurre en México, resulta fácil identificar lo mismo en otros países. Y se habla de aquellos varones que pese a mostrarse en teoría comprensivos, y dispuestos a solucionar los problemas, en realidad no se comportan de forma coherente. Por desgracia, al desarrollo le falta algo de chispa y se vuelve premioso, algún giro no cuadra con lo que se nos ha contado de los personajes, y parece que da por supuesto que cualquier forma de familia funciona, menos la tradicional, lo que resulta bastante cuestionable.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales