IMG-LOGO

Biografía

Alia Shawkat

Alia Shawkat

31 años

Alia Shawkat

Nació el 18 de Abril de 1989 en Riverside, California, EE.UU.
Filmografía
First Cow

2020 | First Cow

Animals

2019 | Animals

Duck Butter

2018 | Duck Butter

Blaze

2018 | Blaze

Blaze

Se inspira en la vida de Blaze Foley, la inusual leyenda de la música del Texas Outlaw Music que engendró a gente como Merle Haggard y Willie Nelson. La película teje tres diferentes períodos en el tiempo, trenzando versiones re-imaginadas del pasado, presente y futuro de Blaze. Los diferentes hilos exploran su romance con Sybil Rosen; su última noche oscura en la tierra; y el impacto de sus canciones y su muerte en sus fans, amigos y enemigos.

6/10
La intervención

2016 | The Intervention

Mujeres del siglo XX

2016 | 20th Century Women

Mujeres del siglo XX

Annette Bening es Dorothea Fields, una mujer que se las apaña para criar a su hijo adolescente Jamie (Lucas Jade Zumann, Sinister 2) en el ambiente de amor, libertad y latente movimiento feminista de la California del Sur de 1979. Le pide ayuda en esta tarea a Julie (Elle Fanning) y a Abbie (Greta Gerwig), dos mujeres jóvenes con quienes Dorothea y su hijo comparten techo, confesiones y crecimiento personal. En la bohemia vivienda compartida también está William, un carpintero y mecánico que vivió en una comuna. Entre todos, intentan orientar al quinceañero Jamie con resultados, en ocasiones, lejos de los deseados.

6/10
Paint It Black

2016 | Paint It Black

Las últimas supervivientes

2015 | The Final Girls

Las últimas supervivientes

Cuando Max y sus amigas asisten a regañadientes a un pase por el aniversario de “Campamento Baño de Sangre”, la infame película de los 80 en la que participó la difunta madre de Max, se ven misteriosamente absorbidas por la pantalla. Pronto se dan cuenta de que están atrapadas dentro de la película de culto y tienen que unirse a los desafortunados campistas ficticios, incluida la madre de Max, la reina de los gritos, para luchar contra el asesino del machete de la película. Los muertos se acumulan icónica escena tras icónica escena. ¿Quiénes serán las chicas que queden al final y consigan escapar de la película?

4/10
Green Room

2015 | Green Room

Green Room

Una banda de rock punk se enfrenta a muerte por su supervivencia a un grupo de skinheads tras ser testigos de un asesinato.

6/10
Night Moves

2013 | Night Moves

Night Moves

Tres ecologistas radicales se unen para ejecutar la acción directa más espectacular de sus vidas: la voladura de una presa hidroeléctrica, fuente y símbolo de la cultura industrial que ellos desprecian y que agota las fuentes de energía y esquilma los recursos naturales. Harmon es un exmarine que se ha radicalizado tras participar en misiones en Irak y Afganistán. Ha dejado tras de sí su experiencia en el ejército, pero en el fondo sigue siendo el mismo macho dominante que siempre fue, ansioso de aventura y estimulado por la perspectiva del caos y la destrucción. Dena ha renegado de su existencia acomodada y consumista. Tras mudarse al oeste y romper los vínculos con su familia, ha ido radicalizando sus posturas políticas, lo que no quiere decir que rechace el dinero que le envía su padre de vez en cuando. El líder del comando es Josh, activista hecho a sí mismo y entregado a la defensa de la Tierra por todos los medios a su alcance. Josh nació en el seno de una familia de clase media y ha sido un estudiante aplicado y una persona de carácter tranquilo, pero también es extremadamente reservado, calculador y capaz de una enorme frialdad.

Getting On

2013 | Getting On | Serie TV

Getting On

La planta de cuidados intensivos de un hospital geriátrico de Long Beach constituye el reto al que se enfrentan día a día su directora interina, Jenna James (Laurie Metcalf), sobrepasada por un trabajo con el que siente frustrada; Dawn Forchette (Alex Borstein), una enfermera jefe con serios problemas de autoestima derivados de una relación poco afortunada; y Marta "DiDi" Ortley (Niecy Nash), otra enfermera que ha vuelto a trabajar tras haber perdido su casa como consecuencia de la crisis económica.

5/10
The Moment

2013 | The Moment

The Brass Teapot

2012 | The Brass Teapot

The Brass Teapot

Una pareja joven y empobrecida (Juno Temple y Michael Angarano) se tropieza con una antigua tetera que por arte de magia dispensa dinero en efectivo cada vez que uno de ellos siente dolor, los que les conduce a situaciones cada vez más extremas, a medida que ascienden puestos entre los nuevos ricos.

La hija de mi mejor amigo

2012 | The Oranges

La hija de mi mejor amigo

Las familias Ostroff y Walling son los mejores amigos y vecinos. Cuando Nina Ostroff regresa a casa para la cena de Acción de Gracias tras una ausencia de cinco años y después de haber roto con su novio Ethan, en lugar de desarrollar un interés romántico por Toby, el hijo de los Walling, que cuenta con el favor de sus padres, se enamora del mismísimo señor Walling. Cuando la atracción romántica llega a ser demasiado grande como para ignorarlo, la vida de las dos familias se revoluciona.

4/10
Ruby Sparks

2012 | Ruby Sparks

Ruby Sparks

No hace tanto tiempo que Calvin Weir-Fields (Paul Dano) era un niño-prodigio literario, autor de una aclamada primera novela. Pero desde entonces, se encuentra aquejado de un pertinaz caso de bloqueo de escritor, magnificado por una deprimente vida amorosa. En un intento desesperado de lograr que su chispa creativa vuelva a alumbrar, Calvin comienza a formarse una imagen mental de una protagonista. Su nombre es Ruby Sparks (Zoe Kazan) y desde el mismo instante en que la imagina, siente que su creatividad cobra un nuevo vigor para escribir acerca de ella. Hasta que ella se presenta en su cuarto de estar. ¿Se trata de una broma, de un indicio de locura, de un acto de magia? Sea lo que sea, parece increíble. De la noche a la mañana, Ruby duerme en la cama de Calvin, le hace la comida, cautivándole de todas las formas posibles; pero la situación presenta un cariz alucinante: Calvin tiene, de algún modo, el poder de cambiar a Ruby cada vez que se sienta ante su máquina de escribir. A medida que Calvin trata de hacer malabarismos con este poder, se enfrenta a un dilema de primera magnitud, como escritor y como novio: ¿qué hará falta para lograr que esta relación, fruto de su imaginación, funcione en el mundo real?

6/10
Convención en Cedar Rapids

2011 | Cedar Rapids

5/10
The Runaways

2010 | The Runaways

5/10
Roller Girls

2009 | Whip It

5/10
Amerrika

2009 | Amreeka

6/10
Un vecino con pocas luces

2006 | Deck the Halls

4/10
Arrested Development

2003 | Arrested Development | Serie TV

5/10
Duck Butter

2018 | Duck Butter

Últimos tráilers y vídeos