IMG-LOGO

Biografía

Damir Andrei

Damir Andrei

Damir Andrei

Filmografía
Una llamada desde el pasado

2007 | Still Small Voices

Tras la pérdida de su bebé, Michael Summer (nombre de mujer, aunque parezaca lo contrario), retoma su trabajo de teleoperadora. Cuando recibe una llamada de un niño que falleció hace 30 años comenzará a investigar el misterio, lo cual podrá tener consecuencias. Intrigante y a ratos entretenido drama fantástico, protagonizado por Catherine Bell (El misterio de la dama gris).

5/10
Entre dos amores (2006)

2006 | Playing House

Telefilm canadiense que narra las vicisitudes amorosas y laborales de Frannie Mackenzie, un chica que tiene un gran futuro por delante como editora. Justo antes de que su novio músico desaparezca durante seis meses para hacer una gira, ella se da cuenta de que está embarazada. No sabe qué hacer, y además empieza a tener cierto apego por su jefe, que para ella es el hombre ideal. La directora Kelly Makin (Mickey ojos azules) ofrece esta apañada comedia romántica, con momentos emotivos, que pese a proceder del mundo de la televisión, tiene un guión bien resuelto, adaptación de una novela de Patricia Pearson. La actriz principal, Joanne Kelly (Wanted), hace un elogiable papel.

4/10
La amenaza solar

2006 | Solar Strike

El planeta tierra se encuentra en serios problemas: el científico y multimillonario Lucas Foster descubre que en la atmosfera ha aumentado el porcentaje de gas metano. Y lo que es peor, este hecho unido a los fenómenos recientes que confirman el creciente aumento de las radiaciones de plasma solar puede provocar la destrucción de toda la vida sobre la Tierra. Lucas y su equipo deben de encontrar una solución antes de que sea demasiado tarde. Discreta película protagonizada por Mark Dacascos y Joanne Kelly que nos sumerge en la idea de una posible extinción del planeta Tierra, tema catastrofista ya explorado por el director Paul Ziller en otras de sus obras, como Infierno nuclear o Apocalipsis en Stonehenge.

3/10
Muerte de un ángel

2001 | The Caveman's Valentine

Antaño, Romulus fue un pianista genial, que se movía en los sofisticados círculos intelectuales neoyorquinos. Ahora, es un mendigo que vive en una cueva cercana al río Hudson, que escucha voces interiores y sufre extrañas alucinaciones. Más cerca del delirio que de la cordura, Romulus, que tiene una hija policía, debe enfrentarse a la realidad del asesinato de un joven, cerca de su “casa”. Éste fue modelo de algunas sesiones fotográficas de un artista moderno, miembro de uno de esos grupos de gente decadente, aunque supuestamente culta. Romulus volverá a vestirse como una persona en busca de la verdad… y del buen juicio. Extraño thriller a cargo de la directora y actriz Kasi Lemmons, que sorprendió tras las cámaras hace unos años con la interesante Eve’s Bayou. Quien ya abordara en una ocasión el realismo mágico, repite colaboración con Samuel L. Jackson en una historia algo abstrusa, que requiere un punto de complicidad en el espectador. No falta una sorpresa final en el desenlace, que no es cuestión de desvelar aquí.

4/10

Últimos tráilers y vídeos