IMG-LOGO

Biografía

Sophia Bush

Sophia Bush

38 años

Sophia Bush

Nació el 08 de Julio de 1982 en Pasadena, California, EE.UU.
Filmografía
False Positive

2020 | False Positive

Lucy y Adrian llevan tiempo intentando tener un hijo sin conseguirlo. Finalmente,deciden buscar ayuda en el doctor Hindle, especialista en fertilidad. Después de unas semanas tomando hormonas, Lucy se somete a una inseminación artificial que funciona con éxito. Con tanto éxito que Lucy queda embarazada de trillizos. Unos días después, el doctor les informa de que llevar a cabo un embarazo de estas características puede poner en riesgo la salud tanto de los niños como de la madre, por lo que Lucy y Adrian deben decidir cuál quieren que viva y cuál no. Al mismo tiempo, Lucy empieza a sufrir una serie de alucinaciones. Le cuesta distinguir lo que es real de lo que no. Poco a poco, a medida que avanza el embarazo, el mundo de Lucy se va transformando en una terrorífica pesadilla en la que no puede fiarse ni de su propio marido.

Actos de violencia

2017 | Acts of Violence

Chalet Girl

2011 | Chalet Girl

Simpática película juvenil que narra las aventuras, deportivas y amorosas, de una jovencita experta en skate y que por casualidades de la vida participará en un campeonato de snowboard en Los Alpes. Allí se enamorará y conocerá un mundo totalmente novedoso. Dirige este film el responsable de la discreta Loca obsesión. Aquí las cosas le salen más llevaderas. Chalet Girl destaca sin duda por la presencia de la pareja protagonista, Felicity Jones (La abadía de Northanger) y Ed Westwick (célebre por su personaje de Chuck Bass en Gossip Girl). Entre los secundarios sobresale el gracioso Bill Nighy.

5/10
One Tree Hill (8ª temporada)

2010 | One Tree Hill | Serie TV

Quinn y Clay luchan por sus vidas tras haber sido tiroteados por una tenista obsesionada con Clay. Mientras, Brooke es detenida por haber mentido a los inversores de su empresa. Bodas y otras sorpresas en la octava temporada de la serie juvenil, que iba a constar de 13 capítulos, pero por el desbordante éxito se rodaron otros nueve.

5/10
One Tree Hill (7ª temporada)

2009 | One Tree Hill

Nathan ve amenazada su carrera como jugador de la NBA por un inesperado escándalo. Haley tiene que hacer frente a una tragedia familiar.  La séptima temporada de la serie se distingue porque Chad Michael Murray (Lucas) y Hilarie Burton (Peyton) dejaban la serie. Pero se incorpora algún personaje nuevo, como el productor Julian Baker (Austin Nicholls) o Quinn James (Shantel Vansanten), que es una de las hermanas mayores de Haley.

5/10
One Tree Hill (5ª temporada)

2008 | One Tree Hill | Serie TV

Han pasado cuatro años. Los antiguos compañeros de Tree Hill han salido de la universidad. Sus vidas han tomado senderos completamente distintos. Mientras que Lucas ha escrito un libro que se ha publicado, Brooke se dedica a la moda, y ha fundado "Clothes Over Bro's", su propia marca. Peyton intenta triunfar en el mundo de la música. Por su parte, Nathan y Haley crian a su hijo James. La quinta temporada presenta a los protagonistas más maduros, pues tienen cuatro años más en la ficción que en la temporada anterior. Se suma la actriz Daphe Zuniga (Melrose Place) que encarna a Victoria Davis, la madre de Brooke.

5/10
One Tree Hill (6ª temporada)

2008 | One Tree Hill | Serie TV

Lucas Scott ha quedado con la mujer de su vida en el aeropuerto para casarse con ella. ¿Acudirá finalmente a la cita? ¿Regresará su medio hermano Nathan a las pistas de baloncesto? ¿Logrará por fin cumplir su sueño de juegar en la NBA? La 6ª temporada de esta serie cosechó buenísimos resultados de audiencia, mejores que nunca, llegando a superar a la serie de moda Gossip Girl. En esta tanda de episodios destacan los cameos de James Van Der Beek (Dawson crece) y Daphne Zuniga (Melrose Place).

4/10
Carretera al infierno

2007 | The Hitcher

Han pasado veinte años desde que el autoestopista John Ryder atemorizara al buen samaritano Jim Hasley en Carretera al infierno. La nueva versión de la película recupera a estos dos personajes y añade novedades a la sangrienta historia. Jim en esta ocasión no es un solitario conductor, sino que es un joven universitario que realiza un viaje en coche con su novia. Una serie de acontecimientos hacen que los tortolitos acaben compartiendo automóvil con el violento Hasley. Desde ese momento ya nada es igual, no sólo deben sobrevivir a la persecución frenética a que los somete el autoestopista, sino que también se ven acusados de una de las masacres perpetradas por el “angelito”. Así que al argumento propio de terror se le añade el del falso culpable, ya que los protagonistas tienen que huir también de la policía para demostrar su inocencia. El remake guarda muchos puntos en común con el original, aunque con nivel inferior. La pareja de jóvenes actúa de forma creíble, pero sin embargo Sean Bean no da la talla de Rutger Hauer. El antiguo psicópata consiguió meter mucho miedo entre el público, cosa que no logra Bean. Su mirada no transmite, ni de lejos, el mismo terror, con lo que la película deja de resultar tan inquietante. Así que no se alcanza el grado de tensión necesario en este tipo de títulos. Y no se pierde del todo, gracias a los sustos puntuales que alteran al espectador. Entre las novedades de la nueva versión destaca la presencia como productor de Michael Bay, que le da su toque a la película. El director de Transformers deja su marca personal en una espectacular persecución de coches –helicópteros incluidos– con sus pertinentes explosiones.

4/10
Todas contra él

2007 | John Tucker Must Die

Todas contra él es un título bastante gráfico, aunque aún lo es más el original: John Tucker Must Die (John Tucker debe morir). El tal Tucker, el chico más popular del instituto, es guapo y juega al baloncesto como una estrella de la NBA. Por lo dicho, es un personaje similar al protagonista de Teenwolf, aunque Tucker tiene la suerte de no tener tanto pelo. Además, no es precisamente un angelito, ya que es aficionado a tener varias novias simultáneamente. Todo marcha bien hasta que tres de las chicas se dan cuenta de que lo comparten. Ha llegado el momento de que las féminas se tomen la venganza y para ello se servirán de una joven nueva en el instituto a la que trasformarán para que rompa el corazón de Tucker. Tiene todos los ingredientes de una película de instituto: óptica superficial de chicos y chicas guapas y populares, otros que no lo son tanto pero que tienen buen corazón, un equipo de baloncesto y animadoras. Eso sí, sin demasiada gracia. Los personajes no dejan pues de ser maniqueos, a pesar de que se quiere mostrar que una chica puede ser algo más que una animadora; una de las novias es ecologista y otra, la directora del canal de televisión del instituto. Aún así, sus comportamientos son totalmente previsibles, sobre todo cuando todas hacen piña común contra el chico guapo. Además, como debe ser en este tipo de cintas, la película tiene su moraleja sobre la importancia de la sinceridad, tanto en las relaciones de pareja, como en las familiares y de amistad. Moraleja que salva un poco la imagen tan parcial que se da tanto de los chicos como de las chicas, enmarcados en el clásico corsé con que se visten este tipo de películas.

3/10
One Tree Hill (4ª temporada)

2006 | One Tree Hill (4ª Season) | Serie TV

En estos episodios de la serie deportiva, los Ravens tienen posibilidades de ganar el torneo estatal. La graduación se acerca para Lucas, Peyton y sus amigos, por lo que están a punto de abandonar el instituto.

4/10
Stay Alive

2006 | Stay Alive

Abigail y sus amigos descubren que el videojuego al que están enganchados provoca la muerte real de los jugadores. Fallido subproducto de terror que refleja el fanatismo adolescente por los juegos en red, pero se queda en una sucesión de muertes violentas.

3/10
One Tree Hill (3ª temporada)

2005 | One Tree Hill (3ª Season) | Serie TV

Nathan y Lucas son hijos del mismo padre, pero el primero es el niño bonito y el otro ilegítimo. Las mujeres, la universidad, los padres y problemas forman parte de las tiranteces de su mundo.

4/10
One Tree Hill (2ª temporada)

2004 | One Tree Hill (2ª Season) | Serie TV

Continúan las andanzas de los hermanastros Nathan y Lucas, ahora con el primero recién casado con Haley. La mala noticia es que Dan, su progenitor, está ingresado en el hospital, y no se atreven a decirle nada del asunto; al tiempo, la alcohólica madre Deb está muy, pero que muy enfadada con la boda de marras.Segunda temporada de la serie que transcurre en Tree Hill, una pequeña ciudad de Carolina del Norte. Aparte de los problemas sentimentales de los guapitos protagonistas, se sigue la marcha del legendario equipo de baloncesto de The Ravens.

4/10
One Tree Hill

2003 | One Tree Hill | Serie TV

Serie tipo Merlose Place, sigue a dos hermanastros, Lucas y Nathan, uno niño mimado de papá, el otro hijo ilegítimo, coinciden en el equipo de basket de la facultad. A los trapos sucios familiares y metas deportivdas se suman tres guapas mozas.

4/10

Últimos tráilers y vídeos