IMG-LOGO

Biografía

Ian Toynton

Ian Toynton

Ian Toynton

Filmografía
Bones (12ª temporada)

2017 | Bones | Serie TV

Zack es liberado de prisión y secuestra a la doctora Brennan, lo que pone a todo el equipo del Jeffersonian en su búsqueda. Un nuevo enemigo aparece en escena, eliminando uno por uno a la antigua unidad del equipo de Booth. Brennan debe superar una dolorosa pérdida. Y en los capítulos finales deberán combatir contra el asesino en serie conocido como Kovac. Última temporada de la exitosa serie de Fox Bones, que tuvo un total de 12 temporadas y 245 capítulos. En esta ocasión se da por finiquitada mostrándonos el desenlace de cada uno de los protagonistas y cómo acaban con un último adversario. Emily Deschanel (Temperance Brennan) dirigió el primer episodio de la temporada, mientras que David Boreanaz (Seeley Booth) dirigió el último.

6/10
SEAL Team

2017 | SEAL Team | Serie TV

Bones (11ª temporada)

2015 | Bones | Serie TV

Después de un ajetreado proceso de retiro, en donde Booth se ve inmerso en un caso de narcotráfico, el equipo regresa al Jeffersonian para continuar resolviendo casos. Un nuevo enemigo llamado el “titiritero” aparece: éste utiliza los cuerpos de personas como si fueran burdas marionetas. Al mismo tiempo una espantosa explosión provoca que un miembro del equipo acabe en silla de ruedas. Brennan y Booth tienen otro hijo, Hank Booth II. Una boda se aproxima y un noviazgo es puesto a prueba por una tragedia. Nueva temporada de Bones, donde en el capitulo cinco, llamado “La resurrección en los restos”, se crea un crossover con la nueva serie de Fox Sleepy Hollow.

6/10
Bones (10ª temporada)

2014 | Bones | Serie TV

Booth es incriminado y encarcelado por el asesinato de tres miembros del FBI; un querido amigo y compañero del equipo fallece dejando un vacío en el Jeffersonian; un nuevo agente se une, el joven James Aubrey (John Boyd). En esta oportunidad la relación que manejan Booth y Brennan se muestra con tintes más cercanos, teniendo su primera gran discusión y pelea debido a un problema de personalidad que Booth necesita corregir. Nueva temporada llena de suspense y drama de la exitosa serie de Fox sobre el mundo de los forenses y los protocolos policiacos. Consta de 22 episodios llenos de misterio, drama, romance con un ligero toque de humor que hacen que la producción no se torne soporífera con los años.

6/10
Bones (9ª temporada)

2013 | Bones | Serie TV

La relación de Booth y Brennan se encuentra en un momento álgido. Brennan encuentra a Pelant y se dispone a enfrentarse, pero la situación se complica y es Booth quien rescata a la doctora “Huesos”, para posteriormente pedirle matrimonio. Nuevos problemas surgen con la aparición de un asesino en serie y de una red de conspiración y chantaje que amenaza con destruir la reputación de varios miembros del equipo. En esta temporada nuestros protagonistas tomarán decisiones de suma importancia que afectarán el resto de su vida. Con la llegada de la boda Booth y Brennan comienzan a vislumbrar una vida juntos formando una nueva familia.

6/10
Bones (8ª temporada)

2012 | Bones | Serie TV

Booth y Brennan deberán lidiar ahora con la idea de que ambos tienen una hija, lo que llevará a varios momentos en los cuales reevaluarán su relación al ver cómo se ve influida la pequeña Christine. Mientras tanto un noviazgo acabará para dos de los miembros del equipo, pero sin embargo otra pareja comenzará a mostrar su atracción. El regreso de Christopher Pelant amenaza con la integridad de los miembros del Jeffersonian y del FBI, y la situación será más delicada cuando Booth se convierte en un blanco potencial. Octava temporada de Bones, donde un enemigo del pasado volverá para buscar venganza.

6/10
Bones (7ª temporada)

2011 | Bones | Serie TV

Con Brennan embarazada la comunicación con Booth es cada ves más persistente e intensa, lo que lleva a la pareja a tener constantes discusiones en pro del bebé y su nueva y reciente relación. La llegada de nuevos internos y viejos conocidos marcará una nueva etapa en la vida del equipo forense del Jeffersonian. Esta temporada sólo contó con 13 capítulos, para de esta manera lograr acomodarse al embarazo real de la actriz Emily Deschanel.

6/10
Bones (6ª temporada)

2010 | Bones | Serie TV

Brennan y Booth son llamados de vuelta a Washington para ayudar a salvar el trabajo de Camille. Tras la conflictiva resolución de la relación entre la doctora “Huesos” y el agente Booth en la pasada temporada, ella conoce a la nueva novia del detective, la reportera Hannah Burley (Katheryn Winnick). Un ex compañero de Booth está perpetrando asesinatos por dinero en toda la ciudad y es hora de detenerlo de una vez por todas. La relación se encuentra cada vez más tensa entre nuestros dos protagonistas; mientras tanto otros miembros del equipo se encuentran disfrutando de una amor mutuo que pronto les dará una sorpresa.

6/10
Bones (5ª temporada)

2009 | Bones | Serie TV

Booth ha despertado del coma y vuelve al trabajo. Una médium llamada Avalon Harmonia asegura que ha tenido una visión que le muestra varios cadáveres enterrados bajo una fuente. Aunque los investigadores se muestran escépticos, descubren que dice la verdad. Quinta temporada de la serie, con la aparición estelar de la cantante Cyndi Lauper. Booth y Breenan deberán tomar finalmente una decisión que cambiará la relación que existe entre ambos.

6/10
Bones (4ª temporada)

2008 | Bones | Serie TV

La doctora "Huesos" viaja a Gran Bretaña. Allí ha sido invitada a dar una conferencia en la Universidad. Pero la hija de un hombre de negocios estadounidense es asesinada y éste insiste en que la doctora, y su compañero, el agente Seeley Booth, investiguen el caso. Nuevos retos para la intrépida forense que defiende que ‘los huesos hablan’, y el policía que se fía más de los testimonios de las personas.

6/10
Bones (3ª temporada)

2007 | Bones | Serie TV

Vuelven la doctora ‘Bones’ y el agente Booth. Ambos realizan una investigación rutinaria que acaba arrojando datos que implican a un asesino caníbal. Así comienza la tercera temporada de esta serie de investigación criminal protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz. En esta ocasión, sus personajes investigan las actividades de una secta milenaria, y deben pararle los pies al brutal asesino Gormogon.

6/10
O.C. (4ª temporada)

2006 | The O.C. | Serie TV

Seth, Ryan y Summer han finalizado sus estudios en el instituto. La pandilla se separa y cada uno sigue su propio camino. Taylor pasa una temporada estudiando en Francia, pero decide volver a Estados Unidos para conquistar a Ryan, el chico de sus sueños. Cuarta y última tanda de episodios de la serie sobre adolescentes y sus familias de Newport Beach, en California. "Es una buena ocasión para dar por terminada la serie", explicó Josh Schwartz, creador del programa. "Gracias al duro trabajo de nuestros actores y escritores, ha sido la mejor temporada, y es mejor acabar con el nivel en lo más alto". Buen intento para venderla.

5/10
O.C. (3ª temporada)

2005 | The O.C. | Serie TV

Trey, el hermano de Ryan Atwood, despierta del coma y escapa del hospital. Mientras, Marissa es expulsada del Harbor School y debe trasladarse a un centro público. Además de ser el último año de instituto para los jóvenes protagonistas, esta temporada de la serie está marcada por el romance entre la manipuladora Julie (madre de Marissa) y el doctor Roberts (Madre de Summer). Entretanto, habrá rupturas y nuevos problemas para Ryan y Marissa, entre los que se incluyen drogas, muertes, romances y desencuentros. Por su parte, Seth y Summer, tendrán que aprender a no mentirse una y otra vez.

5/10
O.C. (2ª temporada)

2004 | The O.C. | Serie TV

Con el regreso de Seth al selecto distrito de Orange County, arranca la segunda temporada de esta serie de 'beautiful people'. Siguen, claro está, los devaneos sentimentales y las, a veces, difíciles relaciones entre padres e hijos.

6/10
24 (3ª temporada)

2003 | 24 | Serie TV

En la tercera temporada de 24 los sucesos que transcurren en una jornada en tiempo real son aún más complicados que en entregas anteriores. Jack Bauer ha estado infiltrado en un cártel de narcos colombianos. El precio que ha debido pagar es una adicción a la heroína. A punto de desarticular al grupo, descubre que su líder, Ramón Salazar, se ha hecho con un virus letal que amenaza con propagar en Los Ángeles si su hermano, otro narco, no es liberado de inmediato. A esto se suman novedades ‘familiares’. Kim, la hija de Jack, trabaja ahora para el servicio secreto, aunque eso sí, alejada de las operaciones de riesgo. Pero no sucede lo mismo con Chase, su novio, que es también compañero de fatigas de Jack. Por otro lado, el presidente Palmer demuestra que, pese a su buen juicio, no acierta al rodearse de consejeros procedentes de su familia; el amor entre Tony Almeida y su compañera Michelle será sometido a una dura prueba; y aparece en escena uno de los personajes más logrados de la serie: Chloe, analista informática algo neurótica, con un rato de gracia. Ah, y se deja ver una tal Nina, vieja ‘amiga’ de Bauer… La serie sigue manteniendo un pulso excelente, con la carrera frenética contra el reloj de los distintos hilos narrativos, las pequeñas sorpresas, y la reaparición de personajes que creíamos ya agotados. Observamos además a un Jack cada vez más endurecido, siempre dispuesto al sacrificio por su país y por su hijita...

7/10
O.C.

2003 | The O.C. | Serie TV

O.C. son las siglas de Orange County, lujoso distrito de Newport Beach, en California. Allí se traslada Ryan Atwood, un adolescente conflictivo de los barrios bajos, acogido por su abogado, Sandy Cohen, que quiere dar al joven la oportunidad de redimirse. Frente a otras series similares, más superficiales, como Sensación de vivir, The O.C. está rodada con más realismo y cuidado en la caracterización y el desarrollo de los personajes.

6/10
Cazatesoros

1999 | Relic Hunter | Serie TV

Serie televisiva que incide en la idea exitosa del personaje de Indiana Jones, la del intrépido profesor de historia que se convierte en aventurero y que no se echa para atrás a la hora de ir en busca de secretos pretéritos del pasado. La única diferencia es que aquí la protagonista es una mujer llamada Sydney Fox, profesora de historia antigua. Junto a su tímido pero inteligente ayudante, irá en busca de tesoros antiguos e importantes obras de arte. Pero, claro está, pondrá muchas veces su vida en peligro. La serie se mantuvo en antena durante tres temporadas. Rodada con escaso presupuesto, las tramas de los capítulos son simples y tópicos pero logran entretener. Y, por supuesto, se explota convenientemente el atractivo de la bella actriz hawaiana Tia Carrere (Mentiras arriesgadas).

4/10
Profiler

1996 | Profiler | Serie TV

Serie estadounidense cuya trama se inserta en el tipo de género criminal, de casos crueles con asesinos especialmente sanguinarios. El punto de partida es la doctora Waters, una psicóloga criminalista que cuenta con el don de 'visualizar' la mente de los asesinos al ver a las víctimas. Pero esa faceta de su vida se ha cobrado un gran precio: su marido ha sido víctima de un asesino psicópata. La doctora se integrará en un equipo de polis para intentar descubrir a criminales especialmente peligrosos, pero su obsesión será encontrar al asesino de su esposo. Un total de cuatro temporadas se mantuvo en antena esta serie criminal, que obtuvo un interesante éxito. Entre los protagonistas se encuentra Julian McMahon, que más tarde triunfaría en la atrevida Nip/Tuck: a golpe de bisturí.

5/10
Annie: una aventura real

1995 | Annie: A Royal Adventure!

El millonario Sr. Warbucks, padre adoptivo de Annie, va a ser nombrado caballero en Londres por el Rey de Inglaterra. En ese viaje es acompañado por su hija Annie, dos amigas de la chica y el profesor Eli, que es considerado como un miembro más de la familia. La diabólica Lady Hogbottom pretende bombardear el palacio de Buckingham y convertirse en reina para lo que no duda en secuestrar al profesor, que acaba de descubrir un potente combustible.

O.C.

2003 | The O.C. | Serie TV

O.C. son las siglas de Orange County, lujoso distrito de Newport Beach, en California. Allí se traslada Ryan Atwood, un adolescente conflictivo de los barrios bajos, acogido por su abogado, Sandy Cohen, que quiere dar al joven la oportunidad de redimirse. Frente a otras series similares, más superficiales, como Sensación de vivir, The O.C. está rodada con más realismo y cuidado en la caracterización y el desarrollo de los personajes.

6/10

Últimos tráilers y vídeos