IMG-LOGO

Biografía

Chan Kwong-Hung

Chan Kwong-Hung

Chan Kwong-Hung

Filmografía
The White Storm 2: Drug Lords

2019 | So duk 2: Tin dei duei kuet

Ip Man: La leyenda

2010 | Yip Man chinchyun

La infancia y adolescencia del hombre que revolucionó el kung fu moderno y llegó a ser el maestro de Bruce Lee.

Los cazavampiros de Tsui Hark

2002 | Tsui Hark's Vampire Hunters

En la China del siglo XIX, un monje con mala leche despierta a una partida de vampiros dispuestos a acabar con la raza de los hombres. Pero antes tendrán que enfrentarse a un cuarteto de expertos luchadores entrenados en la legendaria Escuela de Taoist Mao Shan de Magia. En la línea de las dos entregas de Blade, esta película mezcla con eficacia el terror, algunas gotitas de gore y acción a todo trapo, con alucinantes coreografías de artes marciales.

4/10
Operación Trueno (1995)

1995 | Pi li huo

¡Abróchense los cinturones! Si no hay riesgo de accidente al ver esta trepidante película del simpático Jackie Chan, enmarcada en el mundo de las competiciones automovilísticas. Chan es un experto mecánico de coches de carreras que, sin comerlo ni beberlo, se ve involucrado en un complejo entramado criminal. Una reportera bella y misteriosa... ¿le ayudará o...? Entrenida peli de acción made in Hong Kong, donde el experto en artes marciales Jackie Chan hace de las suyas. En esta ocasión el actor se pone un poco más serio que de costumbre, aunque también hay sitio para algún gag humorístico.

5/10
Historia de un crimen (1993)

1993 | Zhong an zu

El inspector Eddie Chan, de la policía de Hong Kong, recibe la misión de proteger a un poderoso magnate de los negocios, que ha sido amenazado por unos secuestradores. Aunque Eddie no pierde de vista a su protegido, unos desconocidos se hacen con él y logran huir. Le toca sufrir una depresión por su fracaso, pero Chan acaba formando equipo con Hung, un veterano detective, y en su compañía peinará toda la ciudad en busca del secuestrado. Durante la investigación, Chan se da cuenta de que envían matones a por él que conocen cada uno de sus pasos, por lo que deduce que uno de sus compañeros en el cuerpo de policía puede estar colaborando con los secuestradores. Jackie Chan, estrella de artes marciales de Hong Kong, se pone en manos de su compatriota Kirk Wong, especialista en películas de acción y secuestros, que compone un thriller oscuro que denuncia la corrupción policial en Hong Kong. El guión es sencillo, pero eso apenas se nota, por las espectaculares persecuciones, las brillantes coreografías de kung-fu habituales en el cine de Jackie Chan. Rodada en 1993, parece ser que Chan tenía más experiencia tras las cámaras que el propio director, por lo que daba ideas constantemente.

5/10

Últimos tráilers y vídeos