IMG-LOGO

Biografía

Conrad Helten

Conrad Helten

Conrad Helten

Filmografía
Barbie, superheroína del videjuego

2017 | Barbie Video Game Hero

¡Prepárate para jugar! Barbie entra de forma mágica en su videojuego favorito transformada en una divertida patinadora. En el juego, conoce a Cutie, una amable nube que se convierte en su amiga, y Bella, la princesa patinadora. Juntas, pronto descubren a un travieso emoji que está tratando de hacerse con el control del juego. A medida que pasa los niveles, Barbie deberá confiar en sus increíbles habilidades de juego para salvar a su equipo y vencer al juego.

Barbie y sus hermanas: En busca de los perritos

2016 | Barbie & Her Sisters in a Puppy Chase

Barbie y sus hermanas descubren que todos sale mejor cuando están juntas. Las chicas y sus mascotas llegan a una isla paradisiaca para el concurso de baile de Chelsea y deciden hacer un rápido viaje para ver el Festival de Baile de Caballos. Pero cuando los perritos deciden tener una aventura por sí solos, las chicas deberan utilizar su imaginación y trabajar en equipo para encontrar a sus peludos amigos.

Barbie Mariposa

2008 | Barbie Mariposa and Her Butterfly Friends

Mariposa es un hada apasionada de la lectura, con enorme imaginación. Le encanta soñar con lugares alejados de Flutterfield, el reino mágico en el que vive, protegido por la luz mágica de la Reina. Cuando ésta es envenenada por la malvada Henna, la luz empieza a apagarse. Mariposa y sus amigas viajarán en busca del antídoto.Una nueva aventurade Barbie en el mundo de Fairytopia. Combina hadas y otros ingredientes de los cuentos tradicionales que harán las delicias de las espectadoras más jóvenes.

4/10
Barbie presenta: Pulgarcita

2008 | Barbie Presents: Thumbelina

La muñeca más famosa del planeta nos presenta una nueva película llena de aventuras, fantasía y color marca de la casa. Basado en el clásico cuento del danés Hans Christian Andersen y con Barbie como narradora de la historia, viajamos al Mundo Mágico de las Dulceflores. Allí descubriremos a una pequeña, pequeñísima, niña llamada Pulgarcita que vive en armonía con la naturaleza y lejos del mundanal ruido de los humanos. Pero he ahí que un mal día, por capricho de uno de éstos, Makena, una niña malcriada y mimada, Pulgarcita y sus dos mejores amigas son arrancadas de su hogar y trasladadas a un apartamento de la gran ciudad. Para mayores males, durante el tiempo de su reclusión se enteran de que Dulceflores está en peligro debido a los planes de una constructora que amenaza con su destrucción. A partir de este momento, Pulgarcita y compañía tendrán una misión: salvar su idílico hogar en una carrera contrarreloj. En su cincuenta cumpleaños, Barbie no podía faltar a la cita con sus fans a través de una película. Si durante ese tiempo como muñeca ha cautivado a niñas de generación en generación, en los últimos lustros ha hecho lo propio también como protagonista de aventuras animadas. Cierto es que en esta ocasión no le corresponde el papel principal, sino a una tal Pulgarcita, pero el encanto de la chica de cabellos dorados está presente para hacer las delicias de sus seguidoras. A la sazón nos sumergimos en una historia donde prevalecen los principios de lealtad, generosidad y solidaridad con una buena causa. Como ya se vio en otras películas de Barbie (Barbie Fairytopia: La magia del Arco Iris), la ecología ocupa el lugar central de la historia y el mensaje de defensa de la naturaleza es el leit motiv de esta cinta, en la que tampoco faltan el humor y buenas dosis de emoción. Un valor a resaltar de la película es que conserva ese “Érase una vez... “ ingenuo pero entrañable, que antaño hipnotizaba a los niños como la música del flautista de Hamelin, y que en muchas películas actuales dirigidas al público infantil se ha perdido. Acaso también en Barbie presenta: Pulgarcita hallaremos similitudes con películas como Bee Movie, referente al supuesto peligro de hablar con los humanos.

4/10

Últimos tráilers y vídeos