IMG-LOGO

Biografía

David Pelletier

David Pelletier

David Pelletier

Filmografía
En busca del hombre ideal

2016 | Dater's Handbook

Cass es una mujer de éxito en su trabajo pero muy desdichada con su novio, así que decide dejar la relación. Durante una boda conocerá a un hombre muy divertido y apuesto, pero poco después conocerá a otro que también llama su atención. Cass decide salir con los dos y ver quién es el mejor candidato para ella.  El director James Head cuenta con una larga lista de películas románticas para televisión, como Una receta inolvidable o Unas vacaciones de cuento. Entre los protagonistas de este romántico telefilm está Meghan Markle, la actriz norteamericana famosa por convertirse en miembro de la familia real británica. Sus pretendientes en la ficción son Kristoffer Polaha y Jonathan Scarfe, recientemente visto en la serie Van Helsing.

5/10
Dead Rising: Endgame

2016 | Dead Rising: Endgame

En medio de un mundo inmerso en el caos, con el terror zombie que campea por doquier, el gobierno planea llevar a cabo un arriesgado plan que se llevará por delante la vida de millones de personas inocentes. El intrépido reportero Chase Carter intentará impedirlo. Secuela de Dead Rising: Watchtowe, también protagonizada por Jesse Metcalf. La acción a todo trapo y la puesta en escena videojueguetera son pasables y además se suman a la fiesta algunos célebres rostros conocidos. En el lado femenido destaca la presencia de Marie Avgeropoulos. Disfrutarán sobre todo los fans.

4/10
Un amor para siempre

2015 | Autumn Dreams

Ben y Annie se casan y deciden ir a vivir a la granja familiar. Sin embargo, la unión fracasa antes de empezar y deciden divorciarse. Años después, ambos van a casarse con otras personas, pero entonces se dan cuenta de que por temas legales aún siguen casados, y por tanto tendrán que encontrarse para anular definitivamente su matrimonio. La chispa, claro, volverá a surgir. Cuento de amor y de segundas oportunidades, el desarrollo de la trama discurre por terrenos totalmente previsibles, pero los personajes enganchan en cierta medida y los actores hacen unos trabajos meritorios. Para incondicionales de la comedia romántica.

4/10
Mi querida Sunday

2014 | My Gal Sunday

Henry Parker, ex presidente de los Estados Unidos, contrae matrimonio con Sunday, mucho más joven que él. Ambos se dedicarán resolver crímenes en la alta sociedad y el mundo de la política. Telefilm de pocas pretensiones, pero con un tono surrealista que tiene cierta capacidad de enganche. Se trata de la adaptación de una novela de la archileída Mary Higgins Clark. Los actores son más o menos adecuados para sus papeles.

4/10
El milagro de Benjamín

2013 | The Carpenter's Miracle

En una pequeña localidad llamada Bejamin, el carpintero John Carey, logra traer de nuevo a la vida a un niño que había muerto ahogado. Y lo hace sin tocarlo, por lo que no hay ningun tipo de explicación científica. Pero tras el suceso John tendrá que enfrentarse a su popularidad por lo que ha hecho. Amable telefilm canadiense cuyo guión ofrece algo de fantasía y una clara apuesta por la familia y el amor.

4/10
La fuerza de una promesa

2011 | Finding a Family

Identidad oculta

2009 | Do You Know Me?

Ellie descubre una foto de una niña desaparecida en un cartón de leche. La chica de la imagen se parece mucho a ella cuando era pequeña y decide llamar al teléfono de información. Discreto thriller televisivo que ofrece al menos algunos momentos de tensión bien llevados y cuenta con un sólido reparto para ofrecer cierta credibilidad.

4/10
Herencia peligrosa

2003 | A Crime of Passion

Frederica hereda unos viñedos a la muerte de su padre y empieza a dirigirlos junto a Thomas, un buen amigo. Adaptación televisiva de una novela de Mary Higgins Clark, en donde el drama acaba mezclandose con cuestiones turbias que lo aproximan al thriller. Correcto trabajo de la protagonista, Cynhia Gibb.

4/10
El último adiós

2003 | Before I Say Goodbye

Nell, la nieta de un político poderoso, ve frustrado su intento por emular a su abuelo, cuando su esposo fallece en una misteriosa explosión y queda expuesto como implicado en una turbia trama criminal. Nell pide ayuda a un detective para investigar la verdad y limpiar el nombre de su fallecido marido. Correcta adaptación televisiva de un relato de la prolífica Mary Higgins Clark. En este caso, además de la rocambolesca trama, el atractivo se deposita en la presencia como protagonista de la actriz Sean Young (Blade Runner).

4/10
Última oportunidad

2002 | He Sees You When You're Sleeping

El agente de bolsa Sterling Brooks muere en un extraño accidente. Para llegar al cielo deberá redimirse intentando unir a los miembros de una familia. Olvidándose de las truculencias habituales de sus argumentos, en este caso la novelista Mary Higgins Clark  imagina una especie de cuento de Navidad, de hechuras más clásicas y toque fantástico, aunque eso no evite algún momento de tensión. Adaptado a la pantalla con oficio por David Winning, destaca la presencia de la rubita Erika Eleniak (Los vigilantes de la playa).

4/10
New Blood

1999 | New Blood

Danny, un estafador, resulta herido en un tiroteo. Cuando acude a refugiarse en casa de su padre, hace con él un pacto: él donará a su hermana el corazón, mientras que el padre deberá hacerse pasar ante unos mafiosos por un millonario al que teóricamente han secuestrado. Ingenioso y ágil thriller, en la línea del sorprendente Lock & Stock. En el reparto se puede ver a la chica de Matrix.

6/10
Shadowbuilder (La sombra del mal)

1998 | Shadowbuilder

Adaptación de una novela de Bram Stoker, que tiene algún punto en común con "Drácula", su obra más conocida. Jacob Vassey, un sacerdote católico, aparece en un horrible rito satánico con intención de detenerlo. Como un trasunto del conocido cazador de vampiros Van Helsing, deberá enfrentarse a una criatura maligna, que desea el reinado de las tinieblas. Para pasar mucho miedo. La sangre parece que salpica desde la pantalla.

4/10
En zona de peligro

1996 | Moving Target

Un detective que está a punto de ser padre debe decidir una cuestión importante. Es especialista en asuntos difíciles, pero su mujer no acepta seguir teniendo esa vida con él y amenaza con dejarle. Ahora tendrá que elegir entre su familia o su trabajo. Película de acción típica de Michael Dudikoff. Bajo presupuesto, mucha acción y poca chicha.

3/10

Últimos tráilers y vídeos