IMG-LOGO

Biografía

Aisha Tyler

Aisha Tyler

50 años

Aisha Tyler

Nació el 18 de Septiembre de 1970 en San Francisco, California, EE.UU.
Filmografía
Judy Small

2019 | Judy Small

Mentes criminales (12ª temporada)

2016 | Criminal Minds | Serie TV

Luke Alvez (Adam Rodríguez) y Stephen Walker (Damon Gupton) son los dos más recientes fichajes de la UAC, mientras que Emily (Paget Brewster) regresa para ser la jefa de la unidad. Reid se ve envuelto en situaciones de alto estrés, lo que le lleva a meterse en problemas serios que podrían llevarle a la cárcel. Nueva temporada de la serie para televisión de la cadena estadounidense CBS. El actor que interpretaba al jefe de la unidad, Aaron Hotchner (Thomas Gibson), fue despedido en esta temporada debido a un altercado que sostuvo con un guionista.

7/10
Mentes criminales (11ª temporada)

2015 | Criminal Minds | Serie TV

En esta temporada se une al equipo un nuevo rostro, Tara Lewis (Aisha Tyler), una psicóloga fascinada con el comportamiento de las mentes criminales, y es el remplazo de Kate. JJ regresa después de su baja por maternidad. Morgan decide no continuar con el equipo tras hacer una retrospectiva de su vida y advertir que necesita un cambio. Nueva temporada llena de intrigantes y violentos casos criminales que llevan a la UAC a viajar por todo el territorio norteamericano atrapando sudes (sujetos desconocidos).

7/10
XIII

2011 | XIII | Serie TV

La primera mujer presidenta de los Estados Unidos, Sally Sheridan, es alcanzada por un francotirador y muere. Tres meses después, un matrimonio de ancianos descubre el cuerpo inconsciente de un individuo colgado en un árbol. Éste sufre de amnesia y la única clave que tiene para recordar su identidad es un tatuaje con la cifra en números romanos XIII. Pronto descubrirá que esta involucrado en el magnicidio y que tiene habilidades de combate propias de un profesional. Esforzada coproducción franco-canadiense que adapta el cómic de Jean Van Hamme y William Vance. Se nota que éste se inspira a su vez en la novela de Robert Ludlum que dio lugar a El caso Bourne. Aunque no resiste las comparaciones con la adaptación cinematográfica de la misma, la serie tiene un ritmo dinámico y crea la suficiente intriga como para que se siga con interés. Con otro actor superior a Stuart Townsend como protagonista el nivel habría mejorado.

5/10
Sentencia de muerte

2007 | Death Sentence

James Wan dirigió Saw, un sorprendente y violento thriller que inició una de las franquicias más rentables de los últimos tiempos. Tras la infumable Silencio desde el mal, el cineasta nacido en Malasia, aunque se crió en Melbourne, se propone homenajear al cine de los 70, y sobre todo a El justiciero de la ciudad, polémica reflexión sobre la injusticia, la delincuencia y la venganza, que se basaba en una novela de Brian Garfield. Para ello, adapta una novela del mismo autor, prácticamente idéntica a la que dio lugar a la famosa cinta protagonizada por Charles Bronson. Nick Hume acompaña a su hijo a un partido de su equipo de hockey. Durante el regreso a casa, se queda sin gasolina y paran a repostar. Unos agresivos delincuentes atracan la gasolinera. En el asalto, el hijo de Nick resulta mortalmente herido al recibir un disparo. Sólo es detenido uno de los asaltantes, porque al intentar huir es atropellado por un vehículo. Pero cuando éste es procesado, Nick se da cuenta de que puede quedar en libertad, pues él es el único testigo. Como mucho, su abogado puede llegar a un acuerdo con la defensa, y que le caiga una condena mínima. Para sorpresa de los letrados y del juez, Nick testifica que no está seguro de haber visto bien al acusado la noche de los hechos, y éste queda automáticamente en libertad. En realidad, Nick se ha propuesto tomarse la justicia por su mano. Parte de una obra que critica los fallos del sistema legal, y expone las consecuencias de la violencia, pues el protagonista se ve inmerso en una auténtica guerra que no puede parar. Pero Wan no parece tomarse en serio estos temas, se prodiga en homenajes a títulos de la época, como Harry el sucio y Taxi Driver, y acaba derivando hacia un tono casi paródico. Obtiene algún momento hilarante, como cuando Kevin Bacon, el protagonista, acude a comprar armamento a John Goodman –un competente actor muy desaprovechado–. No acaba de resultar creíble en ningún momento, pues le falta tensión dramática, acumula situaciones poco creíble y recuerda a las producciones de serie B más casposas. Curiosamente, Wan rueda con solvencia, e incluso se luce con un plano larguísimo que sigue al protagonista, huyendo de sus enemigos, en un aparcamiento. Gracias a su oficio, el cineasta logra que su trabajo, más o menos, funcione, al menos hasta el segundo punto de giro.

4/10
Pelotas en juego

2007 | Balls of Fury

El gobierno de Estados Unidos requiere los servicios de un antiguo campeón de ping pong para que participe en un torneo que se celebrará en China. La idea es que no sólo haga deporte, pues se teme que el torneo es la tapadera de una red criminal. La vuelta de un veterano a la élite deportiva provoca todo tipo de situaciones cómicas, a las que se añade el hecho de que también debe actuar como espía. Aún así, la película podía haber dado más de sí: el punto de partida es original, pero el espectador tendrá la sensación de que debería reír con unas ganas que echa en falta.

3/10
Calibre 45

2006 | .45

Petardito de película, sigue a dos amantes compulsivos, Big Al y Kate, que venden armas en los bajos fondos neoyorquinos. Sin una trama que medianamente atrape, todo va de pintar a la pareja y sus alrededores, lo que incluye un socio en el negocio de ventas de armas, una vecina lesbiana, y una mujer del programa de mujeres maltratadas, que asesora a Kate, ya que su "cariñoso" novio Big Al le sacude cuando se altera. Si ya el conjunto es poco interesante, el hecho de que de vez en cuando los actores hablen a cámara acaba de sacar al espectador completamente de la película. Ah, y las conversaciones entre los personajes sobre los genitales del otro y lo bien que lo hacen en la cama son de increíble "sutileza". Milla Jovovich debería empezar a tomar clases de interpretación, leer los guiones antes de aceptar un trabajo y no confiar todo a su innegable atractivo.

3/10
24 (4ª temporada)

2005 | 24 | Serie TV

Apasionante cuarta entrega de la serie que transcurre en tiempo real, 24 horas trepidantes. Como novedades en la nueva amenaza terrorista tenemos al pobre Jack enredado en el asalto de la embajada china; los problemas con su recién halladao 'amorcito', hija del secretario de defensa; y al nuevo y pusilánime presidente Logan que en sus continuas deudas no tiene más remedio que acudir al consejo del ex presidente Palmer.

7/10
Entre fantasmas

2005 | Ghost Whisperer | Serie TV

Desde pequeña, Melinda Gordon es capaz de comunicarse con los muertos. Al parecer ha heredado este "talento" de su abuela. Los espíritus de personas fallecidas se ponen en contacto con ella para que les ayude a transmitir mensajes a sus familiares vivos, o a completar tareas inacabadas. Jennifer Love Hewitt (Las seductoras) ha obtenido el éxito televisivo, en una serie que recuerda a thrillers sobrenaturales como El sexto sentido. Se inspira libremente libremente en las peripecias de James Van Praagh, un popular médium estadounidense.

4/10
CSI: Las Vegas (5ª temporada)

2004 | CSI: Crime Scene Investigation (5ª Season) | Serie TV

Una stripper es encontrada muerta en una habitación de un hotel. En esta temporada, éste será el primer desafío para Grisom y su equipo.

7/10
Friends (10ª temporada)

2003 | Friends (10ª Season) | Serie TV

La novena temporada finalizó cuando Rachel besa inesperadamente a Joey. Y aunque Ross trata de hacerse el duro con sus amigos y fingir que no le ha afectado, éstos se dan cuenta de que sufre una conmoción. En cualquier caso, Ross tratará de reconquistar a Rachel por todos los medios. Mientras tanto, Monica y Chandler sufren una crisis al no poder concebir un hijo. Deciden recurrir a una madre de alquiler. Por su parte, Phoebe tiene auténtica fobia al compromiso. Aunque está muy enamorada der Mike, tiene miedo de entablar una relación seria con él. Así comienza la 10ª y última temporada de la serie que ha recibido 44 premios Emmy. Los personajes empiezan a sentar la cabeza y forman sus propias familias. Como en episodios anteriores,también hay famosos haciendo pequeños papeles. En esta destacan Danny DeVito y Greg Kinnear.

7/10
Sentencia de muerte

2007 | Death Sentence

James Wan dirigió Saw, un sorprendente y violento thriller que inició una de las franquicias más rentables de los últimos tiempos. Tras la infumable Silencio desde el mal, el cineasta nacido en Malasia, aunque se crió en Melbourne, se propone homenajear al cine de los 70, y sobre todo a El justiciero de la ciudad, polémica reflexión sobre la injusticia, la delincuencia y la venganza, que se basaba en una novela de Brian Garfield. Para ello, adapta una novela del mismo autor, prácticamente idéntica a la que dio lugar a la famosa cinta protagonizada por Charles Bronson. Nick Hume acompaña a su hijo a un partido de su equipo de hockey. Durante el regreso a casa, se queda sin gasolina y paran a repostar. Unos agresivos delincuentes atracan la gasolinera. En el asalto, el hijo de Nick resulta mortalmente herido al recibir un disparo. Sólo es detenido uno de los asaltantes, porque al intentar huir es atropellado por un vehículo. Pero cuando éste es procesado, Nick se da cuenta de que puede quedar en libertad, pues él es el único testigo. Como mucho, su abogado puede llegar a un acuerdo con la defensa, y que le caiga una condena mínima. Para sorpresa de los letrados y del juez, Nick testifica que no está seguro de haber visto bien al acusado la noche de los hechos, y éste queda automáticamente en libertad. En realidad, Nick se ha propuesto tomarse la justicia por su mano. Parte de una obra que critica los fallos del sistema legal, y expone las consecuencias de la violencia, pues el protagonista se ve inmerso en una auténtica guerra que no puede parar. Pero Wan no parece tomarse en serio estos temas, se prodiga en homenajes a títulos de la época, como Harry el sucio y Taxi Driver, y acaba derivando hacia un tono casi paródico. Obtiene algún momento hilarante, como cuando Kevin Bacon, el protagonista, acude a comprar armamento a John Goodman –un competente actor muy desaprovechado–. No acaba de resultar creíble en ningún momento, pues le falta tensión dramática, acumula situaciones poco creíble y recuerda a las producciones de serie B más casposas. Curiosamente, Wan rueda con solvencia, e incluso se luce con un plano larguísimo que sigue al protagonista, huyendo de sus enemigos, en un aparcamiento. Gracias a su oficio, el cineasta logra que su trabajo, más o menos, funcione, al menos hasta el segundo punto de giro.

4/10

Últimos tráilers y vídeos