IMG-LOGO

Biografía

David Schwartz

David Schwartz

David Schwartz

Filmografía
The Good Place

2016 | The Good Place | Serie TV

Gonzo

2008 | Gonzo: The Life and Work of Dr. Hunter S. Thompson

Documental sobre un verdadero rebelde. Con Johnny Depp como narrador, Alex Gibney, director del documental Enron, presenta la trayectoria del Dr. Hunter S. Thompson, creador del periodismo gonzo y autor de la célebre “Miedo y Asco en Las Vegas”. Se trata de un personaje que merece, como mínimo, la etiqueta de “pintoresco”, por su rebeldía o su candidatura a sheriff de la ciudad de Aspen.

5/10
Reglas de compromiso (serie)

2007 | Rules of Engagement | Serie TV

Adam acaba de comprometerse con Jennifer, con vistas a casarse cuanto antes. Pero antes de la boda deciden irse a vivir juntos. Tendrán que hacer frente a todo tipo de situaciones inesperadas, con ayuda de sus vecinos, los felizmente casados Jeff y Audrey, y Russell, un soltero que se resiste a comprometerse. Amena serie sobre la fidelidad y el compromiso, que muestra a personajes en diferentes fases de madurez. Destaca un escogido reparto de jóvenes con talento para la comedia.

5/10
Reaper

2007 | Reaper | Serie TV

El joven Sam Oliver (Bret Harrison) está encantado con la vida que le ha tocado en suerte. Desde que nació sus padres le han consentido todo. Ha vivido como un marajá hasta ahora. Se acerca el momento de celebrar su 21 cumpleaños cuando todo a su alrededor comienza a cambiar de manera estrepitosa. Sus padres le confiesan que antes de que naciera hicieron un pacto con el diablo y que ha llegado el momento de que el ser de las tinieblas se cobre su deuda. Así pues, al joven no le quedará más remedio que convertirse en un cazador de almas. Su misión es, nada más y nada menos, que llevar de vuelta al infierno a todos aquellos que han huido de allí. El cineasta Kevin Smith se encargó de dirigir el episodio piloto de esta serie, de la cual tan solo se hicieron dos temporadas.

5/10
Arrested Development

2003 | Arrested Development | Serie TV

Michael Bluth, viudo con un chico adolescente, se entera de que su padre ha sido detenido por malversación de fondos. Michael tratará de sacar adelante el negocio de su familia. Fresca comedia, ganadora de cinco premios Emmy, creada entre otros por Ron Howard, director de Una mente maravillosa.

5/10
Mi ex, mi novia y yo

2002 | You Stupid Man

¡Pobre Owen! Tenía una novia superguapa, Chloe, estrella de una serie televisiva. Pero la ha pillado in fraganti engañándole con el otro protagonista de la serie. El consuelo llega cuando conoce a otra chica estupenda, Nadine. Lo malo es que Chloe no está dispuesto a renunciar a Owen, por lo que pondrá todos los medios para engatusarle de nuevo. El film, de tono romántico no exento de humor, tiene un atractivo reparto, sobre todo en el lado femenino, gracias a Milla Jovovich y Denise Richards.

3/10
En el apartamento de Lennon

2000 | Two of Us

Cinta de actores, Aidan Quinn y Jared Harris dando vida a Paul McCartney y John Lennon, imagina un encuentro de ambos en el apartamento del segundo. McCartney sigue en la cresta de la ola tras la disolución de Los Beatles, mientras que Lennon está retirado, criando a su hijo Sean, y tratando de llevar una vida normal.

6/10
Magia en el agua

1995 | Magic In The Water

Película familiar que trata especialmente sobre los valores de la paternidad. Tras su divorcio, el doctor Jack Black (Mark Harmon) prácticamente no ha tenido tiempo para disfrutar con sus hijos, Josh y Ashley. Este año, sin embargo, se ha propuesto recuperar el cariño de los suyos viviendo unos maravillosos días de vacaciones junto a un lago. Mientras disfrutan de unos días al amparo de la naturaleza, la pequeña Ashley descubrirá un extraordianario secreto. Bajo las aguas se esconde un mundo desconocido, un ser mágico que cambiará sus vidas para siempre. Notable película familiar, con momentos de humor y de ternura. Los jóvenes actores protagonistas están perfectos y el veterano actor Mark Harmon demuestra estar en una fantástica forma. Para disfrutar también con los más pequeños.

4/10
Doctor en Alaska (6ª temporada)

1994 | Northern Exposure | Serie TV

La rutina de un médico en medio de un helado lugar. El doctor judío recién licenciado Joel Fleishman prosigue sus aventuras en la remota ciudad de Cicely en Alas­ka. Lo que al principio le parece un destino totalmente fugaz se convertirá poco a poco en algo permanente, pues le costará cada vez más abandonar el lugar y a sus extraños habitantes, entre ellos a la atractiva Maggie O’Connell. El actor Rob Lowe vuelve a convencer en esta última temporada.

7/10
La venganza del hombre muerto

1994 | Dead Man's Revenge

McCay es un hombre malvado que se ha hecho rico a base de matar y maltratar a las personas. Una de ella fue el granjero Hatcher, que perdió a su esposa y a su hijo a manos de McCay. Pero ahora planea su venganza. Prescindible western moderno, con su dosis de violencia y su guión simplista. Al menos la pareja protagonista está a la altura.

3/10
Doctor en Alaska (5ª temporada)

1993 | Northern Exposure | Serie TV

Maggie O'connell encuentra una grabadora. Resulta pertenecer al doctor, y como le echa de menos, se pone a escuchar su voz. Penúltima temporada de una de las series más originales, frescas y divertidas de la historia de la televisión. En la siguiente, Rob Morrow decidió dejar de interpretar al doctor Fleischman. En estos episodios se estrecha la extraña relación entre O’Connell y el doctor.

7/10
Doctor en Alaska (4ª temporada)

1992 | Northern Exposure | Serie TV

Maggie está muy preocupada porque está a punto de cumplir 30 años. Mientras tanto, el doctor Joel Fleishman se ofrece a enseñar a conducir a Marilyn, pero ésta se niega porque dice que la pone nerviosa... Esta cuarta temporada de la ingeniosa serie está compuesta de episodios memorables, como el del vendaval que asola el pueblo de Cicely, que tendrá efectos inesperados en la relación entre Fleishman y Maggie.

7/10
Doctor en Alaska (2ª temporada)

1991 | Northern Exposure | Serie TV

Holling instala una antena parabólica que permite ver la TV en su local. Este acontecimiento cambia la vida de los vecinos de Cicely, como Shelly, que queda hipnotizada por la caja tonta. La segunda temporada de una de las series más frescas jamás emitidas por televisión consta de siete episodios. Algunos míticos, como cuando Joel se hace pasar por novio de Maggie ante la visita de sus padres; o cuando, Rick, el novio auténtico, muere aplastado por un satélite.

4/10
Doctor en Alaska (3ª temporada)

1991 | Northern Exposure (3ª Season) | Serie TV

Nueva temporada de una de las series americanas más exitosas, sobre las aventuras de un médico recién licenciado en el pueblecito de Cicely. Humor del bueno e historias entrañables, con un gran reparto.

6/10
Doctor en Alaska

1990 | Northern Exposure | Serie TV

Joel Fleischman obtuvo su título en medicina a un crédito bancario. En contraprestación, debe ejercer como médico rural durante cuantro años en Cicely, un pueblecito perdido de Alaska. Pronto descubrirá las extravagancias y peculiaridades de cada uno de los 215 entrañables habitantes del lugar. Clásico de la televisión de los 90, se emitió surante seis temporadas. Sólo dejó de tener éxito porque se fue el protagonista, Rob Morrow (Quiz show).

4/10
Sensación de vivir

1990 | Beverly Hills, 90210 | Serie TV

Los hermanos Brandon y Brenda se trasladan a vivir a Beverly Hills y en su nuevo hogar conocerán nuevas amistades y un próspero futuro que le abre las puertas. En el instituto formarán pandilla con Kelly, Andrea, Steve, Donna, Dylan, de los que se harán inseparables y con los que pasarán risas, lágrimas, deseos, desengaños... que marcarán su adolescencia. Célebre serie de los 90 y todo un éxito entre los adolescentes que, además, hizo famosa a la embrujada Shannen Doherty. Las idas y venidas de los protagonistas del instituto de Beverly Hills triunfaron tanto en la televisión que la serie se mantuvo durante 10 temporadas. Las historias se basaban en las preocupaciones normales de un grupo de jóvenes, tales como el futuro, la familia, la amistad, la moda, los estudios, el sexo..., representado, eso sí, por unos actores jóvenes, guapos y con estilo, que muchos querían imitar. La serie triunfó el tiempo que estuvo pero sus protagonistas han caído en el olvido. Casi ninguno ha destacado después en el cine o la televisión.

5/10

Últimos tráilers y vídeos