IMG-LOGO

Biografía

Jacque Lynn Colton

Jacque Lynn Colton

Jacque Lynn Colton

Filmografía
Heartbreak Hotel

1988 | Heartbreak Hotel

Johnny Wolfe (Charlie Schlatter), un joven roquero frustrado sabe que sólo hay una persona capaz de devolverle la ilusión y las ganas de vivir, Elvis Presely(David Keith). Ayudado por los componentes de su banda y por su amiga Rossi, decide secuestrar a la estrella más famosa del mundo. Para asombro de sus raptores, Elvis, se deja secuestrar y decide quedarse unos días. A partir de este momento, Johnny y su familia se verán envueltos en una serie de aventuras que harán cambiar sus vidas y la de su ciudad. Tras su opera prima, Aventuras en la gran ciudad, Chris Columbus volvía a sentarse por segunda vez en la silla de director, antes de que llegase uno de sus grandes éxitos, Solo en casa. Floja comedia para lo que nos tiene acostumbrados.

4/10
Big Bad Mama II

1987 | Big Bad Mama II

Prescindible secuela del film que también protagonizó la atractiva Angie Dickinson en 1974, titulado Una mamá sin freno. La actriz daba vida a una mujer llamada Wilma, la cual que emprendía una vida de crímenes y todo tipo de excesos. Lógicamente, esta secuela, es inferior y para desmarcarse algo del original adopta un cierto tono de comedia. La trama sigue de nuevo las locas y criminales andanzas de la madre protagonista y sus dos hijas, Billie y Polly.

3/10
Uphill All the Way

1986 | Uphill All the Way

Dos amiguetes desempleados son confundidos con peligrosos atracadores de bancos. Intrascendente comedia sin demasiado interés. Destaca el cameo, sin acreditar, de Burt Reynolds.

4/10
Derecho a elegir

1983 | Right of Way

Una de las primeras producciones fílmicas del canal por cable HBO, con dos legendarios protagonistas, James Stewart y Bette Davis. Ellos son un matrimonio de edad avanzada, a los que golpea la noticia de la enfermedad terminal de ella, motivo por el cual deciden planear un suicidio conjunto. El film juega con la metáfora de las casas de muñecas a las que tiene afición la protagonista, para explorar acerca de la idea de si alguien tiene derecho a quitarse la vida.

6/10

Últimos tráilers y vídeos