IMG-LOGO

Biografía

Danny Midwinter

Danny Midwinter

Danny Midwinter

Filmografía
Asesino a sueldo

2012 | Interview with a Hitman

Viktor, asesino profesional, es traicionado por sus compañeros. Fingiendo su muerte logra establecerse en Londres. Desde allí, con un nuevo trabajo en una organización mafiosa, deberá asegurar su futuro. Vehículo de acción escrito y dirigido por el debutante Perry Bhandal. Logra un buen ritmo y el resultado es más o menos entretenido. Protagoniza con intensidad Luke Goss (Venganza sangrienta), que aunque no es precisamente un actor shakespeariano sí que tiene el carisma requerido.

4/10
Cazadores de sangre

2009 | Against the Dark

El comandante Tagart está al frente de un grupo de ex militares, la única esperanza que queda a la humanidad en tiempos revueltos. Pues en un mundo postapocalíptico, los vampiros han acabado con casi todos los hombres. Sólo unos pocos han sobrevivido y Tagart es el único que puede garantizar su supervivencia. El comandante es un experto en chupasangres: él sabe cómo acabar con ellos. El incombustible Seagal vuelve a la carga con sus 57 añitos. A la trepidante acción propia de sus películas se le une esta vez un componente terrorífico marcado por la presencia vampírica. Nada que no pueda solucionar la catana de Seagal.

3/10
Anaconda 4

2009 | Anaconda 4: Trail of Blood

Nueva entrega de la ofídica saga, que sigue explorando la veta de las mutaciones. En efecto, una serpiente creada genéticamente, no sólo no muere al ser partida en dos mitades, sino que debido a los efectos de la orquídea sangrienta surgen dos letales monstruos que serán la pesadilla de los científicos y mercenarios protagonistas. El film retoma actores de la tercera entrega, como es el caso de guapa rubita Crystal Allen, que deviene en reina de la función, si exceptuamos a las peligrosas serpientes. Sustos a granel y marco selvático ayudan a configurar un digno producto de la serie B, que desde luego no pretende sorprender.

3/10
El capitán Barbanegra

2006 | Blackbeard

Desde el infierno

2001 | From Hell

Dos hermanos, los afroamericanos Albert y Allen Hughes, se suman a las parejas cinematográficas de los Coen, Wachowski y Farrelly. Su filmografía previa, inédita en España, se centra en las vicisitudes de tipos negros en barrios marginales. Aquí cambian de color y época al narrar los crímenes de Jack el Destripador en el Londres victoriano. Los Hughes parten del cómic de Alan Moore y Eddie Campbell para lanzar una hipótesis sobre la identidad del celebérrimo asesino de prostitutas, variante de la de «la conspiración real». Se advierte un notable esfuerzo en recrear la atmósfera degradada del barrio de Whitechapel y se usa con acierto un inteligente componente romántico. Eso sí, no faltan las sanguinolencias, y las nebulosas ensoñaciones que sufre el inspector Abberline (Johnny Depp, con su clásica mirada de pez muerto) por su afición a la absenta. Destaca la interpretación de Ian Holm, como un interesante doctor, y la en alza Heather Graham, como la prostituta Mary Kelly.

4/10

Últimos tráilers y vídeos