IMG-LOGO

Biografía

Cynthia Gibb

Cynthia Gibb

56 años

Cynthia Gibb

Nació el 14 de Diciembre de 1963 en Bennington, Vermont, EE.UU.
Filmografía
Presa de una obsesión

2017 | Hunter's Cove

Laura está a punto de ser devorada por un tiburón, pero Parker logra salvarla, aunque el novio de ella no logra sobrevivir. Por ese motivo, aunque Parker intenta un acercamiento emocional hacia Laura, ésta se siente aún incómoda y poco favorable a abrir su corazón tan pronto. Sin embargo, cuando Parker se convierte en su profesor de literatura, evitarle será cada vez más complicado. Drama estadounidense, con momentos de intrigante inquietud, que lo acercan seriamente al thriller. Aunque la historia es poca cosa, los actores se esfuerzan.

4/10
Suplantación de identidad

2013 | The Cheating Pact

Una niñera por Navidad

2010 | A Nanny for Christmas

Pese a ser una mujer inteligente, joven, con carrera, Ally está en el paro. Necesitada de dinero, se pone al servicio de los planes de Samantha, ajetreada ejecutiva de publicidad de Beverly Hills, y Danny Donner, dueño de una empresa de chocolate que la reclutan para una gran campaña publicitaria en la que tendrá que encarnar a la niñera de la Navidad. Distendido telefilm de temática navideña, con actores que derrochan simpatía, por lo que tiene un pase.

4/10
Acusada a los 17

2009 | Accused at 17

Cuando una joven de 17 años aparece asesinada en un descampado, su compañera de clase Bianca parece implicada y es incriminada por otra compañera. La madre de Bianca indagará para descubrir la verdad. Drama juvenil de instituto, con elemento criminal que aporta una pasable intriga. El reparto es bastante solvente por lo que el resultado es correcto.

4/10
Eclipse total

2008 | Fall of Hyperion

Cuando un científico de la NASA descubre que un meteorito se dirige a la Tierra comprueba además que en su camino va a colisionar con la estación espacial Hiperión, en donde trabaja una tripulación de 12 personas. A cargo de los astronautas, además, hay una carga de enorme potencia, un núcleo termonuclear. Película catastrofista, de bajo presupuesto y rodada para la televisión, pero que cuida más o menos el intrigante guión de aventuras, sin caer en demasiados ridículos visuales. Lógicamente no es la séptima maravilla del mundo y la historia es previsible, pero podrá entretener al público menos exigente. El reparto prácticamente desconocido.

4/10
Encuentro accidental

2007 | An Accidental Christmas

Un matrimonio se encuentra en vías de separación. Las navidades se acercan y los hijos de la pareja harán que ambos coincidan por sorpresa en la casa de la playa para facilitar su reconciliación. Tierna película navideña, familiar y romántica, que sin embargo ofrece muy poco más que su buena intención.

3/10
Al borde del engaño

2007 | A Family Lost

Valerie y su hija sufren un grave accidente de avión en la helada Alaska, pero sobreviven. Lo malo es que están a mitad del invierno y tienen que encontrar el camino de regreso a la civilización. Emprenderán el viaje junto a otro superviviente. Rutinario telefilm de aventuras, con algún momento interesante y un punto de intriga, pero al que en general le falta consistencia.

3/10
Demonios de su pasado

2007 | Demons from Her Past

El regreso de Allison Buchanan a su pueblo natal conmociona a sus vecinos. Y es que cuando era apenas una adolescente fue injustamente condenada a 25 años de cárcel por la muerte de un chico. Ahora se propone desenmascarar a quienes fueron los autores y los encubridores de aquel asesinato. Quien fuera la atractiva Stephanie Holden en Los vigilantes de la playa, la neoyorquina Alexandra Paul, protagoniza este thriller dramático sin demasiado recorrido, pero que entretendrá medianamente a los aficionados al género.

3/10
Plan perverso

2007 | Christie's Revenge

Obsesionada con el suicidio de su padre, Christie contrata a una persona por internet para que lleve a cabo su venganza sobre su tío, a quien Christie culpa por no ayudar a su hermano (padre de Christie) cuando éste se veía agobiado por problemas económicos. Rutinario thriller canadiense cuya trama no logra aentusiasmar ni inquietar demasiado al espectador.

3/10
Herencia peligrosa

2003 | A Crime of Passion

Frederica hereda unos viñedos a la muerte de su padre y empieza a dirigirlos junto a Thomas, un buen amigo. Adaptación televisiva de una novela de Mary Higgins Clark, en donde el drama acaba mezclandose con cuestiones turbias que lo aproximan al thriller. Correcto trabajo de la protagonista, Cynhia Gibb.

4/10
Almas sin descanso

2001 | The Wandering Soul Murders

Una ex detective, Joanne Kilnbourn, cuyo marido –Fiscal General en Ontario– fue asesinado y que ahora trabaja en la universidad y como comentarista televisiva, se ve implicada en un caso policial, ya que se refiere a un asesinato ocurrido en el restaurante de su hija. Más que discreto telefilm canadiense, en donde se puece ver a Victor Garber (Alias), como único rostro conocido.

2/10
Terremoto en Nueva York

1998 | Earthquake in New York

El hijo de un detective pierde la vida en un terremoto. la familia está destrozada y deciden mudarse a Nueva York. Pero tiempo después allí tendrá lugar otro terremoto, todavía más destructor. Prescindible drama televisivo cuyo guión no aporta demasiado y que cuenta con efectos especiales bastante poco convincentes.

2/10
Libertad para morir

1990 | Death Warrant

En la cárcel de Harrison están teniendo lugar una serie de mistriosos asesinatos. El oficial Louis Burke se infiltrará como un preso más para averiguar quién es el responsable de las muertes. Film de acción carcelaria al más puro estilo Jean-Claude Van Damme, con sus dosis de intriga, chulería y mamporros a mansalva. Cuenta, eso sí, con un apañado guión de David S. Goyer (Blade, Batman Begins), que logra que la historia no decaiga con los minutos sino que vaya creciendo en interés.

5/10
Malone

1987 | Malone

Malone es un ex agente de la CIA que se ve "forzado" a volver al trabajo cuando atraviesa una pequeña localidad dominada por unos mercenarios, donde una de las familias del lugar se niega a plegarse a la voluntad de los maleantes. Acción rutinaria pero entretenida servida al modo de thriller dramático por el carismático Burt Reynolds en el papel protagonista.

5/10
Salvador

1986 | Salvador

Richard Boyle es un periodista que atraviesa una crisis profesional y que viaja hasta El Salvador como corresponsal de guerra. Va con él su mejor amigo Rock y juntos se encontrarán con un país en pleno enfrentamiento político donde peligran los valores humanos. Ambos ayudarán a salvar a María, la novia salvadoreña de Boyle. Basada en hechos reales, la película dirigida por Oliver Stone fue nominada en dos categorías: Mejor actor (James Woods) y mejor guionista (Oliver Stone y Rick Boyle). James Woods está perfecto en el papel de periodista en crisis con problemas de alcohol. El film es una crítica impactante sobre la deshumanización del individuo en el contexto de la guerra y todo su horror. Sin embargo, la cinta cuenta con algunos puntos de humor de la mano de James Belushi (Superagente K-911), que interpreta al alocado amigo del protagonista. En la ceremonia de ese mismo año fue Platoon la que se alzó ganadora de la estatuilla como mejor película, también dirigida por Oliver Stone.

6/10
Youngblood. Forja de campeón

1986 | Youngblood

Dean Youngblood en un joven de Canadá que ha jugado al hockey sobre hielo desde que era pequeño. A sus 17 años está en el equipo llamado los Hamilton Mustangs y sueña con convertirse en un gran jugador. Cuando el crack del equipo se lesiona, Dean tendrá que demostrar su valía ante los demás y dar todo lo que pueda para ganar en la Liga Nacional. Drama deportivo lleno de ritmo donde la acción sobre el hielo es la mayor baza de la historia. Protagonizan Rob Lowe (Rebeldes) y Patrick Swayze, antes de saltar a la fama con Dirty Dancing. Entre el reparto, aparece un jovencito Keanu Reeves.

5/10

Últimos tráilers y vídeos