IMG-LOGO

Biografía

Christine Lathi

Christine Lathi

Christine Lathi

Filmografía
Rutas secretas

2002 | The Pilot's Wife

La vida de Kathryn Lions se derrumba cuando el avión comercial que pilotaba su marido se estrella sobre el océano. Aumenta más su dolor cuando se entera de que las autoridades sospechan que el piloto fue el culpable del accidente, en el que murieron 113 pasajeros. Para limpiar su nombre, Kathryn decide investigar, pero descubre que su marido llevaba una vida secreta. Mezcla de thriller y drama que recupera a Campbell Scott, protagonista de Elegir un amor.

3/10
Asesino del más allá

1995 | Hideaway

Hatch Harrison sufre un terrible accidente al caer a las aguas heladas de un río. Su vida parece definitivamente perdida y es dado clínicamente muerto, tras dos horas de intervención medica. Rozando los límites de la ciencia, un equipo de médicos consigue lo que parecía practicamente imposible, y Hactch consigue volver en sí. No obstante, algo sumamente extraño ha sucedido. Hactch ha cambiado, ya no parece el mismo. Pronto se percibe que no ha regresado sólo del más allá, sino unido a un poder sobrenatural de un asesino psicópata. Jeff Goldblum (Parque Jurásico, La mosca (1986), El mundo perdido: Parque Jurásico 2) da vida a este singular personaje en este film que, dirigido por Brett Leonard, dosifica ingredientes de terror y suspense.

4/10
Dos chicas en la carretera

1992 | Leaving Normal

Marianne Johnson es una joven ingenua que intenta olvidar su reciente fracaso matrimonial. Una noche va a un bar donde intima con la camarera, que le propone que hagan un viaje juntas. Se trata de ir hasta Alaska, donde Darly ha heredado una propiedad, pero durante el camino encuentran múltiples dificultades. Tras el éxito de la magistral Thelma y Louise, de Ridley Scott, se abrió el camino para producir historias protagonizadas por mujeres. Este correcto filme de Edward Zwick (Tiempos de gloria) se sitúa en esa línea. Está producido por el veterano Sydney Pollack (Memorias de África).

4/10
Mi vida es mía

1981 | Whose Life Is It Anyway?

Un escultor sufre un trágico accidente de coche que le provoca una parálisis total de su cuerpo. Tras el paso del tiempo, y al no encontrar ningún aliciente a su vida, inicia un juicio para que el hospital deje de atenderle y así poder morir ya que, como bien dice su título original "su vida le pertenece". Adaptación de la obra teatral de Brian Clark –que él mismo convirtió en guión–, sobre la eutanasia. Lo mejor es que, dentro del tono deprimente de su trama, está impregnada de un soterrado humor negro por parte del inmóvil protagonista. Toda la carga de la película la lleva Richard Dreyfuss, que está soberbio en un complicado papel donde no puede mover su cuerpo, y sus diálogos con las enfermeras y el médico que le atiende (John Cassavetes) resultan bastante ingeniosos.

6/10
Justicia para todos

1979 | ...And Justice For All

Arthur Kirkland (Al Pacino) es un prometedor abogado que se plantea una serie de preguntas. Pronto se da cuenta de que sus inquietudes no tienen que ver con las del resto de los integrantes de su profesión. Los altos cargos de la justicia están cubiertos por tipos corruptos que sólo piensan en el dinero, y los jueces despachan los casos de manera rutinaria, sin tener en cuenta al individuo. El idealismo de Arthur se ve pisoteado por la mezquindad que le rodea, y decide enfrentarse a esta situación. La oportunidad se le presenta cuando se le solicita para la defensa de un reputado juez, interpretado por John Forsythe. El juez está acusado de violar a una joven, y Arthur está seguro de la culpabilidad del juez. De esta manera se plantea una angustiosa confusión interior, en la que la moralidad y la honestidad de Arthur mantienen un tira y afloja con su deber profesional. Un inquietante thriller judicial con una fuerte carga social. Película de denuncia contra el sistema, al estilo de Sidney Lumet. Se sostiene gracias a la poderosa interpretación de Al Pacino, uno de los mejores actores que ha dado el último cuarto del siglo.

4/10

Últimos tráilers y vídeos