IMG-LOGO

Biografía

Frankie Muniz

Frankie Muniz

34 años

Frankie Muniz

Nació el 05 de Diciembre de 1985 en Wood Ridge, New Jersey, EE.UU.
Filmografía
Sharknado 3

2015 | Sharknado 3: Oh Hell No!

Cuando una nueva oleada de sharknados amenaza la costa de Florida, Fin se verá obligado a arriesgar su vida de nuevo para salvar la de su hija en plenas vacaciones, ya que los tiburones podrían unirse y formar un megasharknado. Tercera entrega de la saga, que mantiene parte de la frescura y las risas. Sin miedo al ridículo, acumula diálogos imposibles, y situaciones divertidas. Quizás acaba siendo un poco más simplona que sus predecesoras.

4/10
Destrucción total: Las Vegas

2013 | Blast Vegas

Un grupo de jóvenes roba una extraña y valiosa reliquia en Las Vegas, a consecuencia de lo cual empiezan a sucederse tremendas catástrofes en la ciudad. Que acabe todo aquello sólo estará en la mano de los ladrones. Delirante telefilm catastrofista en donde se puede pensar que lo mejor es cómo se lo pasaron los responsables al rodarla. Está protagonizada por Frankie Muniz, célebre por encarnar en sus años mozos al Superagente Cody Banks. En sendos cameos se puede ver a dos viejas glorias del cine gamberrete, John Landis y Joe Dante.

3/10
Dewey Cox: una vida larga y dura

2007 | Walk Hard: The Dewey Cox Story

Risas paródicas, a partir de un subgénero de moda: los biopics de gente del mundo de la música. John C. Reilly asume el protagonismo con una historia del prolífico Judd Apatow (Supersalidos) y de Jake Kasdan, éste el director. Sigue a Dewey Cox, una leyenda del rock, y que comparte con Johnny Cash rasgos como el de una esposa ama de casa, y el romance con una cantante, y con Ray Charles un trauma en relación a la muerte de su hermano. El film incluye cameos de actores haciendo de músicos: Jack Black (Paul McCartney), Justin Long (George Harrison), Paul Rudd (John Lennon) y Jason Schwartzman (Ringo Starr).

4/10
Stay Alive

2006 | Stay Alive

Abigail y sus amigos descubren que el videojuego al que están enganchados provoca la muerte real de los jugadores. Fallido subproducto de terror que refleja el fanatismo adolescente por los juegos en red, pero se queda en una sucesión de muertes violentas.

3/10
Superagente Cody Banks 2

2004 | Agent Cody Banks 2: Destination London

El agente James Bond ha dado lugar a muchas imitaciones e ingeniosas parodias, como la primera parte de Cody Banks, versión adolescente del famoso héroe, un chaval que a diferencia de 007 era extremadamente tímido con las chicas. Ahora, Cody Banks pasa el verano en un campo de entrenamiento, que a las horas de visita de los padres se convierte en el típico campamento de verano juvenil. Pero el instructor de los entrenamientos resulta ser un traidor que roba un sofisticado dispositivo de control mental. El encargado de recuperarlo es Cody Banks, que tiene que viajar a Londres donde el ladrón va a vender la pieza. La cinta combina secuencias de acción, con imaginativos gags humorísticos. El director Kevin Allen (Twin Town) imprime a la cinta un tono familiar al del primer film, y aprovecha las estupendas localizaciones londinenses. Por cierto, atención a la curiosa aparición de nuestro compatriota Santiago Segura, como dentista malvado.

3/10
Superagente Cody Banks

2003 | Agent Cody Banks

Entrenado por la CIA en secreto, el adolescente Cody Banks es requerido para investigar las actividades de un científico, que está creando unos peligrosos robots en miniatura. El plan consiste en que se haga amigo de su hija, y que ésta le invite a su casa. Por desgracia, aunque Cody Banks es un experto pilotando el monopatín y posee excepcionales habilidades para la lucha cuerpo a cuerpo, padece una timidez extrema con las chicas. Imaginativa versión adolescente de James Bond, protagonizada por Frankie Muniz, que alcanzó cierta popularidad con la serie televisiva Malcolm. Las secuencias de acción son bastante resultonas, y homenajean a títulos relevantes de agentes secretos como Misión imposible.

5/10
Big Fat Liar (Gordo mentiroso)

2002 | Big Fat Liar

Como en Pedro y el lobo, tantas mentiras suele decir Jason que nadie le cree cuando un productor de cine pone en marcha una película, basada en un cuento que él dejó olvidado en su coche. Pero él decide ir a Hollywood para dar a conocer la verdad. Cinta juvenil de aventuras. Aunque aquí son casi desconocidos, los actores gozan de cierta popularidad en Estados Unidos, Frankie Muniz por la serie Malcolm y Amanda Bynes por otra telecomedia titulada All That.

3/10
Mi perro Skip

2000 | My Dog Skip

Al pequeño Willie le regalan un perro por su cumpleaños y pronto se hace su amigo y le llama Skip. El chaval aprenderá a vencer su timidez y levantar su autoestima gracias al cariñoso animal. Divertida cinta familiar protagonizada por Frankie Muniz, que se haría más conocido por su papel del espía adolescente Cody Banks. Le secundan Kevin Bacon y Diane Lane haciendo de sus padres.

4/10
Malcolm

2000 | Malcolm in the Middle | Serie TV

Malcolm es un niño superdotado que intenta llevar una vida normal, a pesar de que su familia es bastante peculiar. Hal, su padre, es un excéntrico individuo, mientras que Lois –la madre– está obsesionada con controlar a sus hijos y se pasa el día gritando. Francis, el hermano mayor, se pasaba el día desobedeciéndola, por lo que al final, ella le envió a una academia militar. Reese, otro de los hijos, es violento y descerebrado, mientras que Dewey, es un niño dotado para la música. El más pequeño es Jamie, que a pesar de ser un bebé, es bastante rebelde. Original y creativa serie que consta de 151 capítulos, emitidos a lo largo de 7 temporadas. El ritmo es dinámico, y los gags bastante ingeniosos. Obtuvo un gran éxito, y sus responsables decidieron cancelarla cuando estaban en la cima, porque los actores infantiles habían crecido demasiado para seguir rodando más episodios.

6/10

Últimos tráilers y vídeos