saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Santa Claus 3

Santa Claus 3

The Santa Clause 3: The Escape Clause

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
2
Duelo de titanes

Contra todo pronóstico, en 1994 triunfaba en las carteleras ¡Vaya Santa Claus!, protagonizada por el histriónico Tim Allen. El discretísimo guión giraba en torno a un ejecutivo de una empresa juguetera, elegido para sustituir a Santa Claus. Mucho después, en 2002, alguien tuvo la idea de filmar Santa Claus 2, secuela un poco más imaginativa que el original, lo que no era difícil. Como las taquillas siguen respondiendo, la saga amenaza con eternizarse al estilo James Bond. De momento, Tim Allen protagonizó esta tercera parte.

En esta ocasión, el nuevo Santa recibe una buena noticia: su mujer está embarazada de un nuevo retoño. Para celebrarlo, los Claus invitan a sus suegros a pasar las vacaciones navideñas con ellos, en el Polo Norte, pese a que no debe revelar la ubicación secreta de su guarida. Mientras tanto, el malvado Jack Frost trama un plan para hacerse con el control del Polo Norte.

Si con sus predecesoras se deleitó más o menos a un público familiar que sólo buscaba un título amable en torno a la Navidad y a Papa Noel, la nueva entrega dejará a los espectadores tan fríos como si hubieran estado en el Polo Norte. Se incorpora al reparto el histriónico Martin Short, que en su papel de Jack Frost sobreactúa incluso más que Tim Allen.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto