IMG-LOGO

Biografía

Florence Britton

Florence Britton

Florence Britton

Filmografía
Tuya para siempre

1932 | Merrily We Go to Hell

Basado en la tragicomedia teatral de Cleo Lucas, su argumento hacía precisamente referencia a un escritor con problemas con el alcohol, que se disponía a estrenar su primera obra en Broadway. Por supuesto, la relación con su prometida se tambaleaba por este hecho. Tras casarse, la obra absorbe la vida de la pareja hasta el punto de separar sus caminos definitivamente. En su reparto podemos encontrar a un joven Cary Grant como uno de los actores de la compañía de teatro. Dirige una de las pocas mujeres que en ese tiempo tomaban el mando de las producciones: Dorothy Arzner (1897-1979), cuya versatilidad cinematográfica también le había hecho desempeñar cometidos como los de montadora y guionista.

3/10
Confessions of a Co-Ed

1931 | Confessions of a Co-Ed

Una joven universitaria se queda embarazada del hombre al que ama, pero éste lleva ya casado varios años. Ante esto, ella decide aceptar contraer matrimonio con un compañero al que no ama. Pero pronto, tanto ella como su amante deberán elegir con quien pasar el resto de sus vidas. Drama romántico poco conocido que realiza una realista mirada al complicado mundo del adulterio. Sylvia Sidney (Sólo se vive una vez) es lo mejor del film. Le acompañan los actores Phillips Holmes y Norman Foster.

5/10
Que lo pague el diablo

1930 | The Devil To Pay!

Ronald Colman interpreta a un apuesto galán que lleva una vida alborotada. Ahora tiene puestas sus armas de seducción en dos atractivas señoritas, interpretadas por Loretta Young y Myrna Loy. Colman regresa de un ocioso viaje por Sudamérica y se encuentra con su padre enfurecido, que le echa en cara el despilfarro que hace del dinero, además de su ligera forma de vida. Pero a Colman sólo le interesan sus amoríos, y ahora está envuelto en una complicada relación a dos bandas. No sabe por qué señorita decidirse. Por un lado siente una gran atracción hacia la temperamental actriz interpretada por Myrna Loy, pero a la vez no puede negar sus sentimientos hacia una amiga de su hermana, Loretta Young. La honestidad de Colman se pone a prueba cuando se ve obligado a decidir, y logra demostrar que no es un simple y vanidoso seductor. Una comedia deliciosa que nos sitúa en plena década de los 30, protagonizada por un actor inolvidable en su papel de galán. El enredo se hace cada vez mayor, pero Colman sabe resolverlo con una maestría muy difícil de ver en el cine de hoy en día. Entretenida para los aficionados al género clásico.

6/10

Últimos tráilers y vídeos