Entre dos amores (2006)
Playing House
- Duración: 01h 30 min
- Género: Romántico | Comedia
- Público apropiado: Jóvenes-adultos
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (7.1)
-
- Título original: Playing House
- Año: 2006
- País: Canadá
- Dirección: Kelly Makin
- Intérpretes: Joanne Kelly, Lucas Bryant, Colin Ferguson, Rosemary Dunsmore, Michael Murphy, Kristin Lehman, Damir Andrei
- Argumento: Patricia Pearson (Novela)
- Guión: M.A. Lovretta
- Música: Robert Carli
- Fotografía: Thom Best
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Entre dos amores (2006)
Cuitas vitales
Telefilm canadiense que narra las vicisitudes amorosas y laborales de Frannie Mackenzie, un chica que tiene un gran futuro por delante como editora. Justo antes de que su novio músico desaparezca durante seis meses para hacer una gira, ella se da cuenta de que está embarazada. No sabe qué hacer, y además empieza a tener cierto apego por su jefe, que para ella es el hombre ideal.
La directora Kelly Makin (Mickey ojos azules) ofrece esta apañada comedia romántica, con momentos emotivos, que pese a proceder del mundo de la televisión, tiene un guión bien resuelto, adaptación de una novela de Patricia Pearson. La actriz principal, Joanne Kelly (Wanted), hace un elogiable papel.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.