Decine21
La vida según Ella
5 /10 decine21

La vida según Ella

Life by Ella

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
1 2 1 1 0 0

Reparto

Sinopsis oficial

Ella regresa al instituto, tras haber pasado un cáncer, con una nueva perspectiva, mucho entusiasmo por lo que depara el futuro y un lema: 'Carpe Diem'. Junto a su mejor amigo, está lista para abordar todo a lo que antes le temía y está decidida a no dejar que la gente falsa y las actualizaciones de estado la distraigan.

5 /10 decine21

Crítica La vida según Ella (2022)

Convivir con la enfermedad

Convivir con la enfermedad

Ella McCaffrey es una adolescente que se ha sometido a tratamiento por un cáncer que supuestamente ha superado, lo que motiva su regreso al instituto. Va con buen ánimo, aunque sufre la presión de su sobreprotector progenitor, la procesión por dentro de la madre, o los celos de su hermanito, que se siente dejado de lado. Tiene el apoyo de su amigo Kai, aunque le pesa el reencuentro con supuestos amigos y amigas que ni siquiera fueron a verla al hospital en sus peores momentos. Además, unos accesos de vómitos le hacen dudar de si son los nervios o una recaída. Precisamente una recaída es lo que tiene otro chico canceroso del colegio, Gavin.

Amable serie creada por Jeff Hodsden y Tim Pollock, que procura desdramatizar los aspectos más tremendos relacionados con el padecimiento de un cáncer, mostrando los problemas cotidianos de la protagonista en su casa y en la escuela. Ello le imprime a ratos un aire algo liviano que chirría un poco, especialmente llama la atención en este sentido el personaje del padre. Aunque se agradece el esfuerzo pedagógico de señalar que hay que saber convivir con la enfermedad, poniendo a mal tiempo buena cara, de todas las situaciones en esta vida se puede sacar algo positivo, es cuestión de amor y actitud.

Carga un poco la frivolidad de algunos detalles “modernos” que nada aportan a la trama, los cuartos de baño para todos los géneros en el instituto, o la mención de Ella a que estaría bien congelar sus óvulos previendo el futuro. Lily Brooks O'Briant carga bien con el rol protagonista.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales