IMG-LOGO

Biografía

Charlotte Lewis

Charlotte Lewis

53 años

Charlotte Lewis

Nació el 07 de Agosto de 1967 en Kensington, Londres, Reino Unido
Filmografía
Decoy

1995 | Decoy

John Wellington es un hombre de negocios que se dedica al contrabando de alta tecnología. Tras traicionar a su socio, éste contrata los servicios de una experta en artes marciales que, junto con su equipo de mercenarios, tratará de ajustarle las cuentas. Emocionante producto de acción, con actores especialistas en el género. Peter Weller (Robocop) comparte cartel con Robert Patrick, que saltó a la fama como el villano de Terminator 2.

4/10
El abrazo del vampiro

1995 | Embrace of the Vampire

Un vampiro que lleva viviendo cientos de años necesita recobrar un verdadero amor si quiere seguir viviendo. En el plazo de tres días pretende conseguir el favor la joven Charlotte, estudiante de la universidad, de lo contrario el vampiro morirá para siempre. Por lo que le hará visitas para incitar el deseo sexual. Morboso film con el que obtuvo notoriedad la actriz Alyssa Milano, más tarde muy célebre gracias a la serie Embrujadas. Aquí se trata de ofrecer una historia de ligero terror, plagada de secuencias eróticas, donde la "víctima" sería la protagonista, presentada como una chica modosita y estrecha debido a su educación católica. Dirige la historia Anne Goursaud, que realizó más tarde algunos productos del mismo estilo escandaloso pero sin demasiado éxito.

3/10
Hombres de acero

1994 | Men of War

Nick (interpretado por el musculoso Dolph Lundgren) es un mercenario que presta sus servicios en Afganistán. En los suburbios de una gran ciudad se entrega a la bebida hasta que su anterior jefe le encarga un trabajo sucio, especial, en una isla de Thailandia. Se trata de convencer a los nativos de una isla para que vendan los derechos de explotación mineral de su isla a una multinacional sin escrúpulos. Film de acción protagonizado por Dolph Lundgren, convertido en una estrella tras su interpretación de boxeador ruso en Rocky IV. El guión, que tiene cierta carga de crítica social, lo firma el prestigioso John Sayles (Lone Star, El secreto de la isla de las focas).

5/10
El dibujante del crimen

1992 | Sketch Artist

Un dibujante que ayuda a la policía en la confección de retratos-robots es solicitado para invstigar al responsable del crimen de un empresario. Al llegar ve que las características aportadas por una testigo parecen señalar a su propia esposa. Entonces, alarmado, redibujará el retrato y comenzará él a investigar el crimen por su cuenta. Pintoresco thriller de misterio que dejará frío a los espectadores, primer trabajo como realizador del actor secundario y director de fotografía Phedon Papamichael. Entre el reparto destaca, eso sí, la inquietante y bella Sean Young (Blade Runner) en el papel de la esposa del dibujante.

3/10
El peso de la corrupción

1992 | Storyville

Cray es un joven político con buenas ideas que tiene gran ambición. Pero poco a poco se verá envuelto en unos asuntos turbios y tendrá que investigar si el suicidio de su padre estuvo relacionado con un supuesto fraude del pasado. Craig descubrirá secretos ocultos y se dará cuenta de que muchas veces nada es lo que aparenta. James Spader (El color de la ambición) protagoniza este thriller oscuro, pesimista y confuso. A pesar de cierta carga de violencia, la cinta en general tiene carácter y resulta entretenida. Para incondicionales del género.

5/10
Teléfono mortal

1988 | Minaccia d'amore

Una chica llamada Jenny, modelo de profesión, es atormentada por una especie de fuerza o energía malévola que se manifiesta a través de la líneas y los aparatos telefónicos. Asustada, contactará con un nuevo vecino, Riccardo, que le ayudará a descubrir el origen del mal. Con semejante argumento es imposible que una película tenga un mínimo de interés. Pese al esfuerzo de Ruggero Deodato (Holocausto caníbal) todo suena a ridículo e incluso cómico, por mucho que se intente rodear de inquietud y tensión. Absolutamente fallida.

2/10
El chico de oro

1986 | The Golden Child

El chico de oro es un pequeño Lama con extraordinarios poderes, del que depende el futuro de su nación. Una malvada secta le ha secuestrado, y le tienen encerrado en una jaula. Una atractiva mujer se pone en contacto con Eddie Murphy, para que le ayude a rescatar al pequeño Lama. Pero la cosa no va a resultar sencilla. Un grupo de malvados son capaces de cualquier cosa para impedir que Murphy triunfe. No cuentan con que, aunque esté metido en el peor de los aprietos, Murphy siempre conserva el buen humor y un carácter decidido y dicharachero que desesperaría a cualquiera. Después del éxito de Límite: 48 horas (1983) junto a Nick Nolte, el simpático Eddie Murphy vuelve a la carga. Se trata de una película entretenida, repleta de acción y de los hilarantes golpes de humor de su protagonista. Muy divertida para pasar un buen rato.

4/10
Piratas

1986 | Pirates

El capitán Red y su ayudante son recogidos por un galeón español. Ambos habían sido abandonados a su suerte en una balsa a la deriva. Pero en lugar de mostrarse agradecido con sus salvadores, Red intenta robar del barco un valioso trono azteca de oro. En la única película que rodó en los 80, junto con Frenético, Polanski recuperó el género de piratas, repasando todos los tópicos del género: abordajes, tesoros, etc. Algunas secuencias son hilarantes, como cuando el veterano  Walter Matthau pretende comerse a su ayudante.

6/10

Últimos tráilers y vídeos