Decine21
Los Muppets: Los Mayhem dan la nota
6 /10 decine21
Los Muppets: Los Mayhem dan la nota

The Muppets Mayhem

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
1 1 0 2 0 0
Temas relacionados:

Reparto

Sinopsis oficial

Después de 45 años tocando rock sin parar, el Dr. Teeth y los Electric Mayhem, el grupo musical de muppets querido por todos, se embarcan en una épica aventura junto a Nora Singh, una joven y motivada representante de artistas, que les convencerá para que por fin graben su primer álbum de estudio.

6 /10 decine21

Crítica Los Muppets: Los Mayhem dan la nota (2023)

Los viejos rockeros nunca mueren

Los viejos rockeros nunca mueren

Inspirada serie del mundo de los muppets, también conocidos por los que peinan canas como los teleñecos. Sigue a Nora Singh, asistente en una discográfica, que descubre casualmente que el legendario grupo rockero del Dr. Teeth y los Electric Mayhem no ha cumplido con el contrato que tenía con su empresa para grabar un álbum. Lo que sería un acontecimiento histórico, pues siempre están de gira, nunca han lanzado al mercado un disco con sus canciones. Nora cree que esto supondrá su salto al estrellato, pero no cuenta con la indisciplina de estos artistas, pues se distraen con facilidad, y aunque dicen a todo que sí, siempre hacen lo que les da la gana. Entonces Nora cree que podrá camelarles prometiendo contar con los mejores productos y los mejores escanarios para actuar, pero mentir puede que no sea una buena idea. Por suerte su hermana Hannah es un apoyo, y también le echa un cable Moog, gran fan del grupo.

La serie desarrollada por Bill Barretta, Adam F. Goldberg y Jeff Yorkes sabe explotar la nostalgia por las bandas musicales que inspiran los personajes que creó el gran Jim Henson. Y combina la presencia de buenos temas musicales de siempre, con las locuras y bromas de unos graciosos personajes marionetas, desde la jefa de Nora, Penny Waxman, a los integrantes de la banda, entre los que está el líder –aunque sea una banda muy democrática– Dr. Teeth, el alelado Animal, o la alérgica a las mentiras Janice.

Como es marca de la casa, no falta la presencia de artistas invitados haciendo de sí mismos en brevísimos cameos, como Danny Trejo, Sofia Carson, Ryan Seacrest, Kevin Smith, Tommy Lee... Aunque por supuesto, como actriz de carne y hueso, el peso interpretativo lo lleva Lilly Singh, que interactúa muy bien con los muppets.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales