IMG-LOGO

Biografía

Dane Peterson

Dane Peterson

Dane Peterson

Filmografía
Ciudadana Jane

2009 | Citizen Jane

Jane Alexander está enamorada de su marido, pero todo cambia cuando su tía es asesinada y ella recibe la noticia de que su marido es uno de los sospechosos. A partir de este momento Jane investigará para averiguar quién es realmente el culpable. Apañado thriller televisivo con protagonismo para Ally Sheedy (Juegos de guerra).

4/10
Mending Fences

2009 | Mending Fences

Kelly Faraday es una mujer con problemas laborales, que atraviesa una grave crisis. Decide retomar las relaciones con su hija y su madre. Rutinaria producción televisiva. Destaca la presencia de la veterana Angie Dickinson, que interpreta a la madre de la protagonista.

4/10
Puerto seguro

2009 | Safe Harbor

El matrimonio formado por Doug y Robbie viev en su propio barco. Son ya maduros y no tienen hijos. Antes de soltar amarras e irse por el mundo deciden acoger en su embarcación a unos adolescentes conflictivos, con la idea de que se reeduquen y aprendan un oficio. Reconfortante telefilm estadounidense inspirado en hechos reales: en efecto, el matrimonio protagonista acabó creando una asociación de acogida a adolescentes que llamó Safe Harbor y que perdura actualmente. Funciona además la pareja de actores que les da vida, Treat Williams y Nancy Travis.

5/10
Alerta tiburones

2008 | Shark Swarm

Un vertido tóxico en el mar ha producido un efecto devastador, por el que los tiburones se han vuelto desproporcionadamente agresivos, atacando a cualquier persona en las costas de California. La bióloga Amy Zuckerman y una familia de pescadores ntentarán acabar con la situación. Extenso telefilm que pese al amplio reparto de rostros conocidos no logra emprender el vuelo, al margen de algunas escenas efectistas y momentos angustiosos que tienen su aquel... Protagonizan Daryl Hannah (Blade Runner) y John Schneider (October Baby).

3/10
Plan de vuelo: secuestrado

2007 | Final Approach

Unos terroristas quieren sembrar el pánico en el país y llevan a cabo secuestros. Uno de ellos es el de un avión con destino a Los Ángeles en el que por desgracia para los terroristas se encuentra un ex agente del FBI. Éste, ex negociador, regresa de Nueva York de una entrevista laboral. Extenso telefilm de cuatro horas de duración dirigido por Armand Mastroianni y protagonizado con esfuerzo por Dean Cain (Lois y Clark). La puesta en escena es poco atractiva, aunque puede resultar entretenido para los amantes del género.

4/10

Últimos tráilers y vídeos