IMG-LOGO

Biografía

Brett Halsey

Brett Halsey

87 años

Brett Halsey

Nació el 20 de Junio de 1933 en Santa Ana, California, EE.UU.
Filmografía
Mas alla de la justicia

1992 | Beyond Justice

Un padre recién divorciado secuestra a su propio hijo y se lo lleva a Marruecos, donde el niño recibirá una educación orientada a convertirse en el líder de su tribu. La madre del niño, desesperada, contrata a un mercenario para traer a su hijo de vuelta con ella. Película de drama y acción que no recibió muy buenas críticas, pero que trata un tema muy interesante.  

4/10
Demonia

1990 | Demonia

Una de las últimas películas dirigidas por Lucio Fulci (Una lagartija con piel de mujer), célebre director del cine gore italiano de serie B. Aquí se ve que estaba en baja forma, pues aunque el planteamiento podría haber funcionado, la película llega a aburrir y el desenlace es poco efectivo. El propio Fulci tiene un papel como policía. Un grupo de arqueólogos llega a Sicilia para realizar unos trabajos. Pero Liza, una de ellos, tiene enseguida unas visiones extrañas de fantasmas, relacionadas con cinco monjas que en tiempos medievales fueron crucificadas en la cripta de una Iglesia por haber hecho un pacto con el diablo. Ahora una de ellas ha vuelto para sembrar la muerte.

3/10
La miel del diablo

1986 | Il miele del diavolo

El doctor Wendell Simpson fracasa al intentar salvar la vida a un hombre y la novia del fallecido (Blanca Marsillach) entablará entonces una relación con el médico regida por el sadomasoquismo y la locura. Thriller excesivo, plagado de erotismo explícito, dirigido por el director de serie B Lucio Fulci, en coproducción española e italiana.

3/10
Roy Colt e Winchester Jack

1970 | Roy Colt e Winchester Jack

California. Roy Colt y Winchester Jack son dos forajidos que mantienen una gran amistad desde hace tiempo, aunque siempre están discutiendo. Por una serie de circunstancias acabarán compitiendo por ser el primero en llegar a una mina de oro señalada en un mapa. En su periplo se toparán con una mujer india que se hace amiga suya. Desafortunado regreso de Mario Bava al 'spaguetti-western', años después de títulos como Camino de Fort Álamo. Aunque introduce numerosos elementos cómicos, no logra hacer ameno un guión aburrido, mientras que los actores no están inspirados.

4/10
Las trompetas del Apocalipsis

1969 | I caldi amori di una minorenne

Richard, un paracaidista destinado en Hong-Kong regresa a Londres. Allí tratará de averiguar cómo murió su hermana. El asunto está relacionado con otro fallecimiento, el de un reputado científico que buscaba la fórmula de una droga. Thriller hispano-italiano de baja categoría.

3/10
Problemas extraconyugales

1968 | Le dolci signore

Historias entrecruzadas de cuatro parejas casadas, de buena posición social. Todas ellas tienen problemas por culpa de la infidelidad. A pesar de su ligereza, obtuvo cierto éxito por el tirón comercial de estrellas como Ursula Andress y Virna Lisi.

5/10
Ojo por ojo

1968 | Oggi a me... domani a te

Bill Kiowa pasa cinco años en la cárcel, condenado injustamente víctima de la traición de un amigo, que además viola y asesina a su mujer delante de él. Durante esos años, su obsesión es la venganza, por lo que practica día y noche con un revólver de madera. Al salir de la cárcel, recluta a cuatro pistoleros, uno de ellos es O?Bannion, para enfrentarse a quien le traicionó y a su banda de forajidos en un duelo mortal..

Forajidos implacables

1968 | 20.000 dolari sporchi de sangue

Gary, el hijo de la viuda Jane, es secuestrado por un grupo de bandidos que exigen 20.000 dólares por su rescate. Un spaghetti western sin demasiado interés.

3/10
Hasta la última gota de sangre

1968 | L'ira di Dio

Un pistolero trata de vengar la salvaje muerte de su mujer a manos de una banda de malhechores. Éstos dejaron como macabra firma siete monedas de plata de un dólar. Arquetípico spaghetti-western, con pocas sorpresas, y una factura un poco rudimentaria.

3/10
Tres noches violentas

1966 | Tre notti violente

Walter es un periodista que junto con su amiga Cristina buscarán los motivos por los que fue asesinada su novia.

Matad a Johnny Ringo

1966 | Uccidete Johnny Ringo

El agente federal Johnny Gringo va tras una red de falsificadores. Sospecha de un trío compuesto por dos hombres y una mujer. Spaghetti western italiano con uno de esos personajes justicieros que protagonizó varias películas, algo habitual en el género por la década de los 60 y 70. Con un reparto prácticamente desconocido, no es sin embargo de lo peor que se hizo entonces y entretendrá a los incondicionales.

4/10
Misión Lisboa

1965 | Misión Lisboa

El agente Farrel investiga a una peligrosa organiación que posee la fórmula para neutralizar las ondas electrónicas. Terrible imitación de la saga de James Bond, realizada con pocas ideas y un presupuesto insuficiente.

3/10
Berlín, cita con los espías

1965 | Berlino appuntamento per le spie (Operazione Polifemo)

Un científico mundialmente famoso inventa un nuevo y mortal rayo láser. Antes de morir, implanta la fórmula del rayo en el cuerpo de su hija, quien es raptada por los rusos y llevada a Berlín Este, para hacerse con la fórmula. Film italiano de espionaje rodado en plena Guerra Fría y dirigido por el siciliano Vittorio Sala (La intriga). Cuenta con un guión entretenido y con un elenco con varios rostros conocidos, como el de Pier Angeli o el del norteamericano Dana Andrews.

4/10
El puente de los suspiros

1964 | Il ponte dei sospiri

Un capitán veneciano es acusado de asesinato y es condenado a muerte. Consigue escapar y va a buscar a los que le condenaron injustamente.

El magnífico aventurero

1963 | Il magnifico avventuriero

Biografía del célebre escultor Benvenuto Cellini, que pasa de ser un artesano desconocido a escultor famoso en tiempos del Papa Clemente VII. Se detiene especialmente en la creación de el Perseo, considerada su obra maestra, inspirada en la imagen de su hermano. Acusa el ajustado presupuesto, pero tiene numerosos elementos de interés.

4/10
La furia y el deseo

1960 | Desire in the Dust

Un dramón sureño en toda regla. Sigue a Lonnie, que ha pasado varios años en prisión por homicidio involuntario, una muerte en accidente automovilístico. De vuelta a casa revive su pasión amorosa por Rebecca, que entretanto se ha casado con un doctor. Entre el flirteo y la voluntad, saldrán a la luz oscuros secretos, como la identidad del auténtico responsable del accidente que llevó a Lonnie a la cárcel. William F. Claxton entrega una espesita película, algo excesiva en sus planteamientos, no demasiado creíbles. Destaca el trabajo de Raymond Burr como el déspota patriarca progenitor de Rebecca.

5/10
El regreso de la mosca

1959 | Return of the Fly

El éxito del film original, La mosca (1958), propició dos secuelas. En la primera, realizada al año siguiente, pero sita 15 años después, toman el protagonismo Vincent Price, hermano del científico André, y su sobrino, también hombre de ciencia, que desea honrar el legado de su padre. Aunque falta el factor sorpresa de la primera entrega, se trata de un film digno, con atmósfera inquietante. Y se agradece que el personaje de Price adquiera mayor complejidad.

4/10
Regreso al infierno

1955 | To Hell And Back

Notable largometraje que adapta "To Hell And Back", la novela autobiográfica de Audie Murphy, el más condecorado de los soldados americanos durante la Segunda Guerra Mundial. Se da la circunstancia de que el propio Murphy también se interpreta a sí mismo. Murphy tuvo un origen humilde y desde muy pequeño amaba apasionadamente a su país, los Estados Unidos. Por esta razón, se convirtió en un soldado ideal, como demostró una y otra vez en los campos de batalla europeos. Para el enemigo era un arma temible. Hoy en día, Audie Murphy es toda una leyenda para el Ejército Norteamericano. Jesse Hibbs dirigió correctamente este filme producido por Aaron Rosenberg.

6/10

Últimos tráilers y vídeos