IMG-LOGO

Biografía

Michael Beach

Michael Beach

56 años

Michael Beach

Nació el 30 de Octubre de 1963 en Boston, Massachusetts, EE.UU.
Filmografía
Superintelligence

2019 | Superintelligence

Campamento alienígena

2019 | Rim of the World

Bizarra película dirigida por McG –el primer responsable de trasladar al cine Los ángeles de Charlie y director de Terminator Salvation–, con un guionista de cintas de superhéroes, Zack Stentz, aunque también de productos para adolescentes con mucha acción, como Superagente Cody Banks. Ambos imaginan a cuatro chavales inadaptados, con peculiares familias y algún que otro trauma, que acuden a un campamento de verano con la premonitoria denominación de “Fin del Mundo”. Y es que en efecto, una intrépida astronauta de la NASA se las ha visto con una avanzadilla de una invasión alienígena, feos monstruos tipo Godzilla, y les hace entrega de una llave para el programa Excalibur que evitaría la catástrofe, pero para eso deben desplazarse a Pasadena. El argumento no tiene mucho sentido, y todo es bastante estrafalario, desde las escenas iniciales de los chicos llegando al campamento –la chinita que no dice una palabra hasta pasada media hora de metraje, momento en que empieza a citar frases de Gladiator, el negrito rico hijo de afroamericano e india, el chaval que viene acompañado por mamá y está traumatizado por un incendio, siempre agarrado a su cubo de Rubik...–, con monitores morreándose o diciendo fases molonas, siguiendo por la acción de serie B, persecuciones y explosiones, más las instrucciones de un general por un monitor de televisión. Quizá el error más garrafal del film consiste en adoptar un tono infantiloide y tontorrón para un adulto, y con ocurrencias y zafiedades impropias de una película familiar. Para entendernos, sólo un Wes Anderson puede entregar un Moonrise Kingdom. Y en fin, tampoco se parece la cosa, en nada, a Los Goonies o Stranger Things.

4/10
Truth Be Told

2019 | Truth Be Told | Serie TV

Poppy Parnell se ha convertido en una celebridad gracias a sus podcasts sobre casos criminales auténticos. El que le lanzó a la fama ocurrió 19 años atrás, cuando el joven de 16 años Warren Cave fue declarado culpable del homicidio de un escritor de best-sellers. El crimen fue cometido en su domicilio, donde vivía con su esposa y dos hijas de gemelas, una de las cuales declaró haber visto a Cave, vecino, entrar en la casa a altas horas de la noche. Pero ahora ha aparecido un vídeo en que cabe deducir que Lanie Burhman fue coaccionada a la hora de lograr su testimonio. Lo que despierta el sentido de culpa de Poppy, que ahora desea lograr la liberación de Cave con una nueva investigación y otra entrega de sus célebres podcasts. Uno de los productos con los que Apple TV+ intenta encontrar su lugar en el cielo del streaming, donde cada vez hay más competencia. La serie creada por Nichelle D. Tramble parte de una novela de Kathleen Barber. Aunque medianamente entretenida, acaba cayendo en la acumulación de elementos melodramáticos e inverosímiles, donde la ocultación de datos y secretos sobre el asesinato que justifica la trama alcanza cotas demasiado increíbles, lo que invita a pensar que la “poli” es tonta, muy tonta; o más bien al espectador no se le supone demasiada inteligencia, se espera que acepte todo lo que se le ofrece. Por ejemplo, cuesta creer que Poppy –y eso que la interpreta una gran actriz como Octavia Spencer– tenga mala conciencia, y sin embargo parece que apenas le afecte que por su empeño investigador se produzca un accidente mortal; o que la hija de esta nueva víctima, tampoco se la vea muy traumatizada, cuando esa muerte fatal se produjo por una tonta discusión en la que ella participaba. Por no hablar del cáncer de la mamá de Cave, o de su nazismo sobrevenido en la cárcel, con vistosos tatuajes. A Aaron Paul le toca componer un personaje incómodo que, de entrada, presenta pocos matices.

5/10
Aquaman

2018 | Aquaman

1985, Maine. Un farero encuentra a una mujer inconsciente arrastrada por las olas. Resultará ser Atlanna, princesa del reino submarino de Atlantis, que ha huido de un matrimonio no deseado. Con los años el amor entre el farero y la princesa les dará un hijo, Arthur. Treinta años después el rey de Atlantis, Orm, pretende reunir bajo su mando a todos los reinos submarinos, proclamarse Amo de los Océanos, y declarar la guerra al mundo terrestre. La princesa Mera, su prometida, solicitará entonces la ayuda de Arthur, el único ser que puede impedirlo. Primer largometraje que adapta las aventuras del personaje de Aquaman, que apareció por primera vez en los cómics de DC en 1941. Creado por Paul Norris y Mort Weisinger, más tarde el personaje protagonizaría sus propias historias en los años 50 y poco después se haría célebre al ser parte de la Liga de la justicia. Que el hábitat del superhéroe sea el acuático ha impedido sin duda durante muchos años un traslado convincente a la pantalla, algo que ahora es ampliamente posible gracias al dominio de los efectos especiales. Aquaman se une así a sus colegas de DC –Batman, Superman, Wonder Woman, El escuadrón suicida– para repartirse la taquilla comiquera con sus rivales de Marvel. Poco a poco las fuerzas se equilibran. El director James Wan, que hasta el momento había sobresalido en el género del terror (Saw, Expediente Warren, Insidious), aparca los sustos para ofrecer esta vez un espectáculo lleno de acción y fantasía, que da poco respiro durante las más de dos horas de metraje. Tras una leve presentación en la superficie, pronto seremos trasladados al fondo del mar en donde las conspiraciones y los enfrentamientos darán comienzo. La trama alternará entonces sin descanso escenarios terrestres –desierto del Sáhara, Sicilia– y acuáticos –Atlantis, Reino de la Fosa–, hasta la apoteósica batalla final en el fondo del océano. Quizá la primera parte del film sea la más floja, en donde se pasa rápidamente de un personaje a otro sin apenas detenernos, generando un prólogo submarino que es un batiburrillo ligero y poco claro. Los diferentes reinos del mar y sus reyes respectivos se muestran con simples brochazos e incluso los piratas de la primera escena no parecen poseer demasiada entidad. Pero el guión de David Leslie Johnson-McGoldrick y Will Beall se recompone correctamente al cabo de los minutos cuando la trama avanza por caminos más tradicionales, que retrotraen a las grandes obras épicas de la mitología: el héroe ha de cubrir varias etapas en la búsqueda del tridente de Atlan, una especie de vellocino de oro para cuya posesión hay que superar una serie de pruebas. Hay además elementos que recuerdan otros seres mitológicos, como la aparición del gigantesco Karathen, una especie de monstruoso Kraken imposible de abatir. Todo el film es un despliegue desmedido de efectos especiales. El estilo de éstos es poco realista, algo que ya podemos apreciar en la sorpresiva e inicial escena guerrera de Nicole Kidman, y que luego se constata especialmente en el ambiente submarino, en donde a ratos parece que estamos ante dibujos animados, tal es el juego de luminiscencias, reflejos de colores y cabriolas que las criaturas ejecutan en el medio líquido. Lamentablemente este aparato visual va en detrimento de la concepción de los personajes, que en general están muy pobremente perfilados. Por ejemplo, se echan de menos más escenas del entrenamiento infantil y juvenil del protagonista, de su crecimiento, de sus conflictos. Pero también ocurre eso con los demás personajes. Además, por si eso fuera poco, la espectacularidad de luces y relámpagos marinos es inversamente proporcional a la tensión y la intriga que provocan. Y también puede resultar agotador el enfrentamiento entre Orm y Aquaman, que recuerda la interminable batalla a puñetazos entre Superman y el general Zod en El hombre de acero. Quizá por eso la mejor secuencia sea la persecución en Sicilia. La banda sonora, potentísima, está muy presente, e incluye algunas versiones de canciones modernillas que dan el pego, aunque entre todas ellas destaca el tema de los créditos "Everything I Need", de Skylar Grey. Entre tanta parafernalia técnica, lógicamente las interpretaciones tienen escaso recorrido, aunque es justo afirmar que Jason Momoa cumple con creces. Es un magnífico Aquaman, una mole de músculo con un punto de humor que en general cae bien, pese a que no es precisamente un actor shakespeareano. Nicole Kidman y Amber Heard, en sus más limitados papeles también hacen un correcto trabajo.

6/10
Deep Blue Sea 2

2018 | Deep Blue Sea 2

En una instalación marina cerca de la costa sudafricana un científico con aires de grandeza está realizando peligrosos experimentos genéticos con tiburones toro. Hasta allí llegarán Misty Calhoun, una experta en el comportamiento de los tiburones, y un joven matrimonio de genetistas. Pero poco después los tiburones empezarán a cazar a los humanos. Secuela de Deep Blue Sea, rodada nada más y nada menos que casi veinte años después. Filmada con corrección, los personajes son excesivamente tópicos y la trama es tremendamente previsible, muy parecida a la original. Destaca la actriz Danielle Savre.

3/10
El blues de Beale Street

2018 | If Beale Street Could Talk

Adaptación de un libro de James Baldwin, la trama se sitúa en el imaginario barrio de Beale Street, que deviene en metáfora de esas zonas urbanas donde los afroamericanos tratan de llevar sus vidas del mejor modo posible, aunque sean víctimas de los prejuicios raciales, hasta encontrar una vivienda digna se torna tarea harto difícil. Es lo que les sucede a Tish y Fonny, tiernamente enamorados. Una acusación falsa de violación hace que él acabe con los huesos en la cárcel, donde se entera de que ella está esperando un niño. Barry Jenkins, que triunfó en los Oscar con Moonlight, parece empeñado en convertirse en el “Douglas Sirk negro”, con este drama con tintes de culebrón, donde entrelaza bien el presente en que se busca evitar una condena fatal con escenas que explican cómo se ha llegado a la actual e injusta situación carcelaria. Hábil cineasta, Jenkins sabe rodar con intensidad, por ejemplo en la redonda escena final. Pero carga las tintas hasta la caricatura en algunos personajes –la cerrazón mental de la madre y las hermanas de Fonny, la brusquedad grosera de la hermana de Tish, el repulsivo policía blanco que hizo la detención– e incluso se pierden en el camino algunos personajes, sin que volvamos a saber de ellos, véase el viejo amigo de Fonny. La pareja protagonista, KiKi Layne y Stephan James, hace un buen trabajo actoral. Hay también un buen plantel de secundarios, entre los que descolla Regina King.

6/10
Gosnell: The Trial of America's Biggest Serial Killer

2018 | Gosnell: The Trial of America's Biggest Serial Killer

Día de patriotas

2017 | Patriots Day

Tercer trabajo del realizador y también coguionista Peter Berg, con Mark Wahlberg como protagonista y productor, tras las logradas El único superviviente y Marea negra. Como en aquéllas, recrean un hecho real, en esta ocasión el más conocido de todos fuera de Estados Unidos, pues se trata del atentado terrorista durante la Maratón de Boston, acaecido en 2013. El poliédrico libreto entrecruza los periplos de diversos personajes que tuvieron importancia en la tragedia, uno de ellos ficticio, Tommy Saunders, policía que tras una lesión en la pierna regresa al servicio patrullando la carrera popular, que en realidad está basado en varios agentes reales. El resto son reales, Patrick Downes y Jessica Kensky, pareja de recién casados que animaba a los corredores, el veterano sargento de la policía local de Watertown Jeffrey Pugliese, que seguía su tranquila rutina diaria sin saber que iba a tener un papel decisivo en este asunto, y los extremistas islámicos Tamerlam Tsarnaev y su hermano Dzhokhar, decididos a poner las bombas… El film acierta al tomarse su tiempo para colocar las piezas, y retratar a los personajes. De esta forma, cuando estalla la tragedia, el espectador se siente afectado por lo que ocurre, y hasta está bien explicado el fanatismo sin sentido de los asesinos. El reparto coral no cuenta con ningún actor que desentone, se desenvuelve muy bien Walhberg, que tiene el mayor peso como Saunders, pero también a pesar de su brevedad Michelle Monaghan, esposa de éste, Kevin Bacon como mando del FBI que tras las típicas gafas oscuras del cuerpo tiene también humanidad, J.K. Simmons, en el rol de Pugliese, o John Goodman, comisario de policía. También sorprenden los menos conocidos Christopher O’Shea y Rachel Brosnahan (Downes y Kensky), y sobre todo Themo Melikidze, Alex Wolff y Melissa Benoist (protagonista de la serie Supergirl), como los terroristas y la esposa occidental de uno de ellos. Cobra gran importancia la idea del esfuerzo colectivo, para lograr el bien común. También pone de manifiesto la importancia de la familia. Con secuencias tan logradas como un tiroteo decisivo, o un interrogatorio, podría considerarse la mejor del tríptico de Berg-Wahlberg, dúo que tienen planeado seguir rodando juntos.

8/10
The Bounce Back

2016 | The Bounce Back

CSI: Caso cerrado

2015 | CSI: Immortality

Una fuerte explosión sacude el centro de Las Vegas. Un hombre con un chaleco repleto de artefactos explosivos se ha detonado a sí mismo en las sede del Casino Eclipse. El equipo de forenses de Las Vegas se verá entonces envuelto en una nueva investigación para encontrar a la mente maestra detrás de este espantoso crimen. Película producida a manera de último capítulo de la exitosa serie estadounidense CSI: Las Vegas. Incluye la presencia actores que anteriormente abandonaron la serie, como Marg Helgenberger, William Petersen y Ted Danson.

6/10
Crisis

2014 | Crisis | Serie TV

La hija del pastor

2014 | Megachurch Murder

Hannah se queda desolada cuando su padre, un predicador, muere. Pero el colmo es cuando descubre que su madre tiene una relación con el nuevo predicador. Y empezará a hacer otros inquietantes descubrimientos. Insulso drama con algunos elementos de thriller que pretenden enganchar y apenas lo consiguen. La puesta en escena poco imaginativa tampoco ayuda.

4/10
Huracán

2013 | 500 MPH Storm

Una serie de huracanes surgen en Estados Unidos, provocados por un fallido experimento energético. Un científico deberá salvar a su familia antes de que los huracanes se unan y formen una tormenta de tal magnitud que puede arrasar todo el país. El otrora actor de éxito Casper Van Dien (Starship Troopers) protagoniza este mediocre film de serie B y temática catástrofista, cuyo guión ni siquiera mantiene el interés.

2/10
Justicia para Natalee

2011 | Justice for Natalee Holloway

Historia que recoge los hechos reales acaecidos después de la desaparición de una joven llamada Natalee Holloway, de quien sus familiares perdieron la pista cuando estaba en una isla del Caribe. Todas las pesquisas e investigaciones quedaron reflejados en un libro y la historia conmovió a todo Estados Unidos. Este telefilm viene a completar otro titulado La historia de Natalee Holloway, rodado dos años antes. Ambos filmes cuentan con personajes interpretados por los mismos actores, como Tracy Pollan, Grant Show o Amy Gumenick.

4/10
Las hijas del pastor Brown

2009 | Pastor Brown

El pastor Brown sufre un infarto. Como consecuencia, Jessica, una de sus hijas, regresa a casa para cuidarle. Pero su hermana Tonia no la recibe de buenas maneras, ya que se ha encargado de criar a su hijo durante su ausencia. Al pastor no parece importarle, pues nombra a Jessica su sucesora. Demasiado parecido a otros telefilms similares. Sin embargo, logra un tono con cierta simpatía, y se agradecen los esfuerzos de los actores.

4/10
Atraco en la iglesia

2008 | First Sunday

Comedia de caprichosos planteamientos, ideada a la mayor gloria del músico y actor Ice Cube, quien ya dio muestras de su querencia por el humor simple y suave en la familiar ¿Cuándo llegamos?. Ahora se pone al servicio de una historia escrita y dirigida por David E. Talbert, con su moraleja positiva de fondo. Dos atracadores se proponen robar una iglesia, por lo que todos los feligreses son tomados como rehenes. Con el paso del tiempo, la gente retenida comienza a acusarse de las malas acciones de su vida.

3/10
Ruby Bridges

1998 | Ruby Bridges

Un tv-movie que se encuadra dentro de “El maravilloso mundo de Disney”, programa televisivo disneyano que incluye películas para la pequeña pantalla, y que se emitió entre 1995 y 2005. Basada en hechos reales, describe la peripecia de la niña negra Ruby Bridges, la primera afroamericana escolarizada en un colegio de primaria donde todos eran blancos. Principiaba la década de los 60 y en Nueva Orleans se producirá una reacción visceral cuando la pequeña, de extraordinaria inteligencia, ingresa en esa escuela donde se intenta implantar la integración racial. Resulta asombroso observar cómo a la pequeña le toca soportar insultos de una horda de gente furiosa, cada vez que entra y sale del centro escolar. Dirigida por la cineasta nacida en la Martinica francesa Euzhan Palcy, la película tiene más interés por los hechos que se describen que por la realización, algo plana y con escasos medios. Adolece además de cierta blandura, y su intención pedagógica resulta un tanto obvia. Entre los actores más conocidos está una jovencita Penelope Ann Miller como la profesora casi particular de la pequeña protagonista, a la da vida la debutante Chaz Monet.

5/10
Fantasmas a las 12

1997 | Ms. Scrooge

Ebenita Scrooge (Cicely Tyson) es una banquera avariciosa y cruel, que no duda en pasar por encima de quien sea para conseguir lo que se propone. Todo lo aprendió de su fallecida socia, Maude Marley (Katherine Helmond), que le enseñó a no andarse con escrúpulos a la hora de los negocios. Pero el día de Nochebuena, Ebenita recibe la inesperada visita del fantasma de Maude, que le guía a través de un recorrido por su pasado, su presente y su futuro. De esta manera, Maude intentará que Ebenita caiga en la cuenta de que debe alimentar sus buenos sentimientos, y no caer en los mismos errores que ella cometió. Una emotiva revisión del clásico relato de Charles Dickens, Un cuento de Navidad. Se trata de una entretenida incursión en el espíritu navideño, que fomenta la concordia. Buenas interpretaciones y efectos especiales. Muy adecuada para las fechas navideñas.

3/10
Un asunto de familia

1996 | A Family Thing

Billy Bob Thornton y Tom Epperson, los guionistas de la magnífica Un paso en falso (Carl Franklin, 1992), han desarrollado para Robert Duvall –que ejerce de actor y productor– un drama familiar, a caballo entre Arkansas y Chicago, que presenta no pocos puntos de interés. Se centra en el asombroso descubrimiento que Earl, un sexagenario hombre de campo, hace al fallecer su madre. Ella no era tal –el padre lo confirma–, sino que su verdadera madre tenía la piel negra. Movido por un desconocido resorte, Earl marcha a conocer a Ray, su hermanastro de color. Tras un primer encuentro no muy feliz, el buen hacer de la tía T. irá acercando a los dos hermanos. La trama recuerda a Secretos y mentiras de Mike Leigh, aunque el marco sea muy distinto: el Sur de los Estados Unidos. La historia, con un guión bien pulido y una correcta realización, señala como las diferencias familiares, hasta las más inesperadas, pueden ser superadas cuando hay amor y deseos de buscar lo que une. Robert Duvall y James Earl Jones ofrecen un magnífico recital interpretativo.

5/10
Malas compañías

1995 | Bad Company

Es ésta una película inusual y provocativa que cuenta con dos de los actores más inquietantes del panorama cinematográfico: Laurence Fishburne (Causa Justa, The Matrix) y Ellen Barkin (Melodía de seducción). Nelson Crowe (Laurence Fishburne) es un agente secreto del gobierno que tiene que realizar una difícil y arriesgada misión, la de infiltrarse en la mayor organización de espionaje industrial. Allí formará equipo con la sensual y dura Margaret Welles (Ellen Barkin), una mujer obsesionada con su carrera. Juntos deberán chantajear, sobornar e incluso asesinar para conseguir hacerse con el control de la compañía. Película dura sobre el espionaje moderno, con unas buenas interpretaciones y eficaces dosis de suspense. Para habituales de la vida dura.

4/10
Esperando un respiro

1995 | Waiting to Exhale

Savannah, Bernadine, Robin y Gloria son cuatro mujeres con una vida dramática, que se apoyan las unas en las otras y se reúnen de cuando en cuando para contarse sus penalidades. Mantienen una relación de amistad especial. Todas tienen en común que para ellas la única cosa importante en la vida es el amor verdadero. Bernardine llegó a pensar que había encontrado al amor de su vida y vivía feliz con su marido, hasta que éste decidió dejarle por otra mujer. Desde entonces ha tenido que luchar mucho para seguir con su vida. Savannah y Robin son mujeres de negocios que tienen un gran éxito en el terreno profesional, lo que les ha impedido centrarse en sus relaciones amorosas, que son un desastre. Por último, Gloria es la única divorciada del grupo, y quiere rehacer su vida, por lo que entra en el mismo juego de seducción que sus amigas. Se ha enamorado de un hombre atractivo y aparentemente responsable que vive al lado de su casa. En los años 90 los productores se dieron cuenta de que no se hacía cine específicamente para mujeres, por lo que se rodaron títulos como éste, que narra la relación de amistad entre cuatro mujeres de color que se reúnen para contarse sus confidencias, hecho con el que cualquier espectador puede sentirse identificado. Forest Whitaker había logrado un gran éxito como actor, por sus impecables actuaciones en largometrajes como Bird de Clint Eastwood. Poco después dio el salto como realizador con Asesino a sueldo. Con Esperando un respiro se consagró como un imaginativo realizador.

5/10
Amor a quemarropa

1993 | True Romance

Clarence es un joven solitario que, como regalo de cumpleaños, tiene una noche pasional con una joven prostituta llamada Alabama. Los dos se enamoran y deciden pasar el resto de su vida juntos. Pero los problemas no tardan en llegar cuando aparece Drexl, el anterior protector de la chica, al cual le han robado un maletín lleno de cocaína. Los jóvenes ven aquí la oportunidad de vender la droga y empezar una nueva vida. Comienza entonces una persecución atroz por la policía y la mafia, en medio de una espiral de mentiras, violencia y muerte de la que será difícil salir. La puesta en escena es trepidante y toda la película está plagada de rostros conocidos. El guión y el tono sórdido-humorístico del film lleva claramente escrito el nombre de Quentin Tarantino, lo cual pesa mucho más que el hecho de que esté dirigido con soltura por Tony Scott (Spy Game). La película es romántica y violenta, con momentos muy logrados. Se llevan la palma las escenas del diálogo entre Walken y Hopper, y la de la ensalada de tiros, sangre y muerte en la habitación del hotel.

6/10
Falso movimiento

1992 | One False Move

Fantasía es una bonita muchacha que vive en las afueras de Los Angeles con su novio. Es una chica con un pasado oscuro, que no quiere revelar. Ambos deciden escapar de la ciudad, pero las cosas se complican y se ven involucrados en un violento atraco que acaba con varios muertos. Ayudados por un amigo de su novio, algo desequilibrado, tienen que huir a toda pastilla. La policía les pisa los talones. Los encargados del caso son dos expertos agentes, acostumbrados a los métodos implacables de la gran ciudad. Tras la pista de los fugados, llegan al tranquilo pueblo de Star City, donde la ley la impone un joven sheriff, cuyos métodos chocan con los de los policías de Los Angeles. El sheriff Hurricane Dixon se pone tras el caso y descubre que bajo el cuerpo de Fantasía se esconde Lila Davis, una antigua novia que desapareció por sorpresa. Deberá escoger entre la justicia o sus antiguos sentimientos. Un entretenido thriller que tiene una selección de los mejores ingredientes del género negro. Hay acción, intriga, e incluso problemática social. Proviene del cine independiente norteamericano, y en su guión está implicado el actor y director Billy Bob Thornton.

4/10
Asuntos sucios

1990 | Internal Affairs

Dennis Peck (Richard Gere) es un policía con mucho carácter y una tremenda personalidad. Es admirado por todos sus compañeros, aunque él se muestra reacio a compartir sus asuntos. Es independiente y se las arregla por sí solo. Raymond Avila (Andy García) es un oficial que acaba de llegar a la división de Asuntos Internos. Raymond es honesto y confía en la justicia. Sus problemas con Peck surgen cuando descubre que éste tiene organizada una red de estafa, crimen, corrupción y blanqueo de dinero. Peck no tiene ningún escrúpulo, y pasaría por encima de quien fuera para salvar el pellejo. Raymond debe enfrentarse a él, pero todo se complica cuando el caso se convierte en algo personal, al enterarse de que Peck ha seducido a su esposa. Emocionante y oscuro thriller con buenas dosis de seducción y violencia. El prestigioso director Mike Figgis (Leaving Las Vegas, 1996) cuenta de forma contundente esta historia llena de intriga, crimen y comportamientos insanos. La tensión y el suspense están asegurados hasta el final.

6/10
El valor del honor

1990 | Cadence

Bean es un soldado que ha sido sorprendido borracho dentro de una base militar estadounidense en Alemania. Como castigo será recluido en una cárcel llena de reos negros. En su única película como director, el actor Martin Sheen adapta una novela de Gordon Weaver. Además de reservarse un papel, el debutante tras las cámaras dirige a dos de sus hijos: Charlie Sheen en el papel protagonista y el menos conocido Ramon Estevez.

5/10
Al final de la vía

1988 | End Of The Line

Dos antiguos empleados de una compañía ferroviaria están a punto de quedarse sin empleo, debido a que la empresa ha decidido abandonar las inversiones que tenía en trenes e invertir en transporte aéreo. Los dos deciden transladarse a la sede central de la empresa y hablar con el Director del Consejo de Administración. Emotivo drama que aborda un complejo tema social de la realidad norteamericana y, también, del resto del mundo: la modernización de las empresas y el hecho de que los antiguos empleados se quedan sin trabajo. Como protagonistas dos grandes actores: el veterano Wilford Brimley y el joven Kevin Bacon. La actriz Mary Steenburgen (Regreso al futuro III) interpreta un papel y realiza las funciones de productora ejecutiva.

4/10

Últimos tráilers y vídeos