IMG-LOGO

Biografía

Eberhard Keindorff

Eberhard Keindorff

Eberhard Keindorff

Filmografía
24 horas en la vida de una mujer (1968)

1968 | Vingt-quatre heures de la vie d'une femme

Adaptación de la clásica y extraordinaria novela corta escrita por Stefan Zweig, un prodigio de sutileza y de conocimiento del corazón femenino. La historia cuenta veinticuatro horas de una pasión, la que siente Alicia por un joven vividor y jugador empedernido. cansada de su vida anodina, Alicia decide dejarlo todo y seguir a su corazón. Destaca el protagonismo de la diva francesa Danielle Darrieux (Madame de...).

6/10
Justiciero de Kansas

1965 | Old Surehand

Un general sin escrúpulos pretende provocar una guerra entre indios y colonos. Para ello asesina al hijo de Maki Moteh, el jefe comanche. Dos tipos intentan convencer al padre del chico asesinado de que abandone sus planes de guerra y busque al auténtico culpable. Ameno western de bajo presupuesto de factura clásica. Destaca el trabajo del siempre eficaz Stewart Granger.

5/10
Los buitres

1964 | Unter Geiern

Aventuras de Old Surehand (Stewart Granger) y el jefe apache Winnetou (Pierre Brice), personajes creados por el escritor de novelas del oeste Karl May, cuyas andanzas dieron lugar a varias películas. En este caso la pareja habrá de desenmascarar a los responsables de una masacre de colonos. Todas las sospechas recaen en la tribu de indios Shoshone, aunque los asesinos pertenecen en realidad a la llamada banda de "los buitres".

4/10
La virtuosa señora Cheney

1961 | Frau Cheneys Ende

Ella es una ladrona que nunca deja huellas. Él es un seductor que juega con las mujeres noche tras noche. Un día, empujados por la casualidad que alimenta el cine romántico, sus vidas se cruzan. Enamorados perdidamente, dejan sus vicios para dedicarse por entero al otro.

4/10
Frau Warrens Gewerbe

1960 | Frau Warrens Gewerbe

Una joven muy recatada se horroriza cuando descubre que su madre tuvo que trabajar como prostituta para poder sacarla adelante. Todavía se decepciona más cuando descubre que no ha abandonado el negocio y que ahora trabaja como madame.

5/10

Últimos tráilers y vídeos