IMG-LOGO

Biografía

Helen Troy

Helen Troy

Helen Troy

Filmografía
Kid Nightingale

1939 | Kid Nightingale

Steve (John Payne) es un camarero cantante que se mete en una discusión con unos clientes y acaba pegandoles. Esto sucede delante de un promotor de boxeo que intentará sacar provecho de la situación. Pronto dará a conocer a Steve como "Kid Nightingale, el boxeador cantante".

5/10
Big City

1937 | Big City

Contrabando humano

1936 | Human Cargo

Basada en una novela de Kathleen Shepard, el film es un melodrama en el que el director Allan Dwan volvió a contar con los mismos protagonistas de High Tension y Joyas funestas –Brian Donlevy y Claire Trevor–, películas también filmadas en ese mismo año de 1936. Ellos son dos periodistas que, viajando de Los Ángeles a la localidad de Vancouver, se encuentran continuamente en peligro al investigar a distintos personajes del crimen organizado. En un pequeño papel encontramos a una muchacha bastante atractiva, Rita Cansino, en el papel de la explosiva Carmen, actriz después reconocida como la megaestrella Rita Hayworth.

5/10
Song and Dance Man

1936 | Song and Dance Man

En pleno apogeo del musical, Allan Dwan fue el encargado de trasladar a la pantalla un célebre musical de Nueva York escrito por George M. Cohan y cuyas canciones incluían éxitos como “You're My Favorite One”, “On Holiday in My Playroom” y “Dancing in the Open”. Su argumento narra los enredos amorosos de un grupo de bailarines de Broadway en la mejor tradición del género, si bien a veces parece una mera excusa para crear espectáculo. En un breve papel encontramos a Margaret Dumont, eterna secundaria de las películas de los hermanos Marx y objeto de las bromas más audaces y perniciosas de Groucho.

3/10

Últimos tráilers y vídeos