IMG-LOGO

Biografía

Christy Carlson Romano

Christy Carlson Romano

Christy Carlson Romano

Filmografía
Bebés robados

2019 | Maternal Instinct

Kelly acaba de tener un hijo. Cuando el bebé desaparece del hospital donde se encuentra empezará a buscar respuestas desesperadamente, para lo que contará con la ayuda de Gloria, otra joven que también ha sufrido el robo de su bebé. Rutinario telefilm de temática poco estimulante y resultados deficientes.

3/10
Navidad con ilusión

2016 | Christmas with the Andersons

Cada Navidad Mike y Caroline organizan festejos y regalos por todo lo alto, tanto para ellos como para sus dos hijos y sus amigos. Pero cuando a Mike le despiden del trabajo, la Navidad parece no tener sentido sin dinero. Será la llegada de la tía Katie quien cambie la visión de las cosas e intentará que vivan las fiestas centrándose en lo verdaderamente importante. No acaba de funcionar esta comedia televisiva, pese al buen intencionado guión destinado a toda la familia. Las interpretaciones son pobretonas y falta chispa y encanto en las situaciones. Aún así puede resultar medianamente digerible.

3/10
Encuentro con el destino

2014 | Deadly Daycare (Where Fate Meets)

Rachel apunta a su hija de tres años a una guardería. La profesora de su hija parece bastante profesional, peor según pasan los días, la madre nota que ésta se vuelca demasiado con su hija, llegando a una relación casi obsesiva. Resulta curiosa la obsesión de los telefilms por repetir hasta la saciedad el esquema de la historia en la que un personaje cercano resulta ser un psicópata. Tras los vecinos, criadas, policías, etc., en esta ocasión se vuelve a contar lo mismo, pero con una maestra de guardería.

4/10
Reflejos 2

2010 | Mirrors 2

Max, adicto a las drogas, se ha rehabilitado. Consigue recuperar su antiguo empleo, como guardia de seguridad nocturno, en los grandes almacenes que regenta su padre. Durante su jornada laboral comienza a tener visiones con una mujer joven que se aparece en los espejos.  Secuela del film de terror que protagonizó Kiefer Sutherland, aunque el reparto y los personajes son nuevos.

4/10
Pasión por el triunfo: medalla olímpica

2006 | The Cutting Edge 2: Going For The Gold

El guionista Daniel Berendsen ha elaborado una historia de amor entre patinadores sobre hielo, utilizando casi los mismos caracteres creados en 1992 por el guionista Tony Gilroy (El caso Bourne), en su primer trabajo para el cine, también titulado en español Pasión por el triunfo. En este caso, la historia narra las vicisitudes deportivas y sentimentales de Jackie Dorsey, una auténtica reina del patinaje, que, por encima de todo, desea triunfar en los juegos olímpicos. Para lograr ese fin formará pareja con Alex, un enamorado del patinaje extremo, y ambos serán entrenados por los padres de Jackie, ganadores de una medalla olímpica en sus tiempos mozos. Entretenido film que mezcla las constantes del género deportivo –ilusión, crisis, superación– con el romance fuera de la pista entre los dos protagonistas.

3/10
La cadete Kelly

2002 | Cadet Kelly

Kelly Collins está obsesionada por la moda. Su padre le obliga a ingresar en la academia militar donde ejerce de comandante en jefe. La actriz y cantante Hilary Duff protagoniza esta comedia adolescente.

4/10
Even Stevens

2000 | Even Stevens | Serie TV

Divertida serie familiar de Disney Channel, que obtuvo un gran éxito en las tres temporadas en que se emitió. Narra las aventuras de los miembros de la familia Stevens, que viven en Sacramento (California), y especielmente se centra en los tres hermanos: el pequeño Louis, un tipo travieso y espabilado; la mediana Renée, jovencita muy perfeccionista y buena; y el mayor Donnie, chaval atlético y muy deportista. Entre el reparto destaca la presencia de Shia LaBeouf (Transformers), que interpreta al simpático Louis y aporta mucha frescura a la serie, a parte de ser una de sus primeras apariciones en pantalla.

5/10

Últimos tráilers y vídeos