IMG-LOGO

Biografía

Hans Rameau

Hans Rameau

Hans Rameau

Filmografía
Sucedió bailando

1942 | We Were Dancing

La princesa Victoria (Vicki) y el barón Nicholas Eugen (Nikki) son nobles europeos expatriados sin activos ni bienes, excepto sus genealogías aristocráticas. Ambos se convertirán en los huéspedes de unos nuevos ricos estadounidenses que quieren el prestigio social de estar en su compañía. Cuando Vicki y Nikki se quieren casar, surgirán imprevistos no esperados por parte de la pareja.  Adaptación a la gran pantalla de la obra de teatro "Tonight at 8:30" del reputado dramaturgo Noel Coward. Gran parte de su trabajo ha sido adaptado al cine, Breve encuentro, Una familia con clase, Una mujer para dos entre otras.  Gran pareja protagonista que durante todo el metraje tienen una espléndida química. Sería el último film antes de su retiro de Norma Shearer, ganadora del Oscar porLa divorciada.

6/10
El puente de Waterloo

1940 | Waterloo Bridge

Roy es un soldado inglés que regresa a su hogar antes de empezar la Segunda Guerra Mundial. La llegada le recuerda sus años de juventud y cómo conoció a Myra, una bailarina de la que se enamoró en pleno conflicto de la Primera Guerra. La cruenta batalla hace que los jóvenes se separen y una errónea nota de prensa hace pensar a Myra que Roy ha muerto. Precioso melodrama romántico sobre dos jóvenes enamorados que son separados por el destino cruel de la guerra. El galán Robert Taylor encaja muy bien en su personaje, y la bella Vivien Leigh, sobreponiéndose aún a la resaca de Lo que el viento se llevó, hace lo propio en un personaje hecho para ella. Mervyn LeRoy lleva la batuta de esta película donde la preciosa música y la inolvidable fotografía fueron nominadas a los Oscar.

7/10
Tormenta mortal

1940 | The Mortal Storm

La acción de Tormenta mortal transcurre en un pueblo alemán, cercano a los Alpes suizos. La familia Roth lleva una existencia apacible hasta la subida al poder de Adolf Hitler, que divide a los miembros del clan en dos bandos. Muy pocos se oponen a los nazis, como el cabeza de familia, el profesor Victor Roth. El correcto artesano Frank Borzage dirige una de sus mejores películas, en torno a la tragedia de la ascensión nazi. Tormenta mortal provocó que Goebbels censurara en Alemania todas las producciones de MGM. Destaca el brillante final y las interpretaciones de Margaret Sullavan, un joven James Stewart y sobre todo Frank Morgan, que encarna al padre y que es conocido sobre todo por haber interpretado al mago de Oz.

7/10
Confession

1937 | Confession

Vera Kowalska acaba asesinando a su amante, Michael, cuando se entera de que éste ha cortejado a su hija. Remake de Mazurka, un film protagonizado por Pola Negri. Intensa interpretación de la protagonista, Kay Francis, en uno de sus más aplaudidos trabajos.

5/10

Últimos tráilers y vídeos