IMG-LOGO

Biografía

Agathe Bonitzer

Agathe Bonitzer

31 años

Agathe Bonitzer

Nació el 24 de Abril de 1989 en París, Francia
Filmografía
Ósmosis

2019 | Osmosis | Serie TV

Ósmosis

París en un futuro cercano. La tecnología ha conquistado la frontera final: descodificar el amor verdadero. Escarbando en las profundidades del cerebro del usuario, la nueva app de citas OSMOSIS es capaz de encontrar una pareja perfecta con un 100 % de precisión, convirtiendo en realidad el concepto de alma gemela. Pero, ¿habrá que pagar algún precio por dejar que un algoritmo decida a quién amarás el resto de tu vida? A cambio de este amor eterno e imperecedero, la tecnología puede acceder a los rincones más íntimos de tu mente y a los secretos mejor guardados de tu corazón...

5/10
Tout de suite maintenant

2018 | Tout de suite maintenant

La belle et la belle

2018 | La belle et la belle

Bella durmiente

2016 | Belle Dormant

Bella durmiente

Año 2000. Egon es el príncipe del reino de Litonia y pasa la mayor parte del tiempo tocando la batería. Sin embargo, lo que más desea en el mundo es ir al reino de Kentz, inmerso en el siglo XIX y romper el hechizo que envuelve a la bella durmiente. Su padre, no obstante, se opondrá firmemente a esa idea, creyendo que sólo se trata de un cuento de hadas.

4/10
La religiosa

2013 | La religieuse

La religiosa

La película, basada en la obra homónima de Diderot, nos sitúa en la Francia siglo XVIII y nos narra la historia de Suzanne, una joven brillante y hermosa que vive una plácida vida en el seno de una familia burguesa. Pero su mundo se desmorona cuando sus padres la envían a un convento donde se dará de bruces con la dura jerarquía que domina todos los aspectos de su nueva vida: las madres superioras juzgan con dureza las dudas y la rebeldía de Suzanne. Pero su pasión, fuerza y convicción la ayudan a superar los continuos acosos y vejaciones a las que el resto de sus compañeras y madres superioras la someten continuamente. El sueño de libertad y de una vida más allá de los muros empujan a Suzanne a perseguir fervientemente su objetivo de escapar del lugar.

4/10
Un cuento francés

2013 | Au bout du conte

Un cuento francés

A sus 24 años, Laura sigue esperando que aparezca un príncipe azul en su vida. Por eso cuando Sandro se presenta en una fiesta igual que lo haría el príncipe de sus sueños, no duda de que ha encontrado al hombre de sus sueños. Pero entonces conoce a Maxime, y Laura empieza a preguntarse si acaso algunos príncipes son más ‘azules’ que otros. Por lo demás, Sandro tiene sus propios problemas: su padre, Pierre, acaba de toparse con Madama Irma en el funeral del abuelo, y esto le ha traído a la memoria la fecha de su propia muerte según lo predijo hace ya muchos años la propia Madama Irma. Ahora Pierre es incapaz de hacer planes con su nueva pareja, Eleonore, ni con su hijo Sandro. También tiene problemas Maxime, como los tienen Eleonore, Marianne, Jacqueline y muchos más. Pero no hay cuidado: al final todos serán felices y comerán perdices.

6/10
A moi seule

2012 | A moi seule

Una botella en el mar de Gaza

2011 | Une bouteille à la mer

Una botella en el mar de Gaza

Tal es una joven francesa que vive en Jerusalén con su familia. Tiene diecisiete años, la edad del primer amor, del primer cigarrillo, del primer piercing… y también del primer atentado. Después de que un terrorista se inmole en un café del barrio donde vive, Tal escribe una carta a un palestino imaginario en la que expresa sus preguntas y su rechazo a que solo pueda existir odio entre los dos pueblos. Mete la carta en una botella que entrega a su hermano, pidiéndole que la tire al mar cerca de Gaza, donde hace la mili. Unas semanas después, Tal recibe la contestación de un misterioso “Gazaman”.

6/10
La belle personne

2008 | La belle personne

4/10
Le grand alibi

2008 | Le grand alibi

4/10

Últimos tráilers y vídeos