IMG-LOGO

Biografía

Andy Summers

Andy Summers

Andy Summers

Filmografía
Este muerto está muy vivo

1989 | Weekend at Bernie's

Dos jóvenes se disponen a pasar un divertido fin de semana en la lujosa mansión de su jefe en la playa. Sin embargo, se encuentran con una grave complicación cuando descubren que su jefe está muerto. Sus esfuerzos por ocultar el cuerpo desencadenarán todo tipo de situaciones cómicas. Una de las más exitosas comedias norteamericanas de los años 90. De hecho, su enorme popularidad propició, unos años más tarde, una secuela.

4/10
Al final de la vía

1988 | End Of The Line

Dos antiguos empleados de una compañía ferroviaria están a punto de quedarse sin empleo, debido a que la empresa ha decidido abandonar las inversiones que tenía en trenes e invertir en transporte aéreo. Los dos deciden transladarse a la sede central de la empresa y hablar con el Director del Consejo de Administración. Emotivo drama que aborda un complejo tema social de la realidad norteamericana y, también, del resto del mundo: la modernización de las empresas y el hecho de que los antiguos empleados se quedan sin trabajo. Como protagonistas dos grandes actores: el veterano Wilford Brimley y el joven Kevin Bacon. La actriz Mary Steenburgen (Regreso al futuro III) interpreta un papel y realiza las funciones de productora ejecutiva.

4/10
Motorama

1987 | Motorama

La acción tiene lugar en un país indeterminado. Gus, un chico de 10 años, abandona su casa en un Mustang robado, gracias a un par de tacos que le permiten alcanzar los pedales. Su objetivo es encontrar ocho cartas del juego Motorama. La empresa organizadora del juego ofrece un premio de 500 millones de dólares a quien encuentre las cartas que forman la palabra Motorama, y que se entregan a los clientes de estaciones de servicio. Curiosa mezcla de aventura y comedia, que cuenta con Drew Barrymore en un papel secundario. El tono es bastante surrealista.

4/10

Últimos tráilers y vídeos