IMG-LOGO

Biografía

Gerald Packer

Gerald Packer

Gerald Packer

Filmografía
Traición conyugal

2013 | Her Husband's Betrayal

Cathy está muy ilusionada al instalarse en su nueva casa junto a Riley, su nuevo marido, y su hijo Billy. Pero pronto empieza a preocuparse por los viajes frecuentes de Riley. Algo le huele mal. Así que decide seguir a Riley cuando éste se tiene que marchar de nuevo de viaje. Descubrirá entonces una terrible verdad que transformará su vida en una pesadilla. Eficaz telefilm canadiense que logra momentos inquietantes y que está correctamente protagonizada por la actriz Jacqueline MacInnes Wood (Destino final 5), a quien se le da bien pasarlo mal.

4/10
Cas & Dylan

2013 | Cas & Dylan

Dolan's Cadillac

2009 | Dolan's Cadillac

Dolan es un impresentable gángster que se dedica a la trata de blancas con inmigrantes ilegales mexicanos. Elizabeth, la esposa de Robinson, es testigo directo de un asesinato en una operación en medio del desierto. Aunque sabe que su vida corre serio riesgo, la mujer decide cumplir con su deber y prestar declaración, acción por la que paga un alto precio. De modo que Robinson no vivirá sino para la venganza.Adaptación de un relato corto de Stephen King. Se trata de una serie B no especialmente inspirada, con gángster inhumano, Christian Slater, y tipo normal arrastrado por sus demonios interiores, Wes Bentley. El desconocido Jeff Beesley no sabe manejar la historia, y aunque el último tramo dentro y fuera del cadillac de Dolan engancha, resultan sumamente exagerado, cuesta creerse los diálogos que intercambian Dolan y Robinson.

4/10
Chica lista

2008 | Wisegal

Discreto telefilme, publicitado como "basado en hechos reales", que narra la historia de Patty, una mujer joven y atractiva, con dos hijos, que se ve poco a poco involucrada en negocios de blanqueo de dinero de la mafia. Aunque no tiene demasiado atractivo visual y la puesta en escena carece de garra, la historia se sigue con interés gracias a los actores, entre los que destacan la 'embrujada' protagonista Alyssa Milano y el veterano James Caan, en el papel de un capo mafioso que le viene al pelo.

4/10
El misterio de la dama gris

2008 | The Good Witch

Cassandra es una misteriosa mujer que llega un día a una pequeña localidad para vivir en una mansión. Allí se decía vivió en tiempos una misteriosa dama gris que tenía facultades mágicas que le hacía capaz de hablar con los animales y las plantas, así como un don especial para curar. Con el paso de los días todos los habitantes del lugar creen ver en Cassandra a la mismísima reencarnación de la dama de gris... Telefilm canadiense que tuvo un gran éxito de público. El guión es amable y está bien trabajado, con dosis medidas de romanticismo y fantasía, urdido para gustar a un amplio grupo familiar. Gran mérito del éxito está en la actriz protagonista, Catherine Bell, quien está acompañada por Chris Potter. El buen recibimiento El misterio de la dama gris propició que se sucedieran muchas secuelas, como El jardín de la dama gris, La boda de la dama gris, El hechizo de la dama gris, etc., todas ellas dirigidas por Craig Pryce y protagonizadas por los mismos actores.

5/10
American Pie: Fraternidad Beta

2007 | American Pie Presents: Beta House

Nueva entrega de la saga, sin los chicos de la trilogía. Como Una fiesta de pelotas, está protagonizada por Erik Stifler, el primo de Steve, personaje que interpretaba Seann William Scott. Esta vez, Erik ha terminado ya el instituto y empieza el curso en la universidad. Pero no le preocupan demasiado sus estudios, sino más bien las fiestas universitarias, sobre todo las que ofrece la Fraternidad Beta, formada por los estudiantes más alocados del campus. Interpreta un pequeño papel el cómico Eugene Levy, popular en Estados Unidos, que ha aparecido en todos los films de la serie.

3/10
Jack Dos Dos

1999 | Jacob Two Two Meets the Hooded Fang

Jack Dos Dos es un muchacho al que llaman así porque siempre repite las cosas dos veces. Un día, su manera de hablar enfada al dependiente de una tienda, y Jack, asustado, termina huyendo del comercio. En su carrera, se esconde cerca de un bosque y pronto se queda dormido, permaneciendo en un letargo que le hace soñar que él mismo es sentenciado a dos años, dos meses, dos semanas y dos días de prisión en una cárcel infantil situada en una isla. Allí conocerá a variopintos personajes con el rostro de conocidos suyos. George Bloomfield llevó a la pantalla el libro de Mordecai Richler, y el resultado es una fantasiosa cinta para los más jóvenes de la casa, plagada de aventuras y seres extraños. Gary Busey, Miranda Richardson, Ice-T, son algunos de los intérpretes que se dejaron caer en esta aventura.

4/10
Swann

1996 | Swann

Mary Swann es una brillante poetisa que vive en las afueras de un pueblo. Sin motivo aparente, es víctima de un brutal asesinato. Cuando se entera Sarab, una ambiciosa escritora de best-sellers, se decide a descubrir las causas del crimen. A la vez, una misteriosa campesina llamada Rose se ve involucrada en el asunto. Estos dos personajes se irán adentrando en el complejo mundo de la poetisa e irán desentramando los rincones más turbios de su vida. Pronto descubren que sus personalidades son bien distintas, y por este y otros motivos se plantea un conflicto entre ellas. Una truculenta historia protagonizada por unos oscuros personajes. Está basada en la novela de la escritora galardonada con el prestigioso Premio Pulitzer, Carol Shields. Tiene los elementos fundamentales del thriller, y se aprovecha de ellos para crear una intriga que se mantiene hasta el final. Pero más importante es la carga dramático, sostenida por la relación entre las dos protagonistas.

4/10

Últimos tráilers y vídeos