IMG-LOGO

Biografía

Alyson Hannigan

Alyson Hannigan

46 años

Alyson Hannigan

Nació el 24 de Marzo de 1974 en Washington D.C., EE.UU.
Filmografía
Kim Possible

2019 | Kim Possible

En la ciudad de Middleton, la estudiante de secundaria Kim Possible tiene una vida secreta como luchadora contra el crimen, con ayuda de Ron Imparable. Ambos, logran frustrar un malvado plan del Profesor Dementor. Pero tras el primer día del nuevo curso, deberán hacer frente a una nueva amenaza. Tercer largometraje animado basado en las peripecias de Kim Possible, heroina de la serie animada de Disney Channel, esta vez con acción real. Se han reclutado como protagonistas a actores desconocidos pero que dan la talla, mientras que la expresiva Alyson Hannigan (Cómo conocí a vuestra madre) interpreta a la madre de la protagonista. Está concebido para su estreno directo en la pequeña pantalla.

5/10
Cómo conocí a vuestra madre (9ª temporada)

2013 | How I Met Your Mother | Serie TV

La boda de Barney y Robin se aproxima y mientras el tiempo corre, el grupo de amigos realiza reflexiones sobre el futuro que les espera y sobre las graciosas e hilarantes aventuras que han vivido en los últimos años. Finalmente podremos conocer a la esposa de Ted y sabremos por fin el motivo por el cual lleva contando a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre. Última temporada de una de las series que se puede considerar un icono de las sitcoms norteamericanas y que comparte con Friends el primer lugar entre las comedias más exitosas. El último capítulo titulado “Last Forever” ha sido duramente comentado ya que para algunos fans y críticos no representa un final justo para la serie, por lo que se rodó un final alternativo que puede verse en el DVD de la novena temporada.

7/10
American Pie: El reencuentro

2012 | American Reunion

¿Qué fue de la pandilla de American Pie? Tras el éxito en 1999 de la primera entrega se pusieron de moda, pero más de una década después, únicamente Alyson Hannigan –con la serie Cómo conocí a vuestra madre– sigue triunfando. Jason Biggs llegó a protagonizar Todo lo demás con Woody Allen, pero después poco más se supo. También tuvieron su momento de gloria pero su estela se ha ido diluyendo Seann William Scott, Chris Klein, Tara Reid y Mena Suvari. Parecía inevitable que se juntaran en una entrega de la saga cómica, como única forma de recuperar el éxito. American Pie: El reencuentro retoma a aquellos adolescentes de una pequeña ciudad de Michigan, ya adultos, cuando se va a celebrar una reunión de la promoción de 1999 de su instituto. Se apuntan a la cita Jim y Michelle, que tras su boda fueron padres de un niño, pero sufren una pequeña crisis por la falta de pasión amorosa. Kevin se separó de Vicky y Oz de Heather. Aunque sus amigos no saben de él desde hace tiempo, también aparece Finch, que entre otras aventuras ha viajado en moto por América del Sur en los últimos tiempos. Y por supuesto, no falta el chalado Stiffler, que aunque intenta mantener un puesto de trabajo serio en una empresa financiera, sigue siendo igual de irresponsable y tratará de organizar con sus amigos locuras como las de los viejos tiempos. Los directores originales, Paul Weitz y Chris Weitz, se mantienen como productores ejecutivos. Resulta significativo que se haya encomendado la realización a Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, cuyo único largo hasta el momento llevaba el estimulante título de Dos colgaos muy fumaos: fuga de Guantánamo. Pero es que la idea de American Pie: El reencuentro no consiste precisamente en rodar un film nostálgico de reunión de viejos amigos, sino que se diría que se trata de crear el reverso tenebroso de Beautiful Girls, o de la mítica Reencuentro, de Lawrence Kasdan, a la que podría parecer que apela la traducción al español del título. Así, desde un arranque que acumula más gracietas sobre masturbaciones que ninguna otra comedia conocida, todo se reduce a una sucesión de gags lo más alocados y zafios posibles. Parece que se presupone que los que disfrutaron de la saga en el momento de su estreno, ya maduros, acudirán de forma automática a los cines, y se busca el favor de las nuevas generaciones de jóvenes en busca de diversión descerebrada. Lo cierto es que para bien o para mal, mantiene el nivel de lo visto hasta ahora, por lo que no defraudará a aquéllos a los que les vaya la marcha. El resto que ni lo intenten.

3/10
Cómo conocí a vuestra madre (8ª temporada)

2012 | How I Met Your Mother | Serie TV

Barney decide terminar su relaciona amorosa y comienza a salir con Patrice. Sin embargo, todo es un engaño para enamorar a Robin y pedirle matrimonio, lo que ella acepta. A Lily se le presenta una maravillosa oportunidad de ser asesora de arte en Italia pero Marshall no tiene intenciones de ir, ya que recientemente lo han llamado para ofrecerle un puesto de juez. Finalmente, Ted entiende que sigue profundamente enamorado de Robin y es por eso que al finalizar la boda tiene planes para mudarse a Chicago. Octava temporada de una de las series icono de la comedia estadounidense, ya en su recta final, en la que podremos por fin conocer a la futura esposa de Ted (Josh Radnor).

7/10
Cómo conocí a vuestra madre (6ª temporada)

2011 | How I Met Your Mother | Serie TV

Ted es contratado para un importante edificio, que estará situado en el lugar donde se levanta The Arcadian, un viejo hotel. El problema es que se enamora de Zoey Pierson, una mujer casada con un millonario, que además es una activista, líder del grupo que trata de evitar el derribo del hotel. Mientras, Marshall y Lily tratan de convertirse en padres, Barney busca a su padre, cuya identidad desconoce. Excelente temporada de la hilarante y romántica serie. Ted Mosby se encuentra en un dilema difícil de resolver, mientras que los guionistas logran aprovechar también al resto de personajes, mostrándoles en momentos cruciales de sus vidas.

6/10
Cómo conocí a vuestra madre (7ª temporada)

2011 | How I Met Your Mother | Serie TV

Barney está a punto de casarse, mientras Robin considera seriamente confesarle lo que siente por él. Barney y Ted recuerdan diversos sucesos de su pasado, como cuando Lily y Marshall anunciaron que iban a tener un niño. La séptima temporada de Cómo conocí a vuestra madre mantiene el nivel de sus predecesoras. Cuenta con Katie Holmes en un papel destacado en uno de los mejores capítulos.

6/10
Cómo conocí a vuestra madre (5ª temporada)

2009 | How I Met Your Mother (season 5) | Serie TV

Ted (Josh Radnor) se hace mayor, va a dar su primera clase como profesor universitario. Mientras, la cuarta temporada nos dejó con la sorpresa de la relación que se está fraguando entre Barney y Robin. Marshall y Lily llevan dos años casados y puede que sea el momento de plantearse tener un hijo. Con esta premisa empieza la quinta temporada de la sitcom que alcanza su momento álgido con estos episodios cargados de risas y momentos agradables.

7/10
Cómo conocí a vuestra madre (4ª temporada)

2008 | How I Met Your Mother (season 4) | Serie TV

Ted (Josh Radnor) regresa en esta cuarta entrega decidido a casarse con Stella. La pregunta es: ¿será ella la adecuada? Por otro lado, el matrimonio de Marshall y Lily sigue viento en popa, Robin (Cobie Smulders) sigue a lo suyo y las relaciones fugaces del mujeriego de Barney (Neil Patrick Harris) continúan fructificando. Nuevos y divertidos episodios, alguno memorable para el fan, copan esta temporada con los habituales rasgos que la hicieron famosa.

7/10
Cómo conocí a vuestra madre (3ª temporada)

2007 | How I Met Your Mother (season 3) | Serie TV

Tras el agridulce final de la segunda temporada, el simpático grupo de amigos regresa en esta tercera entrega cargada de amor y situaciones cómicas. En esta ocasión Ted (Josh Radnor) seguirá su vida tras la ruptura con Robin (Cobie Smulders) y quién sabe si encontrará a su futura esposa. Lo que sí sabemos es que estará rodeado de su fieles amigos.

7/10
Date Movie

2006 | Date Movie

Como Bridget Jones, Julia Jones reseña en su diario sus desengaños amorosos y sus problemas de obesidad. Con ayuda de Hitch, especialista en ligues, conoce a Grant, aparentemente el chico ideal. Tras conocer a los padres de ella, ambos ultiman planes de boda, pero Andy, una antigua novia de Grant, pretende echar por tierra la boda de su mejor amigo. Dos de los guionistas de Scary Movie debutan como directores con esta parodia, extremadamente grosera y alocada, de reconocibles éxitos del cine romántico.

3/10
Cómo conocí a vuestra madre (2ª temporada)

2006 | How I Met Your Mother (season 2) | Serie TV

Segunda temporada de esta agradable y cómica serie que cuenta los años de madurez de Ted Mosby (Josh Radnor) hasta que conoce a su esposa. En esta continuación, veremos nuevas situaciones desternillantes de mano de Barney (Neil Patrick Harris), el agitador y ligón del grupo, y seguiremos la vida de Marshall (Jason Segel) que tras ser abandonado por Lily (Alyson Hannigan) decide retomar su vida. Mientras Ted y Robin (Cobie Smulders) proseguirán con su romance.

7/10
Cómo conocí a vuestra madre

2005 | How I Met Your Mother | Serie TV

En el año 2030 Ted Mosby narra a sus hijos como conoció a su madre. La serie está ambientada en los años iniciales del siglo (esta primera temporada en 2005) y nos introduce en la vida del joven Ted y de sus amigos Marshall y Lily, que deciden casarse tras varios años de noviazgo. La aparición de Robin cambia entonces la vida de Ted, pues se enamorará de ella. Simpática serie norteamericana sobre la amistad y el amor, en tono de comedia. Destaca la risueña Alyson Hannigan (Buffy la Cazavampiros).

6/10
American Pie. Menuda boda

2003 | American Wedding

Tercera entrega de la saga American Pie, en la que están presentes un grupo de jóvenes inmaduros que sólo piensan en sexo. Aquí parece (sólo parece), que han sentado la cabeza. Al menos Jim, que se va a casar con Michelle, después de una ¿romántica? petición de mano. Lo malo es que está empeñado en acudir a la boda y posterior celebración Steve, más bruto que un arado, y que podría echar a perderlo todo. Porque tiene ideas tan geniales como la organización de una despedida de soltero, con streepers incluidas, justo cuando Jim ha organizado una velada para conocer mejor a sus futuros suegros. Este pastel fílmico no tiene trampa ni cartón. Más de los que nos procuraron sus antecedentes: es decir, chistes guarros aderezados convenientemente, y un reparto juvenil de guapitos actores. Lo mejor es la presencia divertida de Eugene Levy, actor ideal para papeles cómicos serios, lo que suena a paradoja, pero que él resuelve como nadie.

2/10
Buffy, la cazavampiros (7ª temporada)

2002 | Buffy the Vampire Slayer | Serie TV

Willow regresa a Sunnydale tras una temporada en Gran Bretaña. Allí se reúne con Buffy y compañía, pues se supone que ya sabe controlar su lado demoníaco. Giles ha encontrado a tres candidatos a cazavamìros, pero son atacados por un chupasangre. Última temporada de la serie creada por Joss Whedon, que por lo visto no descarta proseguir la trama en un futuro cercano. Los episodios van ganado en intensidad hasta el final.

6/10
Buffy, la cazavampiros (6ª temporada)

2001 | Byffy, the Vampire Slayer | Serie TV

La sexta temporada de la cazavampiros arranca con Buffy de por medio (o sea, una robot) y los intentos de su pandilla por resucitarla con un conjuro a Osiris. De nuevo pululan chupasangres por doquier.

6/10
American Pie 2

2001 | American Pie 2

El primer año de Universidad es decisivo para la formación de la personalidad de los jóvenes, pero los chicos de American Pie no han cambiado nada tras su paso por la facultad, para regocijo de los fansque disfrutaron con la primera entrega. Como los “protas” de otras comedias en la misma línea, su única preocupación en la vida continúa siendo el sexo. Durante las vacaciones veraniegas, Jim (Jason Biggs), Oz (Chris Klein), Kevin (Thomas Ian Nicholas) y Finch (Eddie Kaye Thomas) se reencuentran en su pueblo natal. Con el fin de alejarse de sus padres y poder perseguir mejor a las chavalas, deciden alquilar una casa en la playa. Como no les llega el dinero, deciden invitar también a Stifler (Seann William Scott), a quien no soportan, pero que aparentemente dispone de sustanciosos fondos y, además, es el que mejor entiende a las mujeres. Como se puede ver, esta secuela es más de lo mismo: mantiene el reparto original y también el tono alocado y el humor más que grueso.

3/10
Buffy, la cazavampiros (5ª temporada)

2000 | Buffy the Vampire Slayer (5ª Season) | Serie TV

Atraído por la fama de Buffy, Drácula acude a conocerla a Sunnydale. No es un enemigo corriente, pues Xander, amigo de Buffy, y la propia cazavampiros, se sienten más fascinados por el conde transilvano. Así comienza la quinta temporada de la serie, cuya principal novedad es la aparición de Dawn, la querida hermana de la protagonista. Buffy se muestra hiperprotectora, ignorando que la chiquilla oculta un misterioso secreto.

6/10
Chicos y chicas

2000 | Boys and Girls

Ryan y Jennifer se conocieron de un modo un tanto grotesco cuando tenían doce años. Ocho años más tarde se reencuentran. Cada uno tiene pareja, pero... Historias de jóvenes. Salir, quedar, romper... Cosas de chicos y chicas. Robert Iscove dirige un relato de amores inmaduros, de relaciones que no acaban de funcionar. El guión de Andrew Lowery y Andrew Miller trata de meterse en la psicología masculina y femenina, en su modo de enfocar una relación amorosa. Y entre bromas y lagrimitas va discurriendo la cosa. En el reparto tenemos algunos de los rostros adolescentes más populares del momento, abonados a filmes tipo American Pie y tal.

4/10
American Pie

1999 | American Pie

Típico instituto, lleno de adolescentes monos. Los integrantes de una pandilla arrastran un terrible “trauma”: todavía son vírgenes. Así que se unen en una meta común: perder al precio que sea la virginidad, antes de la gran fiesta de graduación, a final de curso. Disparatada comedia al estilo de Porky. Los personajes, chicos y chicas con demasiados pájaros en sus cabezas, descubren algún que otro buen sentimiento mientras persiguen su peculiar objetivo. El reparto es, lógicamente, muy juvenil. El director, Paul Weitz, colaboró anteriormente en el guion de Hormigaz.

5/10
Buffy, la cazavampiros (4ª temporada)

1999 | Buffy the Vampire Slayer | Serie TV

En esta cuarta temporada, Buffy se adapta a su nueva vida universitaria. Tendrá problemas con su compañera de cuarto y con demonios del más allá, pero también encontrará un nuevo amor.

4/10
Aquellos maravillosos 70

1998 | That '70s Show | Serie TV

Años 60. En el pequeño pueblecito de Point Place (Wisconsin), Eric Forman suele reunirse en el sótano de su casa con sus cinco amigos: Kelso, Hyde, Fez, Jackie y Donna. Eric es un chico torpe de buen corazón, obsesionado con Star Wars y los comics. Exitosa serie nostálgica que reconstruye los años 70, en una típica localidad estadounidense. Emitida desde 1998, tuvo un total de ocho temporadas. Dio a conocer a Topher Grace, que dejó la serie para rodar Spider-man 3, y también a otros actores, como Ashton Kutcher o Wilmer Valderrama.

6/10
Buffy, la cazavampiros (3ª temporada)

1998 | Buffy the Vampire Slayer (3ª Season) | Serie TV

En busca de una nueva vida, Buffy ha abandonado Sunnydale. Recala en una nueva ciudad, donde una fuerza demoníaca amenaza a los jóvenes. Mientras tanto, sus amigos Xander, Willow, Oz y Cordelia comienzan un nuevo curso en el instituto, intentando frenar los planes de los vampiros. La tercera temporada de la exitosa serie juvenil presenta cambios en los protagonistas, más maduros, y a punto de ir a la Universidad. Y Angel está a punto de morir envenenado.

5/10
Buffy, la cazavampiros (2ª temporada)

1997 | Buffy the Vampire Slayer (2ª Season) | Serie TV

Buffy vuelve al instituto de Sunnydale, donde aguardan nuevos vampiros. Ellos son Spile y Drusilla, y todos los indicios es que tienen los colmillos muy bien afilados. A lo largo de los 22 episodios de la 2ª temporada somos testigos de hechos increíbles, como el enamoramiento de Xander de una momia inca, o las relaciones muy peligrosas de Buffy con Angel. Hombre lobo, niños demoniacos y otras criaturas espantosas pueblan las historias, que tienen como protagonista, por supuesto a Sarah Michelle Gellar.

5/10
Buffy, la cazavampiros

1997 | Buffy the Vampire Slayer | Serie TV

Buffy Summers es una joven estudiante que, en vez de llevar una vida normal como una chica de su edad, está predestinada para una misión, y no es otra que luchar contra el mal que se le aparece en forma de vampiros siniestros y malvados. En su camino contará con la ayuda de sus compañeros de instituto Xander, Willow y Rupert. Primera temporada de una exitosa serie, que se basó en la película de 1992, cuyo guión estaba también escrito por Joss Whedon. Dio para seis entregas más, todas protagonizadas por Sarah Michelle Gellar, joven actriz que demostró su talento, su humor, y su lado más valiente y aguerrido al interpretar a la intrépida cazavampiros.

6/10
Mi novia es una extraterrestre

1988 | My Stepmothers Is An Alien

Divertida comedia romántica que juega con la moda de la posible existencia de extraterrestres, que se presentan en la Tierra bajo apariencia humana. El principal activo del film es el dúo protagonista (Dan Aykroyd y Kim Basinger), ambos experimentados en películas de humor. Alan Silvestri ofrece una banda sonora que aumenta el climax de las mejores secuencias. Muy entretenida para ver con toda la familia.

4/10

Últimos tráilers y vídeos