IMG-LOGO

Biografía

Gina Philips

Gina Philips

50 años

Gina Philips

Nació el 10 de Mayo de 1970 en Miami Beach, Florida, EE.UU.
Filmografía
Chained

2012 | Chained

¿Dónde está mi bebé?

2007 | My Baby Is Missing

Jenna Shaw compatibiliza una prometedora carrera profesional con el futuro nacimiento de su bebé. Sin embargo, un día se despierta y compueba con horror que le han provocado el parto y que su bebé ha desaparecido. Aunque las sospechas recaen en una enfermera, el hospital dice desconocer a esa mujer, por lo que las declaraciones de Jenna empiezan a ser sospechosas. Drama televisivo con tintes de thriller en donde el director Neill Fearnley (Un amor para siempre) da muestras de cierto oficio en algunas secuencias inquietantes.

4/10
El devorador de sueños

2004 | Jennifer’s Shadow

Jennifer Cassi marcha a Buenos Aires para recibir la herencia de su hermana gemela, que acaba de fallecer. Sin embargo, allí será consciente de sufrir una extraña enfermedad hereditaria que tiene que ver con un cuervo que se le aparece en los sueños y le va robando los órganos. Jennifer cree que esa especie de maldición familiar tiene algo que ver con su rara abuela Mary Ellen. La veterana actriz Faye Dunaway (Chinatown) es el gran atractivo como cabeza de cartel de esta tenebrosa película, coproducida por Argentina y Estados Unidos, que aprovecha con cierta eficacia la idea de los sueños de la saga iniciada con Pesadilla en Elm Street. Ideal para no dormir a pierna suelta…

2/10
El manual del anarquista

2002 | The Anarchist Cookbook

Autoproclamado anarquista, en realidad Puck no sabe por qué está descontento con el mundo, ni cómo podría mejorarlo. Le echa la culpa de todos los males a las multinacionales, pero tampoco tiene claro por qué. Y encima, decide unirse a Johnny Black, un auténtico anarquista violento. Tragicomedia nihilista que recuerda a El club de la lucha, pero con una factura más convencional y personajes más descerebrados.

4/10
Nailed (2001)

2001 | Nailed

Fallido drama sobre las cuitas de una familia judio-italiana, cuando el hijo (Brad Rowe) se queda prendado de una mujer a la que apenas conoce. Su padre sufrirá de lo lindo cuando su hijo se convierta en un pelele en manos de la joven perturbada (Rachel Blanchard), de quien espera un hijo. El aire de telefilm barato tira de espaldas. Destaca la presencia con aplomo de Harvey Keitel (Malas calles), pero no basta para que la función llegue al aprobado.

3/10
Jeepers Creepers

2001 | Jeepers Creepers

Peli de miedo producida por Francis Ford Coppola. Lo mejor, la primera media hora, de suspense notable. Es la parte del viaje de dos hermanos, chico y chica, que van en coche por una carretera poco transitada. Un amenazador camión les atosiga, al más puro estilo de El diablo sobre ruedas de Steven Spielberg. En una parada, ven de refilón al conductor, arrojando unos bultos a un pozo. ¿Serán unos cadáveres? Los jóvenes se debaten entre investigar u olvidar el tema. Victor Salva se pierde un poco al enseñar su criatura, una especie de zombi patoso. El film empieza a parecerse entonces a otros títulos de monstruos y demonios sedientos de sangre. Sólo algún detalle ingenioso (las llamadas telefónicas donde suena una canción) sobresale. Esto no ha impedido el éxito del film. Hasta el punto de que existe una resultona segunda parte, Jeepers Creepers 2, donde el zombi trata de merendarse a los viajeros de un autobús, los jugadores de un equipo de baloncesto y su grupo de animadoras.

4/10
Ally McBeal (3ª temporada)

1999 | Ally McBeal (3ª Season) | Serie TV

Ally sigue sin dar con el amor de su vida, pero ayuda a una pareja que iba a casarse y que podría romper con la infidelidad de él. Así empieza la temporada más picante de la imaginativa abogada interpretada por Calista Flockhart.

4/10
De ahora en adelante

1998 | Living Out Loud

Judith está desolada. Su marido, prestigioso médico, la ha dejado por una mujer más joven. Sola, tiene una gran nostalgia del amor. El encuentro con un tipo es más una fantasía que otra cosa, pero le sirve para iniciar una singular amistad con el conserje y ascensorista de su lujosa vivienda en la Quinta Avenida neoyorquina. Agradable película romántica, con historia de amor ¿imposible? entre Holly Hunter y Danny DeVito. Supone el debut en la dirección de Richard LaGravenese, guionista de tramas amorosas como Los puentes de Madison o El hombre que susurraba a los caballos.

5/10
Bella Mafia

1997 | Bella Mafia

Miniserie de televisión emitida en España por Tele 5, que fue dividida en dos partes. Parte de una novela de Lynda La Plante, guionista de los primeros capítulos de la magnífica miniserie policiaca inglesa El principal sospechoso (1991-1993), con Helen Mirren de protagonista. Bella Mafia transcurre en Sicilia, cuando el capo Don Luciano comienza a tener problemas al rehusar traficar con las drogas de Carolla, un mafioso americano. En represalia, éste asesina a su hijo. Lo que no sabe Carolla es que el niño que cogió en adopción es, en realidad, un nieto secreto de Don Luciano. Una venganza sobre lo sucedido tendrá lugar al cabo de los años.  Aclamado producto con un reparto de lujo que incluye a Vanessa Redgrave, Franco Nero, Dennis Farina, Nastassja Kinski y Jennifer Tilly.

6/10

Últimos tráilers y vídeos