IMG-LOGO

Biografía

George Costigan

George Costigan

George Costigan

Filmografía
La noche de las chicas

1998 | Girls' Night

Jackie y Dawn, amigas desde el instituto y cuñadas, también trabajan juntas en una fábrica de electrodomésticos. Todos los viernes llevan a cabo la noche de las chicas, que consiste en salir a divertirse al bingo. Jackie, aburrida de su marido, mantiene un idilio extraconyugal con el director del local. Una noche, Dawn gana una enorme suma, por lo que las dos mujeres deciden cumplir su sueño: pasar una noche en Las Vegas. Sin embargo, recibirán malas noticias sobre la salud de una de ellas. Comedia intrascendente, pero con cierto trasfondo social, al estilo de Full Monty, en su descripción de personajes desfavorecidos. Los actores saben retratar con enorme humanidad a sus personajes.

5/10
Más allá de la sospecha

1993 | The Hawk

Un asesino psicópata está dejando una ola de sangrientos crímenes al torturar a sus víctimas antes de quitarles la vida. Annie es una mujer corriente que empieza a sospechar de su propio marido. Helen Mirren (Gosford Park, La Reina) protagoniza este sádico thriller donde el suspense está asegurado. El film se basa en el célebre Sospecha de Alfred Hitchcock, y sin estar, ni mucho menos a la altura, destaca por su aceptable interpretación, a cargo de Mirren y por algunas escenas bien logradas.

4/10
Shirley Valentine

1989 | Shirley Valentine

Shirley Valentine-Bradshaw (Pauline Collins) es una mujer vitalista que siempre ha sido capaz de ver el lado bueno de las cosas en la situación que sea. Rebelde y luchadora en su época de estudiante, ahora se ha convertido en una animada madre de familia. De repente se da cuenta de que no ha realizado ninguno de sus sueños, y emprende un viaje a Grecia con su mejor amiga. Allí, en la maravillosa isla de Mykonos, Shirley rezuma alegría y ganas de vivir. Conoce al isleño Costa Caldes, y se ve sumida en las situaciones más inesperadas. Una divertida película con una animada protagonista. La historia que cuenta es positiva aunque alcanza momentos de excesiva frivolidad. Pauline Collins fue nominada al Oscar.

4/10

Últimos tráilers y vídeos