IMG-LOGO

Biografía

Eduardo Manzanos Brochero

Eduardo Manzanos Brochero

Eduardo Manzanos Brochero

Filmografía
Tren especial para Hitler

1977 | Train spécial pour SS

La película transcurre en la Segunda Guerra Mundial. Por orden de Hitler, un oficial de la SS tiene que organizar un tren con mujeres libertinas de "alta calidad" para satisfacer las necesidades y deseos de los militares de la SS. Típica película nazi-exploitaition, con todos los tópicos morbosos.

2/10
España debe saber

1976 | España debe saber

Documental sobre la historia reciente de España, abarca desde el final de la guerra civil hasta la muerte de Franco y los primeros balbuceos de democracia con el reinado de Juan Carlos. Contiene testimonios de muchos personajes ilustres, como José María de Areilza.

4/10
El chiste

1976 | El chiste

Antología de chistes, un centenar, escenificados por distintos actores y cómicos. Te ríes, pero no hay una clara unidad, y llega a cansar.

4/10
Canciones de nuestra vida

1975 | Canciones de nuestra vida

Película que recuerda más a un programa de televisión que a un producto cinematográfico propiamente dicho. El título aúna cine y televisión. Grandes actores de la gran pantalla actúan de presentadores de los artistas más relevantes del momento que repasarán números musicales míticos del celuloide español que con el paso del tiempo se convirtieron en la banda sonora de la gran mayoría.

4/10
Mano rápida

1973 | Lo chiamavano requiescat Fasthand

Acabada la guerra de secesión americana, algunos combatientes del Sur ha constituido bandas de forajidos. Una la manda el ex oficial Machedo, verdadero psicópta al que persigue un capitán del Norte, que por desgracia para él, va a ser capturado. Seco y violento spaghetti-western en torno a un tema architípico, pero que siempre da juego, el de la venganza.

4/10
La noche de los diablos

1972 | La notte dei diavoli

Un tipo es encontrado en estado de shock y es rápidamente trasladado a un hospital. Está totalmente amnésico, y nadie sabe cómo ha llegado a tal estado hasta que una joven parece reconocerlo. Poco a poco, el paciente comenzará a recordar: tuvo una avería en el coche y se refugió en un caserón lúgubre donde ocurrieron extraños sucesos... Coproducción de terror hispano-italiana dirigida por el transalpino Giorgio Ferroni (El león de Tebas), especialista en 'peplums' de bajo presupuesto. La historia, basada en un relato de Aleksei Tolstoy, se inspira en ciertas tradiciones eslavas sobre muertos que vuelven a la vida.

3/10
Apocalipsis Joe

1971 | Un uomo chiamato Apocalisse Joe

Joe, un actor dramático –y también un pistolero de primer orden–, vaga de pueblo en pueblo, representando "Hamlet" y otras obras de Shakespeare. Su tía le ha legado al morir una mina de cobre, pero ésta ha sido ocupada por un desalmado que trata brutalmente a los trabajadores del lugar. Vulgar spaghetti-western de realización plana e interpretaciones poco creíbles. Destaca algún momento divertido, y la banda sonora dinámica de Bruno Nicolai.

3/10
La cola del escorpión

1971 | La coda dello scorpione

Thriller con notas terror, al más puro estilo italiano de los 70. El marido de Lisa Baumer muere en un accidente aéreo, y ella pasa a ser sospechosa de su muerte debido a que una semana antes el fallecido firmó un seguro de vida de 100.000 dólares. Sin embargo, las investigaciones de la policía, de la interpol y de un investigador de seguros se complican cuando empiezan a morir personas relacionadas con el caso, entre ellas Lisa. El film está muy bien estructurado y quizá lo mejor sea el guión logrado, con quiebros y requiebros, y el efectista desenlace final. Los actores hacen un trabajo estimable.

5/10
El sol bajo la tierra

1971 | Anda muchacho, spara!

Roy Greenfort, condenado injustamente a prisión, logra escapar. Intentará vengarse por todos los medios de los responsables de que diera con sus huesos en prisión. Fabio Testi protagoniza un ameno spaghetti-western de serie B. 

4/10
Cobras humanas

1971 | L'uomo più velenoso del cobra

Tras enterarse del asesinato de su hermano, Tony regresa a Nueva York, ciudad de la que escapó tiempo atrás cuando fue amenazado de muerte si regresaba. Ya de nuevo en la ciudad visitará a viejos conocidos para intentar encontrar al responsable del crimen. Contactará sí con su viuda y antiguo amor de Tony, Leslie, y con el socio del difunto, MacGreves, con quien tenía negocios en África. De hecho, sus pesquisas le llevarán hasta Kenia. Entretenido thriller de acción hispanoitaliano, que reúne a unos cuantos intérpretes apañados. De todas formas, el guión no es muy allá y juega demasiado al despiste en muchos pasajes, hasta el sorprendente final.

4/10
La perversa señora Ward

1971 | Lo strano vizio della Signora Wardh

La señora Ward, esposa de un embajador, lleva una vida amorosa complicada. Aparte de la relación con su marido, su ex amante la sigue acosando con tentaciones sadomasoquistas, y también conocerá a un apuesto heredero australiano. Pero la vida de la señora Ward se verá sometida a una gran tensión cuando un sanguinario asesino en serie la elige como siguiente víctima. El director Sergio Martino entrega una película muy de la época, en cuanto a atmósfera criminal de intriga y contenido erótico de múltiples escenas, en la línea de Todos los colores de la oscuridad o Vicios prohibidos, también protagonizadas por la actriz francesa Edwige Fenech. Aquí se suma un guión manipulado hasta la saciedad para mantener la intriga, aunque para eso haya que sacarse de la chistera soluciones absolutamente rocambolescas e inverosímiles.

4/10
El bandido Malpelo

1971 | El bandido Malpelo

Uno de los hombres del revolucionario mexicano Pancho Villa debe hacerle llegar unos importantes documentos, pero le persiguen los federales en el desierto. Afortunadamente va a ganar para la causa al bandido Malpelo, que no tiene un pelo de tonto. Spaguetti-western pasablemente entretenido.

4/10
¡Mátalo!

1971 | ¡Mátalo!

Mientras se lleva a cabo un entierro, se prepara la horca para el asesino del fallecido. Se trata de Bart, un pistolero que espera que sus compinches vengan a liberarlo. En su lugar aparecen unos bandidos mejicanos que arrasan el pueblo. Bart acaba uniéndose a ellos. Spaghetti-western con pocas novedades con respecto a otras producciones similares de la época.

4/10
El corsario

1970 | El corsario

Producción hispanoitaliana sobre las aventuras del pirata Jeffrey Brook, que logra escapar de los franceses y desembarca en una isla bajo el dominio portugués, en donde se esconde un gran tesoro.

4/10
El hombre que vino del odio

1970 | Quello sporco disertore

Un soldado americano combatiente en Vietnam pasa 6 años en prisión tras un consejo de guerra donde ha sido condenado por agredir a un superior. Pero logra fugarse e inicia una vida de aventurero muy arriesgada. Dirige con solvencia uno de los reyes de la serie B española, León Klimovsky.

4/10
La brigada de los condenados

1970 | La legione dei dannati

Prolegómenos del 6 de junio de 1944. Un comando de soldados aliados recibe la misión de limpiar de minas una playa de Normandía y de inutilizar una ametralladora de grueso calibre. Es prácticamente una misión suicida pero ellos se dejarán la piel para cumplirla. Intenso film bélico de coproducción europea, servido por el italiano Umberto Lenzi, director típicamente setentero, célebre por sus spaghetti-westerns y productos de terror de bajo presupuesto. Aquí se apoya en estimulantes escenas de acción bélica y en un buen reparto, con el carismático Jack Palance a la cabeza.

4/10
Los tigres de Mompracem

1970 | Le tigri di Mompracem

Borneo, hacia el año 1859. Los ingleses dominan el lugar y mantienen sometidas a las grandes familias. El príncipe Sandokan se opone a tal estado de cosas y quiere luchar pero su padre le niega la razón. Cuando más tarde su padre y su hermana mueran a manos de un maharajá traidor, Sandokan decide raptar a la hija de un lord inglés y además encabezar una rebelión con sus tropas, "los tigres de Momprecem". Correcta adaptación de la primera de las novelas de Emilio Salgari en donde aparece su héroe por antonomasia, Sandokan, aquí interpretado con estilo por Ivan Rassimov (Shock). Rodada en Malasia, se trata de una coproducción hispano-italiana dirigida por el desigual Mario Sequi.

4/10
Los pistoleros de Paso Bravo

1969 | Uno straniero a Paso Bravo

Tras pasar una temporada en prisión, Garuy regresa a su pueblo, donde unos desaprensivos incendiaron el rancho de su esposa. Tal vez sea el momento de ajustar cuentas. Típico western de serie B con la venganza como motor de la trama.

5/10
Sin aliento

1969 | La morte sull'alta collina

Loring y Parker son testigos del asalto a un banco en un pequeño pueblo del oeste de los Estados Unidos. Los dos deciden capturar a los atracadores.

Tiempos de Chicago

1969 | Tiempos de Chicago

Frank, un campesino, comienza a trabajar para Erik, un capo de la mafia local. Subproducto de gangsters con muchas pretensiones y un presupuesto insuficiente.

4/10
Con el corazón en la garganta

1968 | Sette pistole per un massacro

Spaghetti Western que elabora un argumento a la antigua usanza, donde la venganza es el móvil principal. Will llega un buen día a un pueblo del lejano Oeste llamado Little Tueson, en busca de algo desconocido. En el salón del pueblo encuentra a Peggy, una hermosa mujer que se dedica a la canción. Pero un asalto en el salón por parte de una cuadrilla de bandidos pone a todo el pueblo en ascuas. El mismo Will es retenido como rehén, aunque conseguirá escapar de ellos gracias a la ayuda inestimable de Peggy. Una vez libre, Will no dudará en volver al pueblo y enfrentarse a los bandidos para dejar el pueblo limpio de indeseables. Buenas secuencias de acción avalan esta interesante y entretenida película que hará las delicias de los amantes del género.

6/10
El rey de África

1968 | Caccia ai violenti

1905. En una llanura africana unos hombres son apresados y conducidos hacia la justiia. En el camino, sin embargo, serán liberados por una banda y juntos se dirigirán hacia una mina de oro. Un comisario al frente de la policía intentará impedirlo con ayuda del teniente Rey Edwards. Discreto thriller de aventuras. coproducido por España, Estados Unidos e Italia, que reúne un reparto apañado y narra una intrincada historia que no acaba de enganchar, y que juega con la supuesta baza del exotismo selvático.

4/10
La hora del coraje

1968 | Tutto per tutto

Las aventuras de un par de cowboys, que parte a la búsqueda de oro en una mina tras compartir mil andanzas juntos. Típico spaghetti-western, sin más pretensiones que distraer un rato.

4/10
Pagó cara su muerte

1968 | ...E intorno a lui fu morte

Forzados a abandonar sus tierras, varios mexicanos se convierten en bandidos. Su líder, Rojas, organiza un gran robo. Pero es capturado por el sheriff y es condenado a 20 años de cárcel. Otro más de los numerosos spaghetti-western hispano-italianos que se rodaban en la época.

3/10
Proceso de Gibraltar

1967 | Proceso de Gibraltar

Defensa del lema “Gibraltar español” realizado durante el franquismo por el prolífico Eduardo Manzanos Brochero. Describe el experimento dramático de un grupo estudiantil que improvisa un juicio a Inglaterra bajo la acusación de incumplimiento del Tratado de Utrecht.

4/10
Dos cruces en Danger Pass

1967 | Due croci a Danger Pass

Los cuatro salvajes

1967 | Los cuatro salvajes

Unos aventureros salvan la vida de un homnbre que lleva en su espalda tatuado la mitad de un mapa del tesoro. La otra mitas la lleva el aguacil en su cuerpo.

Los cuatro budas de Kriminal

1967 | Il marchio di Kriminal

Un tipo conocido como Kriminal simula ser el director de un hospicio para recuperar lo que esconde una misteriosa estatuilla. Intriga algo rocambolesca en esta coproducción hispanoitaliano no demasiado estimulante.

4/10
Play-Boy

1967 | Play-Boy

Sergio roba las joyas de su madre, para poder complacer a la mujer a la que ama. Drama de segunda categoría, lleno de giros folletinescos.

3/10
Trampa para un forajido

1966 | La grande notte di Ringo

Discreto spaghetti-western, coproducido por España e Italia, con dirección y guión érraticos y una histria no demasiada atractiva. Cerca de Tombstone se están produciendo ataques y robos a las diligencias. Un pistolero llamado Jack Balman será acusado de ello y enviado a la cárcel. Allí hablará con otro preso para enterarse de dónde está el dinero robado en el último atraco.

3/10
Mister X

1966 | Mister X

Las tribulaciones de un héroe enmascarado, detenido por la falsa acusación de que trafica con drogas. Pura serie B sin más pretensiones.

3/10
7º de caballería

1965 | Gli eroi di Fort Worth

El spaghetti-western mira al general Custer y a la masacre de Little Big Horn, de un modo bastante apañado. Todo un homenaje al mítico Séptimo de Caballería.

4/10
El proscrito del río Colorado

1965 | El proscrito del río Colorado

El estadounidense Maury Dexter dirige este discreto western español, de pobre producción, con esmerado protagonismo de un también norteamericano George Montgomery. Norte de México. El general Camargo está prometido con Francisca, la hija del rico terrateniente Riaño. También el segundo del general, Pat O'Brien, se siente atraído por la joven, mientras el bandido Espada entablará lucha contra el general.

3/10
El hombre del valle maldito

1964 | El hombre del valle maldito

Una mujer blanca que se casó con un indio es raptada por los apaches y sometida a maltratos. Ya liberada se topará con un vaquero llamado Johnny Walscott, el cual la acompañará a la ciudad más próxima. la joven sufrirá de nuevo la incompresión de su padre, que no aprueba su matrimonio mestizo. Spaghetti-western de serie B, corpoducido por Italia y España. El resultado es muy decepcionante, debido a un guión pésimo y a una dirección sumamente descuidada.

2/10
Ella y los veteranos

1961 | Ella y los veteranos

Patio andaluz

1958 | Patio andaluz

El andén

1953 | El andén

Don Javier (Jesús Tordesillas), jefe de estación de Villena, un apacible pueblo, es un hombre querido y respetado, que cuida de Pilar (Marisa de Leza), su sobrina. Ésta tiene como pretendiente a Manuel (José Bódalo), carretero que teme quedarse sin empleo ante la llegada del representante de una moderna empresa. Pequeño clásico del cine español, que describe la época vista desde el andén donde pasa el día el protagonista. Ofrece una visión idílica pero entrañable de la vida rural de entonces, con detalles interesantes, como las visitas de los lugareños a la estación para poder ver pasar fugazmente el Talgo, símbolo de la modernidad, que les tiene fascinados. El final resulta bastante emotivo.

6/10
Cabaret

1953 | Cabaret

Gente sin importancia

1950 | Gente sin importancia

Cuando Andrés, transportista de profesión, llega a Madrid con la esperanza de casarse con su novia, se encuentra con la sorpresa de que ésta se ha marchado de su casa y ahora vive con un hombre. Entretanto, un amigo de Andrés le pedirá que cuide de su hija, pues él se encuentra enfermo. Drama algo pesaroso, que adapta uno de los primeros guiones del prolífico Eduardo Manzanos Brochero (La cola del escorpión).

4/10
Él y él

1980 | Él y él

Última película de ficción del madrileño Eduardo Manzanos Brochero (Canciones de nuestra vida), que aborda la homosexualidad, poco tratada por el cine español hasta entonces. El cineasta cuenta con Lola Herrera, Álvaro de Luna y otros grandes actores que realizan buenas interpretaciones.

4/10
España debe saber

1976 | España debe saber

Documental sobre la historia reciente de España, abarca desde el final de la guerra civil hasta la muerte de Franco y los primeros balbuceos de democracia con el reinado de Juan Carlos. Contiene testimonios de muchos personajes ilustres, como José María de Areilza.

4/10
El chiste

1976 | El chiste

Antología de chistes, un centenar, escenificados por distintos actores y cómicos. Te ríes, pero no hay una clara unidad, y llega a cansar.

4/10
Canciones de nuestra vida

1975 | Canciones de nuestra vida

Película que recuerda más a un programa de televisión que a un producto cinematográfico propiamente dicho. El título aúna cine y televisión. Grandes actores de la gran pantalla actúan de presentadores de los artistas más relevantes del momento que repasarán números musicales míticos del celuloide español que con el paso del tiempo se convirtieron en la banda sonora de la gran mayoría.

4/10
Proceso de Gibraltar

1967 | Proceso de Gibraltar

Defensa del lema “Gibraltar español” realizado durante el franquismo por el prolífico Eduardo Manzanos Brochero. Describe el experimento dramático de un grupo estudiantil que improvisa un juicio a Inglaterra bajo la acusación de incumplimiento del Tratado de Utrecht.

4/10
¿Por qué morir en Madrid?

1966 | ¿Por qué morir en Madrid?

Réplica a la película documental francesa de Frédéric Rossif "Mourir a Madrid".

El maestro (1957)

1957 | El maestro

Un maestro viudo decide trasladarse desde la aldea gallega en donde trabaja a la gran ciudad, donde ha conseguido un mejor empleo. La ciudad, además, traerá nuevas y mejores posibilidades de futuro para su hijo de ocho años, pero un coche atropella al niño y el hombre, que planeaba fundar una escuela de pintura, se viene abajo. Coproducción hispano-italiana realizada por el director, guionista y actor Aldo Fabrizi, a quien pudimos ver en el papel de Pietro Pellegrini en la obra maestra de Rossellini, Roma, ciudad abierta.  

5/10
Las aeroguapas

1957 | Le belle dell'aria

  Mario, profesor de autoescuela, se siente continuamente celoso porque su novia, Giovanna, trabaja como azafata aérea. No soporta la idea de que constantemente deba atender a los viajeros masculinos. Intrascendente comedia hispano-italiana, de poco interés, que ha quedado seriamente dañada por el paso del tiempo.  

4/10
Carta a Sara

1956 | Tormento d'amore

Río Guadalquivir

1956 | Río Guadalquivir

Historia aleccionadora a orillas del río del título, donde un joven de humilde condición se ve cegado por el afán de riquezas. Sólo el amor verdadero puede alcanzarle la redención.

4/10
Buenas noticias

1954 | Buenas noticias

Beliche, un ingenuo cartero, sufre una depresión porque apenas tiene cartas que repartir. Los vecinos a los que les lleva la correspondencia deciden poner en marcha un plan para recibir muchas más. Tras la excelente El andén, con Jesús Tordesillas, el realizador Eduardo Manzanos Brochero adapta otra obra teatral de José García Nieto, aunque los resultados son muy inferiores.

4/10
El andén

1953 | El andén

Don Javier (Jesús Tordesillas), jefe de estación de Villena, un apacible pueblo, es un hombre querido y respetado, que cuida de Pilar (Marisa de Leza), su sobrina. Ésta tiene como pretendiente a Manuel (José Bódalo), carretero que teme quedarse sin empleo ante la llegada del representante de una moderna empresa. Pequeño clásico del cine español, que describe la época vista desde el andén donde pasa el día el protagonista. Ofrece una visión idílica pero entrañable de la vida rural de entonces, con detalles interesantes, como las visitas de los lugareños a la estación para poder ver pasar fugazmente el Talgo, símbolo de la modernidad, que les tiene fascinados. El final resulta bastante emotivo.

6/10
Cabaret

1953 | Cabaret

Apocalipsis Joe

1971 | Un uomo chiamato Apocalisse Joe

Joe, un actor dramático –y también un pistolero de primer orden–, vaga de pueblo en pueblo, representando "Hamlet" y otras obras de Shakespeare. Su tía le ha legado al morir una mina de cobre, pero ésta ha sido ocupada por un desalmado que trata brutalmente a los trabajadores del lugar. Vulgar spaghetti-western de realización plana e interpretaciones poco creíbles. Destaca algún momento divertido, y la banda sonora dinámica de Bruno Nicolai.

3/10
Cobras humanas

1971 | L'uomo più velenoso del cobra

Tras enterarse del asesinato de su hermano, Tony regresa a Nueva York, ciudad de la que escapó tiempo atrás cuando fue amenazado de muerte si regresaba. Ya de nuevo en la ciudad visitará a viejos conocidos para intentar encontrar al responsable del crimen. Contactará sí con su viuda y antiguo amor de Tony, Leslie, y con el socio del difunto, MacGreves, con quien tenía negocios en África. De hecho, sus pesquisas le llevarán hasta Kenia. Entretenido thriller de acción hispanoitaliano, que reúne a unos cuantos intérpretes apañados. De todas formas, el guión no es muy allá y juega demasiado al despiste en muchos pasajes, hasta el sorprendente final.

4/10
El sol bajo la tierra

1971 | Anda muchacho, spara!

Roy Greenfort, condenado injustamente a prisión, logra escapar. Intentará vengarse por todos los medios de los responsables de que diera con sus huesos en prisión. Fabio Testi protagoniza un ameno spaghetti-western de serie B. 

4/10
La cola del escorpión

1971 | La coda dello scorpione

Thriller con notas terror, al más puro estilo italiano de los 70. El marido de Lisa Baumer muere en un accidente aéreo, y ella pasa a ser sospechosa de su muerte debido a que una semana antes el fallecido firmó un seguro de vida de 100.000 dólares. Sin embargo, las investigaciones de la policía, de la interpol y de un investigador de seguros se complican cuando empiezan a morir personas relacionadas con el caso, entre ellas Lisa. El film está muy bien estructurado y quizá lo mejor sea el guión logrado, con quiebros y requiebros, y el efectista desenlace final. Los actores hacen un trabajo estimable.

5/10
La perversa señora Ward

1971 | Lo strano vizio della Signora Wardh

La señora Ward, esposa de un embajador, lleva una vida amorosa complicada. Aparte de la relación con su marido, su ex amante la sigue acosando con tentaciones sadomasoquistas, y también conocerá a un apuesto heredero australiano. Pero la vida de la señora Ward se verá sometida a una gran tensión cuando un sanguinario asesino en serie la elige como siguiente víctima. El director Sergio Martino entrega una película muy de la época, en cuanto a atmósfera criminal de intriga y contenido erótico de múltiples escenas, en la línea de Todos los colores de la oscuridad o Vicios prohibidos, también protagonizadas por la actriz francesa Edwige Fenech. Aquí se suma un guión manipulado hasta la saciedad para mantener la intriga, aunque para eso haya que sacarse de la chistera soluciones absolutamente rocambolescas e inverosímiles.

4/10
El vengador del sur

1969 | I vigliacchi non pregano

Brian es agredido junto con su mujer por un grupo de antiguos combatientes de la Guerra de Secesión. Aunque ella muere, él consigue salvarse. Spaghetti-western de venganzas, uno de los temas más recurridos del subgénero, con un esforzado reparto.

4/10
El sabor del odio

1968 | Una pistola per cento bare

Durante la Guerra de Secesión norteamericana, el joven Jim se niega a combatir y por ese motivo es condenado a trabajos forzados. Cuando acaba la guerra y regresa a su casa, compruba que toda su familia ha sido asesinada. Jim no dudará en ir uno a uno vengándose de los asesinos de su familia. Discreto spaghetti western, coproducido por España e Italia, con sus típicas dosis de violencia, dirigido competentemente por Umberto Lenzi (Una droga llamada Helen).

4/10
Dos hombres van a morir

1968 | Dos hombres van a morir

Uno a uno sin piedad

1968 | Uno a uno sin piedad

El hijo de un capitán del ejército que murió siendo tachado de traidor pretende devolver el honor a su padre fallecido. Con ayuda de un amigo mexicano, el Charro, irá en busca de los verdaderos causantes de la traición y que mancillaron el honor de su padre. Típico y apañado spaghetti-western que explota hasta el límite el tema de la venganza. Se trata de una coproducción hispanoitaliana, en donde el español Rafael Romero Marchent (Curro Jiménez) dirige al alemán Peter Lee Lawrence.

4/10
Un hombre vino a matar

1967 | Un hombre vino a matar

Una banda de forajidos roba un fuerte y preparan el golpe para que un inocente sea culpado en su lugar. Pero éste escapa y buscará venganza. El director León Klimovsky (La noche de Walpurgis) dirige esta coproducción italoespañola con bastante poca fortuna. Se trata de un barato spaghetti-western donde ni la historia, ni los personajes, ni los intérpretes, ni la ambientación logran captar demasiado el interés.

3/10
El proscrito del río Colorado

1965 | El proscrito del río Colorado

El estadounidense Maury Dexter dirige este discreto western español, de pobre producción, con esmerado protagonismo de un también norteamericano George Montgomery. Norte de México. El general Camargo está prometido con Francisca, la hija del rico terrateniente Riaño. También el segundo del general, Pat O'Brien, se siente atraído por la joven, mientras el bandido Espada entablará lucha contra el general.

3/10
Ella y los veteranos

1961 | Ella y los veteranos

Cabaret

1953 | Cabaret

Últimos tráilers y vídeos