IMG-LOGO

Biografía

Alicia Leigh Willis

Alicia Leigh Willis

Alicia Leigh Willis

Filmografía
La princesa de mamá

2019 | Mommy's Little Princess

Cuando Lizzy, una chiquilla de 12 años, descubre que está relacionada con la realeza alemana, decide que su madre adoptiva también tiene que formar parte de la familia real. Su obsesión llega a un punto en que nada parece detenerla y es capaz de llegar al extremo. Un argumento la mar de peregrino es la base de este drama televisivo canadiense que incluye un sesgo inquietante en el desequilibrio adolescente.

4/10
Un rastro del pasado

2018 | Baby Obsession

Tras el nacimiento de su primera hija, Anna Gray contrata a Rachel para que le ayude en casa, durante los primeros días. Su cara le resulta familiar pero no recuerda quién es. En realidad, es la madre de una niña que Anna cuidaba de joven, pero que murió de muerte súbita, y ha trazado un plan para vengarse, porque la responsabiliza por lo ocurrido. Uno más de esos numerosos telefilmes de personajes cercanos, en este caso una niñera, que bajo su apariencia inocente resultan ser psicópatas. Aunque la historia suena a mil veces vista, está rodada con un mínimo nivel de calidad e intérpretes que se esfuerzan, por lo que se puede ver.

4/10
El alumno

2017 | The Student

Tras sufrir un periodo de depresión, Abigail Grandacre acude a la universidad para inciar sus clases como profesora de ética en la facultad de Derecho. Tendrá un encontronazo serio con un alumno, Vincent, que parece dispuesto a todo para conseguir la más alta calificación. Tópico thriller televisivo, paulatinamente agobiante, sobre un joven psicópata que se obsesiona más y más. El experimentado director Steven R. Monroe, especialista en la pequea pantalla, consigue al menos que el interés no decaiga demasiado, también ayudado por el buen hacer de Alicia Leigh Willis.

4/10
Compañía peligrosa

2015 | Dangerous Company

A Pauline las cosas le van bien, es una mujer de negocios y el éxito la acompaña. Sin embargo, algo viene a ensombrecer su estabilidad cuando empieza a perder cosas, olvida a su marido, se desorienta. Pauline teme que haya heredado la enfermedad de Alzheimer que acabó con su madre. Pero entonces empezará a darse cuenta de que su esposo y su secretario han conspirado contra ella y desean hacerse con el control de su empresa. Apañado thriller canadiense que cuenta con un guión entretenido, aunque la historia de fondo no dé para muchas peripecias. Los actores se esfuerzan (con la rubia Alicia Leigh Willis a la cabeza) y está dirigida con oficio por el especialista en la pequeña pantalla Sheldon Larry.

4/10

Últimos tráilers y vídeos