IMG-LOGO

Biografía

Caia Coley

Caia Coley

Caia Coley

Filmografía
Acusaciones y mentiras

2019 | Wrongfully Accused

Tras diez años de matrimonio Liz y Andrew deciden hacer un viaje a Hawai para festejarlo. Pero a la mañana siguiente Liz se despierta y su marido ha desaparecido. Thriller televisivo escrito y dirigido por Michael Feifer, quien desde la premisa inicial demuestra poca originalidad, aunque tenga oficio para entregar productos para la pequeña pantalla. Protagoniza con esfuerzo la rubia AnnaLynne McCord.

3/10
Una madre problemátca

2018 | Party Mom

Jackie le encantan las fiestas cosa fina. Para una madre no debería ser algo normal, pero ella no para... hasta que una de ellas se le va de las manos y acaba con consecuencias mortales. Telefilm dramático sin demasiado atractivo, más allá de la buena coposición de Krista Allen en el papel protagonista.

4/10
Instinto maternal

2017 | Born and Missing

Un año después de que su bebé nazca muerto, Kristin se divorcia y sufre una depresión, desarrollando una enfermiza fijación por tener un hijo. Se queda embarazada con pocos días de diferencia con Ashley, su mejor amiga, que también va a dar a luz. Pero ésta muere en un misterioso accidente de tráfico. Telefilm de inquietante punto de partida, con una trama que más o menos intriga. No se puede pedir mucho más a un subproducto de sus características.

4/10
Obsesión del pasado

2017 | The Bachelor Next Door

Alex y Gavin tienen un nuevo vecino. Y su actitud no es precisamente tranquilizadora, por lo que ambos están inquietos. Pero cuando un día ella se queda sola en casa, se producirá un incendio y será precisamente el vecino quien la salve de las llamas. Drama sin demasiada mordiente, aunque logre intrigar en algunos tramos. Haylie Duff hace un trabajo convincente para que así sea.

4/10
Inspiración para matar

2016 | Inspired to Kill

Kara se marcha de Nueva York cuando el hombre que ama muere en un terrible accidente. Recalará en Los Ángeles y se irá a vivir con una mujer mayor, divertida y bebedora. Un día por casualidad Kara conocerá a Paul, un escritor de novelas de misterio y empezará a sentir afecto por él. Thriller no demasiado inspirado (por hacer un juego de palabras con su título), que al menos consigue interesar por una inquietante atmósfera y un guión en donde habrá más de una sorpresa.

4/10
Navidad con ilusión

2016 | Christmas with the Andersons

Cada Navidad Mike y Caroline organizan festejos y regalos por todo lo alto, tanto para ellos como para sus dos hijos y sus amigos. Pero cuando a Mike le despiden del trabajo, la Navidad parece no tener sentido sin dinero. Será la llegada de la tía Katie quien cambie la visión de las cosas e intentará que vivan las fiestas centrándose en lo verdaderamente importante. No acaba de funcionar esta comedia televisiva, pese al buen intencionado guión destinado a toda la familia. Las interpretaciones son pobretonas y falta chispa y encanto en las situaciones. Aún así puede resultar medianamente digerible.

3/10
Atrapada en la red

2015 | 16 and Missing

Un agente del FBI intenta encontrar a su hija de 16 años. Al parecer ésta se ha fugado con un chico al que ha conocido en una red social y que ha tenido un pasado presidiario.  Discreto telefilm dirigido por Michael Feifer.

4/10
Engañada

2015 | A Mother Betrayed

Monica, joven viuda con una hija pequeña, conoce a un apuesto hombre y acaban casándose. Pero al poco tiempo Monica ha de ser ingresada en el hospital, pues sufre dolores de cabeza y alucionaciones. Además empezará a sospechar que su marido no es trigo limpio. Entretenido pero convencional thriller dirigido por el especialista televisivo en este género, Michael Feifer. Cuenta con el protagonismo de Lynn Collins, que se dio a conocer en X-Men Orígenes: Lobezno.

4/10
Una vida secreta

2015 | His Secret Family

La vida feliz de Sarah sufre un duro revés cuando su marido jason desaparece, a lo que se une la dificultad para curar a su hijo, que padece una extraña enfermedad genética. Pero cuando encuentra la pista de su marido se da cuenta de que aún las cosas podían ser peores. Drama familiar cuyo interés no se incrementa precisamente por lo estimaulante del guión, excesivamente pesaroso. Al menos cuenta con un intenso trabajo de Haylie Duff.

4/10
Encuentro con el destino

2014 | Deadly Daycare (Where Fate Meets)

Rachel apunta a su hija de tres años a una guardería. La profesora de su hija parece bastante profesional, peor según pasan los días, la madre nota que ésta se vuelca demasiado con su hija, llegando a una relación casi obsesiva. Resulta curiosa la obsesión de los telefilms por repetir hasta la saciedad el esquema de la historia en la que un personaje cercano resulta ser un psicópata. Tras los vecinos, criadas, policías, etc., en esta ocasión se vuelve a contar lo mismo, pero con una maestra de guardería.

4/10
Niños robados

2012 | Stolen Child

A través de una agencia internacional un matrimonio consigue por fin adoptar una niña de un año de edad. Sin embargo, cuando realizan las pruebas de ADN se dan cuenta de que ha habido ciertas y graves irregularidades en el proceso. Discreto thriller televisivo, con muchos puntos de drama familiar, en donde lo más notorio es la presencia de la eficiente Emmanuelle Vaugier.

4/10
La alumna perfecta

2011 | The Perfect Student

La prestigiosa profesora de criminología Nicole Johnson tendrá que hacer frente a una peliaguda situación. Una de sus alumnas es acusada de haber asesinado a su compañera de habitación, pero Nicole piensa que es inocente y hará todo lo posible para investigar lo sucedido. La rubia Natasha Henstridge (Species) encarna a la protagonista de este correcto thriller televisivo, que por lo demás discurre por derroteros bastante previsibles.

4/10
Una niñera por Navidad

2010 | A Nanny for Christmas

Pese a ser una mujer inteligente, joven, con carrera, Ally está en el paro. Necesitada de dinero, se pone al servicio de los planes de Samantha, ajetreada ejecutiva de publicidad de Beverly Hills, y Danny Donner, dueño de una empresa de chocolate que la reclutan para una gran campaña publicitaria en la que tendrá que encarnar a la niñera de la Navidad. Distendido telefilm de temática navideña, con actores que derrochan simpatía, por lo que tiene un pase.

4/10
B.T.K.

2008 | BTK: Bind, Torture, Kill

Reconstrucción de la turbia historia real de Dennis Arder, un despiadado asesino en serie de Wichita (Kansas). Torturaba cruelmente a sus víctimas, mientras la policía seguía sus pasos sin demasiada suerte. Concebida directamente para su estreno en vídeo, el productor y director Michael Feifer (Dracula's Guest) es incapaz de disimular las limitaciones del presupuesto, y se excede en truculencia.

3/10

Últimos tráilers y vídeos