IMG-LOGO

Biografía

Connie Stevens

Connie Stevens

82 años

Connie Stevens

Nació el 08 de Agosto de 1938 en Brooklyn, Nueva York, EE.UU.
Filmografía
Grease 2

1982 | Grease 2

1961, Rydell High. La encantadora Stephanie (Michelle Pfeiffer) es la jefa del grupo de las Damas de Rosa, del que forman parte las chicas más marchosas y atrevidas del campus. Está aburrida de la ramplonería de su ex novio Johnny (Adrian Zmed) y de sus amigos de la pandilla de los T-birds. Su vida pega un giro cuando aparece en el campus un misterioso justiciero vestido de negro sobre su moto. En realidad se trata de Michael (Maxwell Caulfield), un inglés recién llegado a la escuela, y que enseguida se ha enamorado de Stephanie. Pero para conquistar su corazón, deberá enfrentarse a sus prejuicios y a la pandilla de los T-birds. Esta segunda parte no aporta nada nuevo a la brillantísima primera, con John Travolta y Olivia Newton-John. Lo más notable es el debut como protagonista de una jovencísima Michelle Pfeiffer. Ni la música, ni la coreografía, ni el guión, están a la altura de Grease, pero a pesar de todo, entretiene. Destaca el tema "Cool Rider", interpretado por Pfeiffer.

4/10
Vacaciones en el mar

1977 | The Love Boat | Serie TV

Un enorme transatlántico de lujo, dirigido por la risueña Julie McCoy, realiza cruceros por diferentes lugares del mundo. Dentro del buque tienen lugar diferentes historias que protagonizan los empleados del barco junto con los viajeros que allí se encuentran. Algunos protagonistas de la serie son el capitán Merril Stubing, el camarero Isaac, el médico Adam Bricker o la hija del capitán, Vicky. La serie estuvo en antena entre 1977 y 1986, dando lugar a 10 temporadas. Estaba planteada en tono de humor, con tramas a menudo sentimentales, con algo de intriga, relacionadas con los tripulantes y los pasajeros, casi todos, personajes de clase acomodada que disfrutaban de los viajes y las fiestas que se celebraban a bordo. Diversos actores famosos pasaron por la serie, como Ursula Andress, Eva Marie Saint, Michael J. Fox, Cyd Charisse, Debbie Reynolds o Jamie Lee Curtis, entre otros.

5/10
Playmates (1972)

1972 | Playmates

Comedia ligera sobre el divorcio, en la línea cáustica y divertida del comediante Alan Alda (M.A.S.H.) y con ese aire típicamente setentero de las mejores películas del actor de Nueva York. La historia cuenta cómo dos hombres divorciados se hacen buenos amigos y, sin que lo sepan, cada uno empieza a salir con la mujer del otro.

5/10
La banda de los Grissom

1971 | The Grissom Gang

Un valioso collar, propiedad de la rica Barbara Blandish es el objetivo de tres ladronzuelos de poca monta. Para hacerse con él la toman secuestrada y deciden pedir un rescate, pero Eddie, uno de los Grissom, una banda influyente del lugar, lo ha visto todo. Tras informar del asunto a Ma Grissom, la jefa del grupo, deciden deshacerse de los tres matones y quedarse con la chica como rehén para pedir ellos un jugoso rescate. Entre tanto, el joven Slim Grissom se está enamorando de Barbara. Film policíaco ambientado en los años 20, época de gran depresión norteamericana. Dirige con buen pulso Robert Aldrich y cuenta con un reparto de rostros televisivos como Kim Darby o Tony Musante. La película está basada en la fantástica y violenta novela negra "No hay orquídeas para Miss Blandish", de James Hadley Chase.

5/10
Un chalado en órbita

1966 | Way... Way Out

Comedia espacial que aprovecha la feroz competencia de rusos y americanos durante la Guerra Fría, imaginando dos parejas de cosmonautas en sendas bases lunares. Que convivan hombres y mujeres puede ser bueno para la salud mental de los implicados... o no, sobre todo si entran en juegos conveniencias morales y matrimonios de conveniencia. El protagonismo de Jerry Lewis garantiza las risas, aunque la idea daba más de sí.

5/10
El bebé de la discordia

1965 | Never Too Late

Simpática comedia de enredo, en que un maduro matrimonio vive con su hija casada y el yerno. La noticia de que hay un bebé en camino debería ser estupenda... Lo que ocurre es que dicho bebé va a ser el hijo del matrimonio mayor. El film adapta una obra de teatro de Arthur Sumner Long. 

Dos en la guillotina

1965 | Two on a Guillotine

En el pasado, un mago (Cesar Romero), accidentalmente asesina a su esposa en el acto de la guillotina. En el presente, su hija (Connie Stevens) es informada que para obtener la herencia paterna, debe acceder a pasar un tiempo en una mansión supuestamente encantada.

Buscando millonario

1963 | Palm Springs Weekend

Película supersesentera, con los representivos rostros de Troy Donahue y Connie Stevens. La acción transcurre en Palm Springs, en un fin de semana. Jim, capitán de un equipo de baloncesto, se dispone a disfrutar de esos días de asueto, y el amor hace su aparición en forma de Bunny, a la que conoce en una tienda de discos. Más atracciones amorosas implican a Gail, que se fija en el chico que no debe, y la "máquina de ligar" de Bill. Maneja la cámara el siempre competente Norman Taurog.

5/10
Susan Slade

1961 | Susan Slade

Dramón en toda la línea, servido por Delmer Daves. Cuenta las tribulaciones de la joven Susan del título, cuya primera relación amorosa termina trágicamente, con la muerte del joven con el que sale y ella embarazada. El caso es que dos jóvenes pretenden a Susan en matrimonio, y tal vez el 'desliz' podría ser tapado. Susan deberá elegir entre un secreto y una traición, y la verdad con el escándalo que lleva aparejado. Se trata de un film para llorar a lágrima viva, y que en la época en que fue rodado se consideraba muy atrevido por los temas tratados. Jóvenes y guapos actores, la pareja Connie Stevens y Troy Donahue. 

5/10
Parrish

1961 | Parrish

Parrish McLane acaba de pasar una temporada trabajando como marinero. Consigue otro trabajo como bracero, en una plantación de tabaco. Impecable drama basado en una novela de Mildred Savage. Supuso la última aparición en el cine de la gran actriz Claudette Colbert, que posteriormente sólo reaparecería en un telefilm.

6/10
Yo soy el padre y la madre

1958 | Rock-a-Bye Baby

Remake de El milagro de Morgan Creek, escrita y dirigida por Preston Sturges. Esta vez la trama es puesta al servicio del talento cómico de Jerry Lewis por Frank Tashlin. Lewis da vida a Clayton, un tímido antenista que sigue enamorado de Carla, su amor de juventud, ahora una célebre actriz de Hollywood; y no sabe reconocer el afecto genuino que le profesa la hermana de ésta, Sandra, enamorada de él. La actriz tiene una gran oportunidad profesional para rodar una película sobre el antiguo Egipto, "La virtuosa virgen del Nilo", pero hay un pequeño problemilla. Una noche de juerga se comprometió y casó en secreto con un torero mexicano, que poco después murió en el ruedo. Ahora está embarazada, y acaba dando a luz a trillizos. Aconsejada por su agente, ella decide confiar temporalmente sus bebés a Clayton, para así esquivar a la prensa rosa. Aunque cansa a ratos, el film contiene momentos de excelente humor físico, sobre todo la escena del increíble desbarajuste que organiza Lewis con una manguera. También tiene gracia el pasaje en que el actor simula estar dentro de la "caja tonta" de un televisor. Buenos sentimientos paternos y maternos, traspasados de una ingenuidad encantadora y buenas dosis de enredo, junto a unas cuantas canciones, completan la función. Lewis cuenta con un excelente plantel de secundarios.

5/10

Últimos tráilers y vídeos