IMG-LOGO

Biografía

Claudiu Bleont

Claudiu Bleont

Claudiu Bleont

Filmografía
Muy duro de matar

2016 | End of a Gun

Decker es un ex agente especial que una vez retirado de esos menesteres, trabaja ahora como guarda en un centro comercial. Allí se verá obligado a matar a un hombre para evitar que siga golpeando brutalmente a su novia. Será entonces despedido y la chica le convencerá para recuperar un alijo de dos millones de dólares que tenía su novio. Una colaboración más entre el forzudo Steven Seagal y el director Keoni Waxman (Justicia extrema, Máxima condena, El mercenario: Absolución, etc.), en donde la puesta en escena y las secuencias de acción se repiten de tal modo que puede perderse la pista de qué película estamos viendo. Por lo demás ofrece lo que espera de las pelis de Seagal: acción a raudales, sangre y violencia.

3/10
Killing Salazar

2016 | Cartels

Un comando de élite de agentes de la DEA tiene como misión proteger a un narcotraficante, mientras esperan en un hotel de lujo a que se produzca la extracción. Pero serán atacados por los antiguos compañeros del narco. Film modélico de la asociación entre el director Keoni Waxman y el actor Steven Seagal, a los que se suma esta vez otro actor ideal para la acción, Luke Goss. Aporta lo que se espera: un guión de asombrosa planicie y acción a mansalva, con una ensalada de tiros de órdago.

3/10
A Good Man

2014 | A Good Man

Alexander, soldado retirado, trabaja en tareas de mantenimiento de un complejo de apartamentos. Cuando los vecinos sufran la opresión de un mafioso ruso, trata de ayudarles, metiéndose en una guerra encarnizada entre bandas rivales. En su edad madura, Steven Seagal sigue rodando los mismos subproductos de acción, pero directamente para el mercado doméstico. Éste no es uno de sus mejores trabajos, pero resulta ameno para sus incondicionales.  

4/10
Nacido para matar (2010)

2010 | Born to Raise Hell

Bobby Samuels es un agente de la Iterpol que está trabajando en una peligrosa misión en Europa del Este relacionada con el tráfico ilegal de armas y de drogas. Cuando uno de sus compañeros es abatido, Samuels hará lo que sea para obtener justicia y castigar a los culpables. Producto puramente adrenalítico, poco verosímil y diseñado para suspender el juicio. El guión es obra del propio Steven Seagal, protagonista de la cinta. Únicamente gustará a los fans del actor.

3/10
Un verano inolvidable (1994)

1994 | Un été inoubliable

1925, Rumanía. La joven Marie-Therese es importunada por los intentos de seducción del oficial que manda a su marido. Como ella no le facilita la “tarea”, él, al modo de un moderno rey David envía a la familia al completo a un complicado puesto fronterizo que linda con Bulgaria, de esos que un día son Grecia, otro Bulgaria, otro Macedonia...Interesante film del rumano Lucien Pintilie, que compitió en su día en el Festival de Cannes. Ofrece consideraciones acerca del horror de la guerra, a la vez que cuenta dramas humanos de entidad. Gran trabajo de Kristin Scott Thomas como la joven esposa.

5/10

Últimos tráilers y vídeos