IMG-LOGO

Biografía

Carlo Bellero

Carlo Bellero

Carlo Bellero

Filmografía
Trampa para un forajido

1966 | La grande notte di Ringo

Discreto spaghetti-western, coproducido por España e Italia, con dirección y guión érraticos y una histria no demasiada atractiva. Cerca de Tombstone se están produciendo ataques y robos a las diligencias. Un pistolero llamado Jack Balman será acusado de ello y enviado a la cárcel. Allí hablará con otro preso para enterarse de dónde está el dinero robado en el último atraco.

3/10
Combate de gigantes

1964 | Ercole, Sansone, Maciste e Ursus gli invincibili

Disparatado peplum que mete en el mismo saco a Hércules, Sansón, Maciste y Ursus, entre otros colosos que se dan de bofetadas. Para los amantes del género o los que lo sepan tomar a cuchufleta.

3/10
El Zorro y los 3 mosqueteros

1963 | Zorro e i tre moschettieri

Hacia la primera mitad de 1600, España está en guerra con Francia. Isabel, la prima del rey de España, está detenida por los franceses en un castillo y el conde de Sevilla, que la pretende y ansia casarse con ella, se ofrece para salvarla. Pero en realidad, el conde ha pactado con el cardenal Richelieu para liberarla a cambio de información militar. El Zorro se unirá con Dartagnan y los tres mosqueteros para poner orden y justicia. Película de aventuras donde se unen varios héroes propios de la época en la que se desarrolla. Luigi Capuano realiza su versión personal del Héroe enmascarado.

3/10
Maciste contra el jeque

1962 | Maciste contro lo sceicco

Un oficial español llamado Antonio pedirá ayuda a Maciste para rescatar a su prometida, que está en manos de un peligroso jeque. Cuando Maciste llega hasta ella, la joven le dice que está dispuesta a casarse con el jeque. Film de aventuras al más puro estilo peplum del cine italiano de los sesenta. Sólo para amantes del género.

3/10
El pirata negro

1961 | Gordon, il pirata nero

Título de piratas, en el que Gordon, conocido como "El Pirata Negro", trata de destapar el tráfico de esclavos que tiene su centro neurálgico en San Salvador. Para ello se hace pasar por terrateniente necesitado de mano de obra barata, lo que conduce al pirata Tortuga y a los manejos tortuosos del secretario del gobernador. Ricardo Montalbán da vida al héroe, y Vincent Price al villano de turno.

4/10
La isla de la ambición

1961 | Il giustiziere dei mari

El capitán británico David Robinson intenta sofocar una revuelta de los presos de la cárcel de Freeland, situada en las costas de Australia. Producción italo-francesa de aventuras con el mar como telón de fondo, para toda la familia.

4/10
Una espada en la sombra

1961 | Una spada nell'ombra

Hace veinte años, la condesa Octavia fue responsable de la matanza de Altavilla. Ahora, vive en su castillo con su hija Lavinia, quien se acabará enamorando de Lorenzo, el único superviviente de la tragedia de Altavilla. Cine de aventuras, con dosis de drama y mucho romance, a cargo del napolitano Luigi Capuano (El verdugo de Venecia), especialista del género en la Italia de los 50 y los 60.

4/10
El Caballero de los cien rostros

1960 | Il cavaliere dai cento volti

Riccardo D'Arce es un joven caballero que es despreciado por el duque Ambrogio Di Pallanza, de modo que ha de estar confinado en sus tierras. Sin embargo, Riccardo se las arreglará para seguir viendo a los hijos del duque, su adolescente amigo Ciro y su enamorada Bianca. Film italiano de aventuras, correctamente rodado y que resulta medianamente entretenido, también por su falta de pretensiones. Protagoniza Lex Barker, quien más tarde se haría célebre interpretando a Old Shatterhand, compañero de Winnetou en numerosos westerns de bajo presupuesto.

4/10

Últimos tráilers y vídeos