Decine21
Hindenburg. El último vuelo
4 /10 decine21

Hindenburg. El último vuelo

Hindenburg

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Hindenburg. El último vuelo

Hindenburg: 1937. El Hindenburg, la mayor aeronave del mundo, prepara su primer vuelo desde Alemania hasta Estados Unidos. Es un evento que no deja a nadie impasible.

Para el oficial nazi Göring, antiguo as de la aviación durante la Primera Guerra Mundial, el enorme zeppelin es una espectacular demostración del poder de la ingeniería del Tercer Reich y una pieza clave en los planes de guerra de Hitler. Para los Kerner, una familia judía, es la posibilidad de huir del terror de la persecución nazi. Para el empresario y congresista estadounidense Van Zandt, es una oportunidad para hacer un lucrativo trato con los alemanes, aunque sea pactar con el diablo.

El ingeniero Merten Kröger ve el Hindemburg como un sueño hecho realidad. Un sueño que se convertirá en su peor pesadilla. Merten forma parte de la tripulación del zeppeling igual que Jennifer Van Zandt, hija del congresista con el cual viaja como pasajera con destino a Lakehurst, New Jersey, y de la que está perdidamente enamorado. Durante el trayecto Merten se entera de que hay una bomba en el zeppeling y junto con Jennifer debe tratar de desenmascarar a los conspiradores y encontrar el artefacto antes de que la explosión y el inflamable hidrógeno conviertan la aeronave en un infierno.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales