IMG-LOGO

Biografía

Hilarie Burton

Hilarie Burton

38 años

Hilarie Burton

Nació el 01 de Julio de 1982 en Sterling, Virginia, EE.UU.
Filmografía
Armal letal

2016 | Lethal Weapon | Serie TV

Martin Riggs es un carismático detective de policía de Texas, ex marine y amante del riesgo, que se muda a California para empezar de cero en la policía de Los Ángeles después de que su mujer embarazada muera en un trágico accidente de coche. Deprimido y sin ninguna gana de vivir, Riggs es asignado como compañero de Roger Murtaugh, un padre de familia que se reincorpora al cuerpo tras salir de una operación de corazón por un infarto.

Un verano para recordar

2016 | Summer Villa

Una novelista neoyorquina que busca inspiración para una nueva novela y un chef que ha caído en descrédito e intenta superarlo se verán obligados a compartir casa durante unas vacaciones en una villa de la campiña francesa. Amable comedia romántica, al estilo meloso y ligero del canal televisivo Hellmark. El resultado entretendrá sin duda a los amantes del género. Ayuda la participación de Hilarie Burton (One Tree Hill).

4/10
Amor por sorpresa

2015 | Surprised by Love

A Josie Mayfield todo le va sobre ruedas. Tiene un trabajo satisfactorio como ejecutiva en el negocio de su padre, por lo que el futuro le augura buenas promesas. Además su novio trabaja en la misma empresa. Sin embargo, las cosas empiezan a torcerse cuando se encuentra con un antiguo novio de instituto y los deseos de su corazón empiezan a hacerse un lío. Robert Iscove (Alguien como tú) dirige con oficio esta comedia romántica televisiva, propia del canal norteamericano Hellmark. Se trata de un film bien llevado, con el desarrollo típico y optimista de las producciones emitidas por la cadena, con un marcado punto de humor. Cuenta con un meritorio trabajo de Hilarie Burton.

5/10
Navidad en el pantano

2013 | Christmas on the Bayou

Katherine se ve obligada a dejar Nueva York cuando tiene un revés profesional. Regresará a su pueblo natal en Louisana con su hijo de ocho años. Allí volverá a descubrir la vida sencilla, la magia de la Navidad y retomará antiguas relaciones. Pero dudará si volver a su antigua vida. Bonito telefilm navideño que incita a descubrir los sentimientos más íntimos y verdaderos. Dirige la actriz Leslie Hope, en uno de sus pocos trabajos tras las cámaras.

5/10
Lazos de sangre (Bloodworth)

2010 | Bloodworth

Han pasado 40 años desde que E.F.Bloodworth (Kris Kristofferson) abandonara a su mujer y a sus hijos a cambio de una vida en la carretera. Ya en el ocaso de su vida, Bloodworth reaparece, teniendo que aceptar las amargas secuelas de su partida. Con su ex mujer Julia (Frances Conroy) mentalmente destrozada y sus tres hijos Warren (Val Kilmer), Boyd (Dwight Yoakam) y Brady (W. Earl Brown) amargados por años de rencor, el único consuelo que le queda a Bloodworth es una floreciente relación con Fleming, el nieto que nunca ha conocido. Pero cuando Fleming conoce a Raven (Hilary Duff), la mujer de sus sueños, ¿la presencia de Bloodworth hará que la historia vuelva a repetirse?

Ladrón de guante blanco

2010 | White Collar | Serie TV

Neal es un ladrón especialista en realizar grandes estafas y hurtos de gran calibre efectuados en museos o bancos, pero cuando es capturado por el agente especial del FBI Peter Burke, no le queda más remedio que prestar sus servicios a los Estados Unidos para ayudar a atrapar a delincuentes, a cambio de su libertad condicional. Entretenida serie de 6 temporadas cargada de misterio y tensión en un ambiente policiaco, con un punto de comedia. Neal (Matt Bomer) y Peter (Tim DeKay) pasan a formar una poderosa relación de amistad basada principalmente en la confianza.

7/10
Solstice

2008 | Solstice

Megan tiene dificultades para superar el suicidio de su hermana gemela Sophie, seis meses después aún sufre. De modo que se marcha con unos amigos a celebrar el solsticio de verano en la noche de san Juan. Cuando entra en una tienda se entera de que se trata de la ocasión ideal para charlar con los muertos, tal vez pueda contactar con el espíritu de su hermana muerta. Sustos a granel en la típica peli de terror juvenil con reparto de guaperas. Para pasar el rato con la pandilla de amiguetes.

4/10
La vida secreta de las abejas

2008 | The Secret Life of Bees

Carolina del sur, 1964. Cuando era muy pequeña, Lily mató a su madre por accidente cuando ésta regresó al hogar con la idea de marcharse después definitivamente. Desde entonces, la vida de la joven ha sido un mar de lágrimas y sufrimientos, con un padre que prácticamente la ignora, y donde sólo cuenta con la amistad de su sirvienta Rosaleen. Y cuando un día ésta es golpeada por un hombre por el simple hecho de ser negra, Lily decide fugarse con ella. Como el único recuerdo que tiene de su madre es la foto de una Virgen María con el nombre del pueblo Tiburón como referencia, decide marchar hasta ese lugar. Allí conocerá a una familia de tres hermanas que se ganan la vida elaborando la miel más deliciosa de la comarca. Amable película con muchos puntos en común con Tomates verdes fritos (trauma infantil, estado sureño, vida campestre, racismo, amistades femeninas, hombres al margen, etc.), producida por la actriz Jada Pinkett Smith y dirigida con sensibilidad por Gina Prince-Bythewood, a partir de la novela homónima de Sue Monk Kidd. La actriz Dakota Fanning (El fuego de la venganza), convertida ya en toda una mujercita, asume por primera vez el protagonismo absoluto de un film, y eso que está acompañada de un buen plantel de actrices (que reúnen tres nominaciones al Oscar y una estatuilla). El trabajo de Dakota es excelente, a ratos conmovedor y siempre convincente. Y hay sin duda temas interesantes en la trama, como el cambio que significó la llegada del voto para los negros en Estados Unidos, la sincera apertura a la fe en Dios y en la Virgen, la amistad alegre y fraterna, etc. Sin embargo, a pesar del prometedor arranque, la película acaba por no alcanzar las cotas esperadas, debido a que la historia se torna algo convencional y poco emocionante, y alguna subtrama de interés (como la del padre de Lily) se cierra demasiado pobremente. Además, por momentos la historia pierde entidad, es demasiado idílica y no evita el exceso de sentimentalismo. Ocurre algo parecido que con la miel: está deliciosa, pero si tomas demasiada cantidad te empalaga. En cualquier caso, y con las salvedades apuntadas, se trata de una historia bonita, y es agradable disfrutar del trabajo de las actrices, de la lograda ambientación y de una evocadora música de Mark Isham, con canciones bien escogidas, en donde se incluyen preciosos temas, como “Song for Mia” de Lizz Wright.

5/10
One Tree Hill (5ª temporada)

2008 | One Tree Hill | Serie TV

Han pasado cuatro años. Los antiguos compañeros de Tree Hill han salido de la universidad. Sus vidas han tomado senderos completamente distintos. Mientras que Lucas ha escrito un libro que se ha publicado, Brooke se dedica a la moda, y ha fundado "Clothes Over Bro's", su propia marca. Peyton intenta triunfar en el mundo de la música. Por su parte, Nathan y Haley crian a su hijo James. La quinta temporada presenta a los protagonistas más maduros, pues tienen cuatro años más en la ficción que en la temporada anterior. Se suma la actriz Daphe Zuniga (Melrose Place) que encarna a Victoria Davis, la madre de Brooke.

5/10
One Tree Hill (6ª temporada)

2008 | One Tree Hill | Serie TV

Lucas Scott ha quedado con la mujer de su vida en el aeropuerto para casarse con ella. ¿Acudirá finalmente a la cita? ¿Regresará su medio hermano Nathan a las pistas de baloncesto? ¿Logrará por fin cumplir su sueño de juegar en la NBA? La 6ª temporada de esta serie cosechó buenísimos resultados de audiencia, mejores que nunca, llegando a superar a la serie de moda Gossip Girl. En esta tanda de episodios destacan los cameos de James Van Der Beek (Dawson crece) y Daphne Zuniga (Melrose Place).

4/10
One Tree Hill (4ª temporada)

2006 | One Tree Hill (4ª Season) | Serie TV

En estos episodios de la serie deportiva, los Ravens tienen posibilidades de ganar el torneo estatal. La graduación se acerca para Lucas, Peyton y sus amigos, por lo que están a punto de abandonar el instituto.

4/10
One Tree Hill (3ª temporada)

2005 | One Tree Hill (3ª Season) | Serie TV

Nathan y Lucas son hijos del mismo padre, pero el primero es el niño bonito y el otro ilegítimo. Las mujeres, la universidad, los padres y problemas forman parte de las tiranteces de su mundo.

4/10
One Tree Hill (2ª temporada)

2004 | One Tree Hill (2ª Season) | Serie TV

Continúan las andanzas de los hermanastros Nathan y Lucas, ahora con el primero recién casado con Haley. La mala noticia es que Dan, su progenitor, está ingresado en el hospital, y no se atreven a decirle nada del asunto; al tiempo, la alcohólica madre Deb está muy, pero que muy enfadada con la boda de marras.Segunda temporada de la serie que transcurre en Tree Hill, una pequeña ciudad de Carolina del Norte. Aparte de los problemas sentimentales de los guapitos protagonistas, se sigue la marcha del legendario equipo de baloncesto de The Ravens.

4/10
One Tree Hill

2003 | One Tree Hill | Serie TV

Serie tipo Merlose Place, sigue a dos hermanastros, Lucas y Nathan, uno niño mimado de papá, el otro hijo ilegítimo, coinciden en el equipo de basket de la facultad. A los trapos sucios familiares y metas deportivdas se suman tres guapas mozas.

4/10

Últimos tráilers y vídeos