IMG-LOGO

Biografía

Derek Richardson

Derek Richardson

Derek Richardson

Filmografía
Reeker

2005 | Reeker

Cinco jóvenes viajan por carretera para acudir a una fiesta. El coche se avería en medio de un lugar donde sólo hay una cafetería que parece que haya sido abandonada precipitadamente. Encuentran comida y bebida, por lo que deciden pasar la noche allí. Ignoran que van a ser acechados por visiones de viajeros mutilados salvajemente. Dave Payne, discípulo de Roger Corman y director del telefilm La reunión de la familia Adams, ha escrito y dirigido una cinta que sigue el esquema de Halloween, y demás películas de terror con asesino descontrolado que sucesivamente acecha a sus víctimas. Algunos diálogos no dejan muchas dudas sobre lo que va a ocurrir a continuación, como cuando algunos personajes dicen “voy al cuarto de baño” y se separan del grupo. Pero la disfrutarán los incondicionales del género curados de espanto ante los excesos de sangre y vísceras.

3/10
Hostel

2005 | Hostel

Paxton y Josh, dos jóvenes yanquis, recorren Eslovaquia con su mochila, en compañía de Oli, islandés que han conocido por el camino. Obsesionados por el sexo, el trío se topa con otro viajero que les envía a un hotel presuntamente lleno de mujeres sexualmente desinhibidas. Una vez allí, alguien misterioso secuestra a los miembros del grupo uno a uno. Eli Roth debutó con Cabin Fever, mediocre film sangriento. Su segundo trabajo lo produce Tarantino, de quien el cineasta hereda su interés por la violencia más morbosa y salvaje. Logrados efectos de maquillaje hacen creíbles las secuencias de torturas ultrasádicas, que contrastan con el inicio, propio de comedias tipo American Pie.

3/10
Dos tontos muy tontos (Cuando Harry encontró a Lloyd)

2003 | Dumb and Dumberer. When Harry Meet Lloyd

En un instituto americano, un adolescente con poco intelecto se hace amigo de un recién llegado, que llevaba toda su vida sin apenas salir de su casa. Ambos rivalizan en estupidez, y son elegidos para formar parte de una nueva clase de carácter “especial”. Precuela tardía y, aún más descerebrada, de la comedia con que en 1994 despuntaron los hermanos Farrelly. En esta ocasión les sustituye Troy Miller, director de Jack Frost; y dos actores desconocidos toman el relevo de Jim Carrey y Jeff Daniels.

2/10

Últimos tráilers y vídeos