IMG-LOGO

Biografía

Bryce Johnson

Bryce Johnson

Bryce Johnson

Filmografía
Darkness Rising

2017 | Darkness Rising

En compañía de su novio y de su prima, la joven Madison regresa a la mansión donde vivió durante su infancia, marcada porque su madre acabó sufriendo una grave enajenación, hasta el punto de que trató de matarla. Pero en el lugar serán testigos de fenómenos extraños, y quedarán atrapados en el interior por una extraña barrera. El veterano Austin Reading, con una larga carrera como productor y realizador, centrado sobre todo en la televisión, trata de llamar la atención con un film de terror al que le sobra casquería. Además, reitera todos los lugares comunes del cine de casas encantadas. La rubia Tara Holt, conocida por los apasionados del género, por las series American Horror Story y Z Nation, podría haber dado más de sí, pero no tiene un personaje convincente. El resto del reparto, un absoluto desastre. Un film totalmente prescindible.

3/10
Visiones

2015 | Visions

Un matrimonio decide mudarse a una casa de campo tras un grave accidente. Poco después de llegar, la mujer comienza a sufrir una serie de terribles alucinaciones.  La película tiene momentos de auténtico miedo y sorprende con un reparto bastante conocido entre cine y televisión, con protagonismo para Isla Fisher (Confesiones de una compradora compulsiva) habitual en papeles de comedia.

4/10
Encuentro con el destino

2014 | Deadly Daycare (Where Fate Meets)

Rachel apunta a su hija de tres años a una guardería. La profesora de su hija parece bastante profesional, peor según pasan los días, la madre nota que ésta se vuelca demasiado con su hija, llegando a una relación casi obsesiva. Resulta curiosa la obsesión de los telefilms por repetir hasta la saciedad el esquema de la historia en la que un personaje cercano resulta ser un psicópata. Tras los vecinos, criadas, policías, etc., en esta ocasión se vuelve a contar lo mismo, pero con una maestra de guardería.

4/10
Death Valley

2011 | Death Valley | Serie TV

Hace un año, vampiros, hombres lobo y zombis llegaron misteriosamente a las calles de Valle de San Fernando en California. DEATH VALLEY es una comedia macabra que narra la historia de los policías que capturan a los monstruos, y la del equipo de grabación que va tras los policías. Sumérgete en las terroríficas y, al mismo tiempo, cómicas hazañas de la recién formada “Undead Task Force” o UTF (Grupo de Fuerza contra los No Muertos), una división del Departamento de Policía de Los Ángeles
creada para enfrentarse a las emergencias de los monstruos en Valle de San Fernando. DEATH VALLEY muestra a los increíbles y valerosos hombres y mujeres que trabajan en el lugar más duro de los Estados Unidos: Death Valley.

Los perros dormidos mienten

2006 | Sleeping Dogs Lie

Film estadounidense recorrido por aires gamberretes, donde la inmadura aquí es una especie de Bridget Jones ‘retorcidilla’ –Melinda Page Hamilton parece una fotocopia de Renée Zellweger–, que tras la apariencia de una vida perfecta –un novio estupendo que le quiere, unos padres que le adoran...– esconde un pecado de juventud, un secreto inconfensable que le avergüenza. Y asaltan a Amy las dudas acerca de si debería compartir aquello con su amado. El desconocido Bobcat Goldthwait cuenta su historia con soltura, aunque la premisa sobre la que asienta el edificio narrativo es bastante tramposa: nadie está obligado a contar un secreto, si no afecta en justicia, de modo relevante, a la otra persona. Y de hecho la resolución del film es contradictoria, parece apostar por una ‘sana vida de mentiras’ para la construcción de una relación sólida: se pasa del no contar algo que no tiene por qué saber el otro a engañarle descaradamente. Quizá por lo dicho hasta el momento este film parece encuadrable en el concepto ‘dramón’. Más certero sería calificarla de tragicomedia, pues salpica la historia un humor grueso, que eleva un grado las cotas de zafiedad alcanzadas por los hermanos Farrelly en su célebre Algo pasa con Mary, al proponer bromas sexuales en torno a la zoofilia de dudosísimo gusto. También se explota en clave de comedia a los padres de Amy, en una variación más ‘audaz’ de lo visto en títulos como Los padres de ella.

4/10
A por todas de nuevo

2004 | Bring It On Again

En España no nos damos cuenta del calibre del tema, pero las animadoras o ‘cheerleaders’ son toda una institución al otro lado del Atlántico. Los jugadores de fútbol americano en Estados Unidos dan lo mejor de sí gracias al apoyo de estas chicas: con su belleza y sus graciosas cabriolas se convierten en un estupendo aliado cara a lograr la victoria en los partidos. El film que nos ocupa sigue las andanzas de Whittier Smith, una jovencita recién llegada a la universidad, cuya mayor ilusión es descollar en las actividades extracurriculares como animadora de postín. Pero la cosa no es tan sencilla, pues las animadoras de esa universidad son lo mejor de lo mejor, y a lo largo de su historia han recabado premios a porrillo. Cuando Whittier se presenta a la prueba para ingresar en el grupo, es aceptada. Pero la entrenadora recibe una imposición del decano: debe dar a la recién llegada el puesto de jefe de animadoras, pues es la más mona de todas. Esta entrada ‘por la puerta grande’ producirá inevitables celillos entre sus compañeras. Damon Santostefano, director de Tango para tres, otra comedia de rostros guapos y juveniles, teje los hilos de una trama donde no faltan los romances, las zancadillas y las amistades puestas a prueba. Evidentemente, gran parte del atractivo del film reside en ver a las guapas féminas que integran el reparto. Asume el peso de la película, como protagonista absoluta, Anne Judson-Yager, quien no se ha prodigado mucho hasta ahora en la pantalla, aunque los muy ‘fijones’ quizá la reconozcan por su fugaz aparición en Minority Report, el film de Spielberg: allí aparecía en un spot que anuncia los estupendos servicios públicos que presta la brigada policial PreCrimen; una carrera más rica tiene Kevin Cooney, el decano, que ha participado como secundario en varias películas muy populares, como El club de los poetas muertos, Una rubia muy legal o Austin Powers.

3/10
The Skulls III

2003 | The Skulls III

Tercera entrega de la saga sobre The Skulls, inquietante sociedad secreta en la que ingresan selectos jóvenes universitarios, que luego se convierten en la élite de Estados Unidos, al copar puestos influyentes en distintos sectores de la sociedad civil. En esta ocasión, todo empieza con la joven Taylor, interrogada por la policía acerca de un asesinato en el campus. La chica cuenta cómo toda su vida ha vivido obsesionada por The Skulls. Su padre pertenece a la logia, y gracias a ello ha llegado a congresista; y su hermano hizo las pruebas para ingresar, pero murió de modo violento, lo que le provoca frecuentes pesadillas. La fijación es tal, que Taylor se ha propuesto lo que nunca una mujer logró antes: ingresar en The Skulls. En efecto, una regla no escrita de la sociedad secreta es la no admisión de féminas; pero claro, estamos en el siglo XXI, y Taylor se carga de razones legales para cambiar tan obsoleto planteamiento. Tan tozuda es la chica, que consigue ser seleccionada para el proceso de iniciación. Lo que es un triunfo personal, tiene su contrapunto: su novio, que debía haber sido elegido, se ha quedado fuera por ella; lo que provoca los inevitables celillos. Además de ser coproductor de The Skulls II: La nueva triunfadora, J. Miles Dale ya tenía experiencia previa como director en las series televisivas de RoboCop y FX, derivadas de éxitos cinematográficos previos. Aquí crea nuevamente una atmósfera inquietante, a la vez que añade el novedoso toque feminista. Protagoniza la cinta la más bien desconocida Clare Kramer, a quien se ha podido ver en Las reglas del juego y A por todas.

4/10

Últimos tráilers y vídeos